Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

megadeth miraste en zeta-racing.com si hay estribos ??? O en la web d Dreammachine.com creo q era, ahí tiene d todo para nuestra moto compañero! Un saludo !!!

que va rober no hay nada.tendria que ser un modelo especifico para esta moto para que no diera problemas como ese de la foto que puso aperezi

saludos :wink:

En motocrosscenter tienen estos estribos en negro para Yamaha, aunque no se como quedarán.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=3800" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rober mira que tiro de wrx! le dice adios a la ninja jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=J_Z945zKcdU

Sobre el minuto 2 empieza lo interesante

Muy wapo el video , pero lo tenia visto por youtube tb jejeje creo q me tengo casi la mayoria d videos d la wrx vistos jejejeje y veo q tu tb vas d camino a pasarme jejeje.

La verdad y es q hay que decirlo, la ninja 250R anda muy bien, pero en altas, cosa al revés q nuestra WR, salgo con un compañero q tiene la ninja 250R y en arrancada no tiene nada q hacer, en el 0 a 100 creo recordar, la WRX mia se la devora jejeje incluso yo con dos personas en la WRX y la ninja con solo el conductor, así q ........ YAMAHA POWER!!!! jejeje no , es q son dos motores diferentes, para empezar la ninja es pesada aunq encima d ella es una pluma(sin compararla con la nuestra) luego un bicilindrico d 250 tiene menos par motor q el monocilindrico nuestro, y weno, eso se hace notar , Y YO CONTENTO CON MI WRX jajajajaja , tu no mackma?? :lol: :wink: :mrgreen:

Cuantos kms le llevas y q tal vas con ella?

Un saludo mackma y a ser piadosos con las ninjas en los semaforos :twisted: :wink: :lol:

Enlace al post
megadeth miraste en zeta-racing.com si hay estribos ??? O en la web d Dreammachine.com creo q era, ahí tiene d todo para nuestra moto compañero! Un saludo !!!

que va rober no hay nada.tendria que ser un modelo especifico para esta moto para que no diera problemas como ese de la foto que puso aperezi

saludos :wink:

En motocrosscenter tienen estos estribos en negro para Yamaha, aunque no se como quedarán.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=3800" onclick="window.open(this.href);return false;

Cierto!! Mira q entré en esa web y no se me acordó.....y están wapas, parecen las estriberas SCARS , tienen un aire....y lo way, sobredimensionadas! porq las nuestras son mas bien estrechitas y sin apoyo en el medio del estribo q quizas mordería menos agresivamente las botas u otro calzado jejeje tengo esperiencias , y bueno, con los d serie......

Enlace al post

Jaja un amigo se ha comprado la ninja 250, a ver en las salidas como se porta tengo ganas de probarla y comparar.

Llevo ya 1600 km y cada dia me gusta mas, me he puesto al maximo de dureza la horquilla delantera y lo he notado muchisimo en la transferencia de pesos en frenada y es mucho mas estable, frenas mejor con el de atras y se reduces fuerte no me patina, q algunas veces me habia hecho algun susto.

Por cierto, con esto de reducir yo estoy empezando a adoptar la tecnica del golpe de gas con embrague apretado para suavizar mas el cambio, tu reduces asi cuando vas a tope? la verda sk si bajas dos marchas de golpe mete un tiron sino dejas el embrague muy muy poco a poco ( no pretendo derrapar de momento jaja) , con un poco de gas ya es otra cosa va de coña.

bueno ya me contaras un saludooo!!!

Enlace al post
Jaja un amigo se ha comprado la ninja 250, a ver en las salidas como se porta tengo ganas de probarla y comparar.

Llevo ya 1600 km y cada dia me gusta mas, me he puesto al maximo de dureza la horquilla delantera y lo he notado muchisimo en la transferencia de pesos en frenada y es mucho mas estable, frenas mejor con el de atras y se reduces fuerte no me patina, q algunas veces me habia hecho algun susto.

Por cierto, con esto de reducir yo estoy empezando a adoptar la tecnica del golpe de gas con embrague apretado para suavizar mas el cambio, tu reduces asi cuando vas a tope? la verda sk si bajas dos marchas de golpe mete un tiron sino dejas el embrague muy muy poco a poco ( no pretendo derrapar de momento jaja) , con un poco de gas ya es otra cosa va de coña.

bueno ya me contaras un saludooo!!!

Exacto mackma, ya lo tienes casi tonces, yo estoy super acostumbrado pero en todas las motos ,y mas en la nuestra q retiene lo suyo. Yo tb doy un golpe d gas para igualar en la medida d lo posible las revoluciones del motor con la caja d cambios al reducir, y para reducir cuando fuera al circuito y cruzarla en plan serio ya jeje tiene q ir fuerte y cuando ves la curva frenas d adelante y reduces d atras dos marchas o tres , controlas el embrague para q el motor no se t apague y a la ves tocas el freno trasero con practica y tacto para ayudar a retener la moto cruzada en la entrada d curva hasta el ápice d la curva. Cuidadiiiin al empezar porq la falta d practica y la brusquedad .........puedes cagarte 2kg d marron jejejejeje a mi me pasó una vez en mojado, y no moooola nada, q me ví en el suelo (cosa q no pasó) y la moto plegada d cuyons :roll: :lol: :lol: :oops:

Practica sin prisa q verás como lo pillas rapido.

Un saludoooo y metele mas caña q hay q superar esos 1600kms!!! jejeje mi moto va a cumplir 3 añitos pronto y tengo 25.000kms aprox. jijiji

Enlace al post

Pues como estoy un poco convaleciente y me aburría este fin de semana, he modificado más la distancia de la matrícula, que me parecía que estaba demasiado hacia adelante.

Al principio

dsc03501b.jpg

Ahora

dsc04019b.jpg

Asi no pegará con la matrícula en un salto :lol:

Enlace al post

Mola. Cambia la imagen de la moto. Por lo que veo, también sacaste hacia atrás y hacia arriba el piloto trasero e intermitentes...

Esto de estar ya en dique seco hasta octubre... :x

Enlace al post

Si, va todo junto en el mismo soporte.

Hombre, hasta Octubre es mucho tiempo parado, yo alguna escapada haré, aunque sea en camiseta por la riera. Desde luego, no es para ponerse el abrigo de plástico :lol:

Enlace al post

Gracias trialin, ya hace tiempo que no te leia por aquí :) , voy recuperándome aunque cuesta...

Los intermitentes pequeños los tuve que cambiar, pues se llenaron de barro y estaban cortocircuitados. Puede que esa fuera la razón de que se jodiera la batería.

Enlace al post

Hola chicos, desmonté todo el sistema del amortiguador: bieletas, triangulo, peeeeeeero como iba con algo d prisa no desmonté el basculante , vamos q no toqué los cojinetes de la unión basculante-bastidor, queda para la proxima, a ver cuando pase las fotos y alguno se anima a echarle mano a esta moto.

Mis impresiones al desmontar bieletas fue q estaba tiradisimo, todo lo contrario d lo q pensé cuando estaba decidiendo si ir al taller o no jeje, lo q si me dió trabajo y paciencia fue quitar las bieletas de su posicion para retirarlas para limpiarlas y engrasarlas, porq las jodidas entran superjustas , flipante q tb encontré dos ejes oxidados por dentro y curioso tb q ya vereis en fotos q subiré, q el triangulo del conjunto pues es algo curioso, tiene un recubrimiento d una especie d goma q debe proteger creo yo de mierda a las agujas, pero se deshace facilmente :shock: :roll: , SIN MAS! esto es muy facil teniendo una dinamométrica (solo hay pares de apriete entre 53 y 80 Nm) y una llave d carraca con vasos, y mucha dosis d paciencia q yo no tengo jejejeje para las puñeteras bieletas para retirarlas :lol: :lol:

Sin mas un saludo!!

Enlace al post

Decir tb algunas cosas mas!!!

Por fin me vino el tornillo del vaciado de aceite del motor de la marca Zeta-racing en color azul anodizado y con la punta de iman.

Tb tengo montada la goma d atras nueva , una bt016 de medidas 150/60-17" q entra perfectisima y q pinta tiene la jodida para plegar jujujuju :lol:

Proxima aventura de Rober : Cambio liquido d frenos jejejeje a ver si me animo, aunq no me veo capaz del todo, es algo complicado jugar a las aventuras con los frenos, pero si alguien sabe como hacerlo , poquito de por favor , y una explicación d como realizarlo sería cojonudo.

V'sss compañeiros!!

Enlace al post

Coincidimos en:

Tapón de drenaje de aceite ZETa con imán en azul.

yo también dejé el eje del basculante para otra ocasión. Pero ojito, es de lo más importante porque también pilla roña y luego cuesta dios y ayuda sacarlo.

Enlace al post

jeje si la verdad s q lo del tornillo con iman es una pequeña ayudita para el filtro de aceite a la hora d retener particulas metalicas.

Y Jeff flipé con lo justito q iban las bieletas al bastidor!! :shock: parecía imposible quitarlas al principio, ostras.... y lo del basculante posiblemente sea mi problema del q viene el dichoso silvido, se lo miraré dentro d un tiempo.

Por cierto otra cosa q me dejó flipado :shock: fue el patín del basculante!! Lo tenía comido por debajo , tan comido q la cadena mordió el basculante!! :? Hoy mismo encargué un patin nuevo!! :shock: :roll:

Pero me siento orgulloso d poder echarle mano a la moto sin temor alguno, siempre sabiendo lo q hago , y a modo d curiosidad, la biela contiene en uno d los dos cojinetes 35 agujas minusculas, d las cuales con 24.000 kms estaban intactas sabiendo q lavo la moto con pistola d presion(ahora en adelante paso d hacerlo) jejeje debido a q encontré ejes oxidados , q seguro q el problema radica en la puñetera pistola d agua a presion.

Saludos Jeff y WReros!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...