Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

después de lo que me paso el otro dia con la poli y la matricula y leer por otros foros que se podia llevar sin problemas simplemente llevando la moto a la itv y te cambiaban no se que del papel de ficha tecnica he decidido llamar a la itv a ver que me contaban :arrow:

me ha dicho un supervisor que no hay que hacer nada :shock: que simplemente las pueden llevar las motos de trial y enduro solamente y que solo con ver la moto es suficiente para saberlo.yo le he dicho lo de las medidas del boe y lo de la ficha tecnica y el me ha contestado leyendo sus papeles que no me preocupe.

muy curioso esto de la matricula pequeña.cada uno dice una cosa :lol:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=117504

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=13&t=113050

esto es de la dt 125 r pero segun vi en su dia tampoco cumplia las medidas como la wr 250 r

alguien con alguna versión mas :?: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Vamos, que si tiene pinta de enduro no hay problema. Pues ya está todo dicho. El dia que me dia la piña, un mosso me llevó la moto a mi casa, ya que mi hijo no tiene carné, y a parte de no poner ninguna pega parece que comentó con su compañero "ya la llevo yo, que hace tiempo que no pillo una moto de cross". :lol:

Por cierto, no se quienes fueron, pero aprovecho para agradecer a todo el mundo como se portaron conmigo. Desde las chicas que me atendieron recién caído, hasta los mossos de esquadra, la gente de la ambulancia y el personal del hospital. Todos genial.

Enlace al post

Ayer, aprovechando el tiempo libre me decidí a cambiarle el aceite (le puse castrol), más por curiosidad que por otra cosa y creo que no hacía falta, porque no salió muy mal y aún me faltan 1500 km. para la revisión que le haré a los 8000, pero me sorprendió mucho una cosa:

Tanto en el libro de instrucciones como en el propio carter, pone que son 1300 cc. de aceite (1400 si se cambia el filtro). Pues bien, tenía casí 1700 cc. de aceite dentro. Me sorprende porque era el que le puso el concesionario en la revisión a los 4000 km. y al precio que lo cobran, no creo que estén como para regalarte medio litro de aceite así por las buenas. Por otra parte, tampoco parece que sea muy conveniente llevar ese sobre-exceso de aceite ¿no? Ahora me queda la duda porque en efecto, hasta ahora, cuando ponía la moto vertical, se llenaba todo el "ojo de pez", mientras que ahora ya se queda como a la mitad o algo más (entre las dos marcas, que parece que es lo correcto en todo caso) :?:

Enlace al post
Ayer, aprovechando el tiempo libre me decidí a cambiarle el aceite (le puse castrol), más por curiosidad que por otra cosa y creo que no hacía falta, porque no salió muy mal y aún me faltan 1500 km. para la revisión que le haré a los 8000, pero me sorprendió mucho una cosa:

Tanto en el libro de instrucciones como en el propio carter, pone que son 1300 cc. de aceite (1400 si se cambia el filtro). Pues bien, tenía casí 1700 cc. de aceite dentro. Me sorprende porque era el que le puso el concesionario en la revisión a los 4000 km. y al precio que lo cobran, no creo que estén como para regalarte medio litro de aceite así por las buenas. Por otra parte, tampoco parece que sea muy conveniente llevar ese sobre-exceso de aceite ¿no? Ahora me queda la duda porque en efecto, hasta ahora, cuando ponía la moto vertical, se llenaba todo el "ojo de pez", mientras que ahora ya se queda como a la mitad o algo más (entre las dos marcas, que parece que es lo correcto en todo caso) :?:

alguna cagada te han hecho en el taller.o lo han rellenado mezclando aceite viejo y nuevo o te han echado de mas.raro raro

yo tambien me pregunto si es malo llevar aceite de mas.o mejor dicho si tiene consecuencias negativas

Enlace al post

No tiene efectos directamente negstivos.

Lo peor es que por el respiradero del carter todos esos vapores van a parar al filtro del aire, con lo que se impregna un poco más de la cuenta.

Puede que también reste algo de potencia, pero vamos :roll: :roll: :roll:

Este tipo de operaciones -cambios de aceite- los suele hacer el aprendiz de turno. Igual miró el nivel con la moto inclinada.

Enlace al post

Yo creo que le han hechado algo de mas simplemente o a lo mejor la moto estaba un pelin desnivelada y se engaño en el visor del carter.La mia nivelada tiene el nivel en el centro del cristal.

Enlace al post

Este tipo de operaciones -cambios de aceite- los suele hacer el aprendiz de turno. Igual miró el nivel con la moto inclinada.

Efectivamente,en el UNICO sitio en toda una provincia donde tienes que pasar la revision a la wr(porque el tema de los recambios ya ha pasado a la historia gracias a internet),han metido a un pinche.El mecanico de siempre es muy atento y formal pero las cosas sencillas las debe de hacer el.
Enlace al post
Joer, peazo culo, le sale por los laterales y eso que el asiento es anchito... 8)

Por cierto, me parece leer que es una 450X ???

Hostia aperezi !! q pedazo vista!! por el culito ese ñaaam como por lo del 450X :lol: , pero esa pegata parece d pega porq ni el cilindro lo lleva cambiado aparentemente , aunq sería mmmuuuuuy curioso q encajase (q es muy imposible por las dimensiones) encajase el cilindron de la WR450F por ejemplo....................................................................MIIIIIIIIMADRIIIIIÑAA SI HUBIESE LA WR450R/X!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: Ya no dormí y sufrí insomnio cuando esperaba por mi wrx.......no t imaginarías por la 450!!!! vamos........buffff jejeje sin palabras oye, ahora el tiempo diría la fiabilidad tan buena q tiene la wr450r/x ..........joer una 450 SM buffff...............Felices sueños chicos jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...