Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

Es horrible todo los "procesos" que lleva una caida ,aunque sea tonta.

Tu en el suelo y la gente alrededor hablando,la ambulancia oyendola llegar,la incertidumbre de tus lesiones,cuando te llevan ,ves que la moto se queda ahi tirada sin saber quien se ocupa de ella. :|

Prabanales,ya me llegaron las manetas.Por la noche te escribo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
megadeth miraste en zeta-racing.com si hay estribos ??? O en la web d Dreammachine.com creo q era, ahí tiene d todo para nuestra moto compañero! Un saludo !!!

que va rober no hay nada.tendria que ser un modelo especifico para esta moto para que no diera problemas como ese de la foto que puso aperezi

saludos :wink:

Enlace al post

Tu en el suelo y la gente alrededor hablando,la ambulancia oyendola llegar,la incertidumbre de tus lesiones,cuando te llevan ,ves que la moto se queda ahi tirada sin saber quien se ocupa de ella. :|

Es una extraña sensación, porque fue como si se me hubiera reiniciado el procesador, y todo lo que me pasaba fuera en segunda persona. Estoy seguro que si me hubieran dejado levantarme, cojo la moto, me voy a casa y ni me acordaría. Tened cuidado con las caídas, compañeros.

Por cierto, no se si lo he comentado, pero gracias al peto integral (Megadeth!!) no me hice polvo el hombro izquierdo.

Enlace al post

Es una extraña sensación, porque fue como si se me hubiera reiniciado el procesador, y todo lo que me pasaba fuera en segunda persona. Estoy seguro que si me hubieran dejado levantarme, cojo la moto, me voy a casa y ni me acordaría. Tened cuidado con las caídas, compañeros.

Por cierto, no se si lo he comentado, pero gracias al peto integral (Megadeth!!) no me hice polvo el hombro izquierdo.

hombre yo se a lo que me expongo cuando me caigo en tierra, pero si ya me caigo en asfalto apaga y vamonos :roll:

Enlace al post

Chicos , quereis unos kilitos menos a la WR?? mirad q opcion mas cojonuda me encontré, ahora a ver q resultado darían(creo q en ppio buena, pero bueno....hablar muy pronto tb es malo jejeje),bueno aquí os dejo una comparación d las bateria de litio contra las d ácido de Yuasa (como las q trae nuestra moto d serie)

http://www.hardracing.com/LightweightMotorcycleBatteries.htm

Aquí las SuperLight...

http://www.hardracing.com/AntiGravityLightweightMotorcycleBatteries.htm

V'sss :wink:

Enlace al post

hoy viniendo del trabajo a casa me han parado en ciudad los municipales.cuando bajan del coche yo pensando:a ver que defecto me sacan estos :roll:

llega a mi y me dice:oye esa matricula que llevas no la habiamos visto nunca antes.

yo le explico que es solo para motos de campo y esta aprobada por el boe hace un año.y rezo para que no se crea que es una milonga y me empieze a j***r con otras cosas

despues de requetemirar la placa y pedirme los papeles se quedan un rato ellos solos.yo les digo que si quieren pueden comprobar que es asi como les digo llamando a alguien que conozca de leyes

y por suerte al final me devuelven los papeles y me dejan continuar sin mas :)

conclusion:estos porque ni sabian que existia la matricula pero si doy con otro que entiende del tema no me libro ya que esta moto no cumple por 2 cm uno de los requisitos para ponerla :oops:

menos mal :wink:

Enlace al post

Humm quitar 20 kilos es muy complicado, pero sí eliminar unos cuantos.

Como siempre, lo primero en cubiertas y cámara.

Después escape completo.

Manillar Renthal -el más ligero-.

La batería esa no la conozco, pero sí tengo buenas referencias de la Turntech, aunque es carísima.

Luego siempre tenemos que pensar en casa extra o cada elemento que pongamos en la moto. Incrementar sólo con los elementos de protección imprescindibles: cubrecarter, paramanetas...

Podeis dar un vistazo aquí, basta con la primera página es suficiente, la voy actualizando cada cierto tiempo; algunas cosas pueden servir y otras aportar ideas:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=101164&start=0

Enlace al post
como? os cabecea mucho la moto en monte Catenario?? vamos...el efecto contrario a las ktm no??
No,no.Es cosa de peso,que para tirar de ella hacia arriba cuesta lo suyo.

Por cierto,nuestra temporada endurera ha finalizado :( .El polvo y las moscas nos comen en la moto.Ahora a pasar los meses hasta que vuleva el agua,barro y nieve.

Enlace al post

Hola compañeros wrr's. No se si se ha preguntado antes, pero vosotros, ¿que presion lleváis en los neumáticos? Después del fostio del domingo pasado me he dado una vueltecilla de 50 Km's, y no se si ha sido porque iba despacio, pero notaba que de delante no estaba fina la moto. La presión era de 1,5.

Enlace al post

Después de una consulta con un colega endurero, he rebajado la presión de los dos neumáticos a 1 kgm, he salido para probar y he notado una gran mejoría. He revisado la horquilla encima del caballete, y todo parece correcto. De todas maneras mañana la dejo en el concesionario para que periten los daños, por si puedo reclamar algo al estar la calzada con una mancha de aceite.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...