Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

ya tienes razón , yo por ahora mismo tp le necesito meterle nada , ni por necesidad d mas potencia y porq tengo pendiente la goma trasera q son algo caras las d carretera.

Hostias Aperezi! espero q no fuese nada tio, y mira tu por dnd jejejeje una excusa para cambiarle estribos por unos de DRC o similares mas anchotes jejeje es coña, mejorate bien y q sea rapido , un saludo aperezi y megadeth!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

mas info d nuestra moto , dicen q es muy similar , casi identico el motor nuestro a un piston de la R1 jejeje lo pongo a modo d curiosidad, nada mas.......Un saludo y animos q cesen lluvias para este finde rodar algo por los lugares q llueve, q aki un solazo......jejejeje :P

http://www.thumpertalk.com/forum/archive/index.php/t-686301.html

V'sss animos aperezi!

:wink:

Enlace al post
ya tienes razón , yo por ahora mismo tp le necesito meterle nada , ni por necesidad d mas potencia y porq tengo pendiente la goma trasera q son algo caras las d carretera.

Hostias Aperezi! espero q no fuese nada tio, y mira tu por dnd jejejeje una excusa para cambiarle estribos por unos de DRC o similares mas anchotes jejeje es coña, mejorate bien y q sea rapido , un saludo aperezi y megadeth!!

coño rober lo de los estribos si me interesa.una vez busque en ebay pero no encontre para la wrr.sabes donde encontrarlos :?:

Enlace al post
Gracias compañeros, tan solo noté cómo se iba la rueda trasera, no recuerdo más hasta que empecé a ver y oir gente que no me dejaba moverme. Que mal rollo... :?

Cierto, casi se pone uno más malo al ver a la gente, aunque tenga la mejor voluntad, y se comprende el dicho torero ese de ¡dejadme sólo :oops: !

Lo importante es, si no ha pasado nada, que no te acojones (y que tu mujer -si fuera el caso- te siga dejando salir... :lol: ). Lo de los estribos ya lo he pensado yo también alguna vez, cambiarlos por unos que se claven más en la bota, porque a veces se va el pie... supongo que el anclaje de los estribos estará bastante estandarizado ¿no?

Enlace al post

Llevaba tanto tiempo sin aparecer por aquí,que se me ha olvidado la contraseña :roll: .APEREZI,me alegro que estes bien y haya quedado todo en un susto,pero hicieron bien en no dejarte mover (aunque te agobies),y MUY bien en ir al hospital.Yo cuando tuve el accidente en una rotonda tambien,si no se hubieran puesto tan pesados en llamar a una ambulancia y que fuera al hospital,ahora mismo no estaría aquí.Y tampoco colgué el casco,aunque reconozco que estuve cómo cosa de una semana diciendome a mí mismo:si salgo de ésta,dejo las motos.Pero soy incapaz,no puedo evitarlo,las llevo en la sangre para desgracia de mi familia :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...