Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

Bueno,Prabanales a ver esas nuevas ruedas como quedan que esto ya se empieza a poner embarrado y mojado.Voy a ver si me voy ahora con la DT a dar un paseo que ya ha parado de llover pero la montaña donde suelo ir lleva todo el dia cubierta de niebla y no voy aver nada y caera la noche pronto,asi que mejor no ire por si me caigo a algun agujero.

¡Qué envidia! Mañana y pasado tengo disponibilidad. Si sales, dame un toque!

Al final no fui porque me llamo un vecino para que le trajera sacos de uvas con el motocultor desde otro pueblo al nuestro,ademas la niebla no se fue y me daba cosa porque el año pasado me pillo alli arriba por la tarde y se hizo denoche de golpe asi que imaginate el cuadro de un motorista solo a 900 m de altitud andando a oscuras y con niebla por pistas en las que hay vacas en libertad.Si vas con mas gente te lo pasas de miedo.A ver si doy librado una tarde y no llueve ya miramos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

He probado hoy el AC10 detrás: lo recomiendo para campo. Ignoro la duración y el comportamiento en asfalto, pero está años luz de las cubiertas mixtas de serie de las motos.

Para estas motos con la potencia que tienen es como si llevases un Dunlop 756 detrás y creo difícil que note diferencia un simple mortal con otra cubierta de cross más competitiva. La moto va muy bien con ella.

Enlace al post

Yo creo que sí son legales Aperezi. Por lo menos en la web de michelín pone que están homologados para carretera. Jeffward, yo voy a poner los dos, delantero y trasero, porque de las tres caídas tontas de anteayer, una fue por írseme la rueda delantera en curva a una rodera, a 20 por hora como mucho. El neumático mixto no agarró.

Enlace al post
Pero este no es un neumático mixto, ¿no? Quiero decir que por lo que pones, parece que sea una alternativa a los neumaticos mixtos (por lo tanto legales).

Gracias

Aperezi el AC10 es un neumático de cross homologado para la calle. Digamos que es lo más ideal para quien quiere circular con un mínimo de garantías por la tierra y legalmente por asfalto.

Prabanales ¡cómo fastidian esas caidas! peña yo creo que ahora que comienza el invierno si van a meter la moto por el monte conviene poner tacos, sean los que sean!!

Enlace al post

yo veo estos neumaticos muy interesantes para todo aquel que use una moto de campo en tierra y asfalto por la homologación para carretera y su larga duración si es asi como dice jeffward

cuando gaste los que llevo seguramente ponga unos ac 10

Enlace al post
Ya diré los km que aguanta detrás. Debo decir que no soy muy cuidadoso con ellos:autopista, carretera, ciudad, y por supuesto campo a "manguetta" :lol: :lol:

ya somos 2 :lol:

Va a ser mi siguiente neumático, por 101 € la pareja. Y un motivo menos para multarme.

http://www.neumaticodirect.com/b2c/inde ... codp=27377" onclick="window.open(this.href);return false;

ademas estan bien de precio en esa web :)

Enlace al post

Chicos me ofrecían un espace completo para la wrx devil 6days por solo 500 y pocos € en mi casa, será posible???

http://www.devil-exhaust.com/gb/exhaust-6days.cfm?gamme=ENDURO

http://www.devil-exhaust.com/YAMAHA~250%20WR%20R/X~2008.enduro.exhaust

Es un compañero d otro foro d motos, como veis eso? Obviamente aun no puedo meterme en tanto gasto, me tengo q comprar el manillar como dijera y pagar el filtro d aire, pero pintaza tiene, diosssss mira q no es la primera vez q lo pongo aquí , pero la ultima vez salía mas caro ya q venia desde Japon :mrgreen:

V'sss WReros!!!

PD: Muy wapos los tacos de los michelin!!! pero no es algo chungo para lo negro?? :shock: :roll:

Enlace al post
Chicos me ofrecían un espace completo para la wrx devil 6days por solo 500 y pocos € en mi casa, será posible???

http://www.devil-exhaust.com/gb/exhaust-6days.cfm?gamme=ENDURO

http://www.devil-exhaust.com/YAMAHA~250%20WR%20R/X~2008.enduro.exhaust

Es un compañero d otro foro d motos, como veis eso? Obviamente aun no puedo meterme en tanto gasto, me tengo q comprar el manillar como dijera y pagar el filtro d aire, pero pintaza tiene, diosssss mira q no es la primera vez q lo pongo aquí , pero la ultima vez salía mas caro ya q venia desde Japon :mrgreen:

V'sss WReros!!!

PD: Muy wapos los tacos de los michelin!!! pero no es algo chungo para lo negro?? :shock: :roll:

no es peligroso aunque parezca mentira ya que si estan homologados para carretera son seguros

por ejemplo la dt de serie trae michelin t63 de tacos y hasta con lluvia :shock: agarraban bien en carretera yo tampoco lo creia hasta que los probé

Enlace al post

De todos modos cuidadín con los tacos en asfalto mojado, y más precaución cuanto más camperos sean, esto es algo lógico, ¿no? imagino que los T-63 al ser menos camperos que el AC10 tiene que ir mejor en asfalto.

Megadeth el escape ese está muy chulo, pero es una pasta de caro...casi el doble que otros y también algo voluminoso en caso de caida. ¿Sabes la potencia que extrae?

¿nadie ha instalado un Leo Vinci X3? ¿acaso sale muy caro por las piezas de carbono que trae? a nosotros en la Kawa nos está dando buenos resultados, y viene con varios silenciosos para que pongamos el que queramos en función del ruido. He visto el de la Yamaha WR250R y no está nada mal... :shock: :shock: :shock: ¿que se sabe de él?

Enlace al post
De todos modos cuidadín con los tacos en asfalto mojado, y más precaución cuanto más camperos sean, esto es algo lógico, ¿no? imagino que los T-63 al ser menos camperos que el AC10 tiene que ir mejor en asfalto.

Megadeth el escape ese está muy chulo, pero es una pasta de caro...casi el doble que otros y también algo voluminoso en caso de caida. ¿Sabes la potencia que extrae?

¿nadie ha instalado un Leo Vinci X3? ¿acaso sale muy caro por las piezas de carbono que trae? a nosotros en la Kawa nos está dando buenos resultados, y viene con varios silenciosos para que pongamos el que queramos en función del ruido. He visto el de la Yamaha WR250R y no está nada mal... :shock: :shock: :shock: ¿que se sabe de él?

jeffward no se que potencia sacara el escape del link que ha puesto rober pero la verdad que esto de los escapes es bastante caro y no se si en realidad compensa.

yo a la dt le puse un giannelli y me deje una pasta y si me preguntan si lo volveria a hacer creo que diria que no sobre todo por el ruido y gasta mas y en mí caso 2t pierdes bajos

eso si 10kmh mas de punta y mas potencia en altas pero es dificil sacarle todo el jugo a esa potencia.

Enlace al post

Ese escape Devil parece que lleva entrada para la sonda lambda. Eso está bien, si te gusta...a por él!!. A mi el Arrow me salió por 700 Eurakos.

Jeffward, el Leo Vince me gustaba también, pero no lo tenía claro, y con la experiencia de Trialin terminé por decantarme por el Arrow, además de que ya monté un Arrow en la DT, y me fue muy bien.

Enlace al post

700 euros!!! :shock: :shock: :shock:

Pues sí que son salados los escapes para esta moto.. :?: :?:

Pero viene completo, ¿no?

¿Y cuánto sale entonces el Leo? ¿alguien lo sabe? es que el de la Kawa tiene PVP de 300e pero se consigue aún por algo menos. La cola nada más sin colector, claro. Me cuesta creer que valga más de 400e y eso por la fibra de carbono.

Creo que un escape puede sacar en la WR-R unos 3CV, posiblemente extraiga más beneficio que en la KLX. Es un motor más moderno y más apretadillo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...