Saltar a contenido

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 7,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• aperezi

1148

• Rober_WRX

1055

• Catenario

523

• jeffward

518

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

Posted Images

aperezi, no me digas eso que ya está todo hecho!!!jejej. La vtr es buena moto y para ir por reus tarragona me va ir muy bien también.Ya te enviaré un privado para conocernos y enseñárnoslas ( las motos).jejejejejej.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pianomen, espero que si vienes por Riudoms con la moto, me avises y quedemos para tomar algo. Te vas a arrepentir de no coger la Yamaha :lol:

Que disfrutes de tu nueva moto

:lol: :lol: :mrgreen: ALAAAA....... jejejejeje La vtr250 tb stá wapa eh? jejeje Será roja la vtr, no? Azul si hay mejor!!!!! BLUE RACING YAMAHA!!! :lol: :lol: Es broma ..... Disfrutala con salud compañero!!

V'sss

Enlace al post

¿alguien sabe como es el modelo nuevo de la wr-r?porque esta semana he ido a mirar al conce y no hay wr,s hasta casi noviembre porque viene otro modelo nuevo y no saben nada de como sera ni lo que subira de precio.Por otra parte hoy he tenido el placer de darme un minipaseo en la wr de un compañero de este foro y me ha parecido fantastica ya que para mi no es alta y va muy suave ,solo tengo que acostumbrarme a la retencion del motor al dejarla caer ya que la dt no lo hace por ser 2T .Es la moto ideal para mi ya que dada mi avanzada edad suelo ir por caminos "convencionales o regulares" ,alguna vez sali con mis vecinos que tenian gas-gas 250 pero ellos iban a lo bestia y querian que subiera cortafuegos con la dt pero me negaba y me quedaba arriba viendolos .

Enlace al post
¡Y tan mini, el paseo! No se si te daría tiempo a meter 3ª .
Si,la verdad fue mas bien una "toma de contacto"pero suficiente para despejar mis dudas de altura y peso.Tampoco quise andar mas porque cuando prestas la moto y pasan mas de 5 min se te vienen a la cabeza pensamientos tales como:se habra dado una ostia,se habra largado con ella,le pararian y no lleva los papeles,etc.Cuando vengas por Allariz ya nos lo tomamos con tiempo y ya tengo una ruta chula pensada para hacer.
Enlace al post
¿alguien sabe como es el modelo nuevo de la wr-r?porque esta semana he ido a mirar al conce y no hay wr,s hasta casi noviembre porque viene otro modelo nuevo y no saben nada de como sera ni lo que subira de precio.Por otra parte hoy he tenido el placer de darme un minipaseo en la wr de un compañero de este foro y me ha parecido fantastica ya que para mi no es alta y va muy suave ,solo tengo que acostumbrarme a la retencion del motor al dejarla caer ya que la dt no lo hace por ser 2T .Es la moto ideal para mi ya que dada mi avanzada edad suelo ir por caminos "convencionales o regulares" ,alguna vez sali con mis vecinos que tenian gas-gas 250 pero ellos iban a lo bestia y querian que subiera cortafuegos con la dt pero me negaba y me quedaba arriba viendolos .

Nuevo modelo d la wr250r/X 2011?? jojojojo :shock:

Buscaré info ostras.....

Saludiño Catenario!!!

Pero podrían sacar d una vez ya una wr450r/x joba!!

V'sss Wreros

Enlace al post

Hola WRReroX, saludos a todos. Al amigo jeff por supuesto tambien

ya estoy otra vez por aqui, con el sindrome postvacacional.

Bienvenidos a los nuevos, y disfrutad de este vuestro subforo.

Pianomen siento haber llegado tarde para ayudarte a resolver tus dudas. En todo caso enhorabuena por la compra y disfruta de esa Hondita, por aqui seguiras siendo bienvenido.

Noro; recuperate pronto. Creo que has tomado una muy buena decision, seguro que te irá genial con tu nueva vision de lince :) . Por la moto no te preocupes, me la vendes a mi por 1€ y luego yo te la regalo. No hace falta ni hacer la transferencia y así cumples con tu palabra... :lol: :lol: no vaya a ser, aunque claro que si tampoco te has puesto fecha......

Aparezi, como va ese Arrows ?, yo de esta semana no pasa que pille la princesa de nuevo. ¿Tendra bateria despues de 2 meses de inactividad total?

La semana pasada por fin volví a montar y me pude quitar el mono con la DRZ, aunque entre que el dedo todavia no responde del todo, la rueda totalmente gastada atras (pensaba haberla cambiado este verano) pirandose todo el rato y los recuerdos de la ultima monta.... iba, el primer dia iba con mas miedo que verguenza :oops: El segundo y el tercer dia ya me e ido adaptando un poquillo y he vuelto a disfrutar, pero tengo que cambiar la rueda ya.

Jeff, es alucinante como aciertas con la DRZ en tus observaciones. Ni que hubieras tenido una. ¿Al final iras a Toledo?

Pero podrían sacar d una vez ya una wr450r/x joba!!

Y para que quieres una 450 rapaz, si ya tienes una 250 que gasta poco y pilla 170 :wink:

Parece que acertaste con el cambio de bujia ¿no?

Birriñas pa toooooooooooos

Enlace al post

Hola antes de nada pongo unas cañas bien frias para todos, soy desde hace dos meses el contentisimo propietario de una wr 250r :D la moto ya me gustaba cuando salio al mercado y despues de leer todas estas paginas y vender mi moto pues me pedi una y si lo llego a saber la compro antes. En cuanto pueda pongo unas fotos.

Enlace al post

Hola Trialin, se acabaron las vacaciones, eh?. Con el Arrow muy contento. ¿Has probado a quitarle el dbkiller? Una tarde lo quité para ver que tal, pero a parte de más ruido no encontré nada diferente.

Saludos

Enlace al post

Bienvenidos a los nuevos. :D ,birras fresquitas para todos.TRIALIN,un placer volver a VERTE por aquí 8) ,me alegro de haberte echo caso de los ojos y la idea de venderte la WRR por 1 euro me parece excelente,ojalá tenga que cumplir pronto esa promesa,PERO LUEGO NO TE OLVIDES DE REGALARMELA :lol: :lol:

Enlace al post

Jeff, es alucinante como aciertas con la DRZ en tus observaciones. Ni que hubieras tenido una. ¿Al final iras a Toledo?

Trialein conozco la moto más o menos bien. La he tenido todo un día prestada por un amigo en varias ocasiones. Jejeje, juego con ventaja.

Si viajaré el 9 de septiembre a Madrid y regreso el 16. Pero no estoy seguro de que pase por Toledo. La señora quiere permanecer en Madrid para ver tiendas y la capital :? :? :roll: :roll: :roll:

Yo creo que visitaré el Museo Naval que es lo que más me gusta y nunca he estado. Quizás también alguno de arqueología si existe, no se.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...