Saltar a contenido

¿Qué ACEITE de MEZCLA usas en tu DT125?


Dostiempero

¿Qué aceite de mezcla usas en tu DT?  

29 votos

  1. 1. ¿Qué aceite de mezcla usas en tu DT?

    • Castrol TTS/Power 1
      15
    • Motul 710/800
      8
    • Repsol
      3
    • Motorex Racing Power
      1
    • Cepsa Moto
      0
    • Ipone
      0
    • Sunoco
      0
    • Yamalube
      1
    • GRO Racing
      0
    • Otro
      1


Recommended Posts

Pues eso, una encuesta sobre aceites de mezcla.

También podéis indicar si lo sabeís el consumo que os hace de aceite.

Yo personalmente uso en todas mis 2T Castrol TTS, y ahora Power1 ya que el mítico TTS ya no se fabrica. Sin problemas y me encanta como huele.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el motul 710, y lo de estar contento o no, pues yo que se...no se me ha gripado aun jeje asi que bien. De consumo pues nose, creo que no la llevo muy gorda de aceite asi que no gasta mucho. Lo de regular la bomba de aceite tiene su temita, ya que la gente coge y alinea las dos marcas y punto, pero lo que pone en el manual es que hay que alinear las dos marcas cuando termina el recorrido libre de acelerador. Me explico: arrancas la moto en punto muerto y accionas el acelerador, y cuando empieza a revolucionarse la moto un poco (cuando reacciona la moto), es cuando tienen que coincidir las dichosas marcas. El puño tiene un recorrido muerto que no hace nada. Yo creo que mucha gente coge y alinea las dos marcas y punto, con lo que creo que las llevan muy gordas de aceite. Yo, llevandola asi, al cabo de unos 20km o asi ya me echa un poco de aceite el silencioso, asi que corta de aceite no ira creo yo..

Si hay algun entendido por ahi que me corrija si me equivoco.

1 saludo y perdon por el toston

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exactamente David, así es como se debe regular y como lo hice yo también! Eso si, la dejé un pelin gordita para curarme en salud...

Antes estaba mal regulada de la forma que dices y chorreaba aceite y pringaba hasta el porta matrículas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas..Yo también uso Castrol racing (TTS).Hace poco hice cambio de pistón,pero lo podía haber aprobechado más.

La bomba de aceite la llevo practicamente en las marcas estando a ralentí,y hago unos 650-700 km.

con el depósito de aceite lleno.

Todo esto estando la moto deslimitada de cdi,pero tubo de serie todavía :evil: :evil:

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...