Saltar a contenido

Ya tengo mi Sherco 2t!


Oliver_92

Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Respuestas 134
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Oliver_92

    20

  • CHORRO

    11

  • BLAYA

    9

  • javib

    9

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

23 de Enero de 2014 y sigo sin saber que tal anda la Sherco 2T, todo son fotos pero ninguno sube una prueba a fondo, salvo lo que ha escrito Chorro, que por cierto, trajo una éste domingo a La Pesquera pero me rompí la muñeca antes de siquiera olerla.

Es una moto que me interesa, pero las 2t hay que conocerlas antes de comprarlas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
23 de Enero de 2014 y sigo sin saber que tal anda la Sherco 2T, todo son fotos pero ninguno sube una prueba a fondo, salvo lo que ha escrito Chorro, que por cierto, trajo una éste domingo a La Pesquera pero me rompí la muñeca antes de siquiera olerla.

+1

¡¡¡¡vaya mala suerte....!!!! :( :( :( :(

¡¡¡¡que te recuperes pronto y bien.....!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

88t0.jpg

0m27.jpg

Cada vez se ven más...esta es mi ultima salida....nos juntamos 4... :shock: :shock: :shock: .... la moto va de lujo....muchossss bajos...un motor muy progresivo, elastico...para el enduro es casi perfecto..... De momento solo satisfacciones....esperemos que siga asi......¡¡¡¡¡¡ Estos de sherco han hecho una moto muy equilibrada entre agilidad y estabilidad...¡¡¡

De momento no falla nada....gasolina y gas....¡¡¡¡¡ Preguntad....¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Beles, gracias por tu aportación, la verdad es que cada vez se ven mas y bonitas son un rato.

Como el que mas y el que menos ha tenido la oportunidad de probar una KTM, y en 2T creo que son la referencia, ¿nos podrías decir que diferencias y similitudes tiene sobre esta???

A mi me interesa sobre todo saber si se nota mas ligera o no, si es mas estrecha o no a la altura de las piernas, si se conduce bien de pie, si vibra mucho, si arranca bien. Sobre el motor llevando válvula electrónica imagino que sera muy progresivo, pero sigue teniendo el punto de mala leche de las 2t?? Que tal viene carburada de fabrica?? Se nota el cambio de la doble curva de encendido??

Y ahora, te voy a poner un poco mas dificil (o fácil), respecto a tu anterior Sherco 300 ¿que diferencias buenas y malas has sacado en claro??

Un saludo y gracias.

P.D. ¿los depositos salen asi o los habeis cambiado todos? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Beles, gracias por tu aportación, la verdad es que cada vez se ven mas y bonitas son un rato.

Como el que mas y el que menos ha tenido la oportunidad de probar una KTM, y en 2T creo que son la referencia, ¿nos podrías decir que diferencias y similitudes tiene sobre esta???

Motor de respuesta parecida...pero mas lleno y mas bajos en la sherco...mayor estabilidad de la sherco...manejabilidad parecidas...quizas algo mas juguete la ktm. Calidad de plastica en ktm superior...el resto igual o similar........

A mi me interesa sobre todo saber si se nota mas ligera o no (quizas sea mas ligera la ktm...no las he pesado...pero para nada la sherco parece pesada....varia muy poco, si es mas estrecha o no a la altura de las piernas(muy parecidas...a la ktm 2012 en adelante), si se conduce bien de pie(??? claro....¡¡¡), si vibra mucho( como una 2t...tirando a poco...no llama la atencion que vibre...), si arranca bien( de momento genial...ya le he puesto bateria de litio y he abusado de ella y perfect). Sobre el motor llevando válvula electrónica imagino que sera muy progresivo, pero sigue teniendo el punto de mala leche de las 2t??(claro que sí. que bajos tiene.....buffff.....hasta el medio es mas progresiva que la ktm....pero arriba...agarrate....) Que tal viene carburada de fabrica??Ç( he hecho cambios...para mejorarla...pero al final lo mejor es como viene de fabrica..bajando un punto la aguja....casi todos vamos asi) Se nota el cambio de la doble curva de encendido?? (telaaaaaaaaaaaaaaaaaa en soft no estira.....y en hard...agarrate....un puro 2t )

Y ahora, te voy a poner un poco mas dificil (o fácil), respecto a tu anterior Sherco 300 ¿que diferencias buenas y malas has sacado en claro?? La 300 4t va francamente bien....tracciona una barbaridad y es superfacil de llevar, ademas de ser muy ligera....la 2t...es mas divertida que es lo que yo buscaba..........estabilidad muy parecida....solo cambia la respuesta del motor.........son diferentes...ya es cuention de gusto....pero el 300 4t es una pasada como corre¡¡¡¡ yo busco diversion y me divierte mas la 2t.

Un saludo y gracias.

P.D. ¿los depositos salen asi o los habeis cambiado todos? :shock:

todos cambiados...no es caro.. (cabrones de sherco)

Todo el interrogatorio le he hecho sin mi abogado.....jjjjjjjjj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy yo con mi opinion. Venia de una ktm exc 250 2012

La ktm es,seguro, algo más ligera. En mi caso aun mas,la tenia sin arranque.

La Sherco es más estrecha que la ktm a la altura de piernas y deposito.Se conduce bien de pie y yo creo que vibra bastante menos.

El motor es muy progresivo y la diferencia entre las curvas de potencia es total. Con la agresiva,arriba tiene toda la mala leche de un 2t. Con la curva suave es como si no abriera la valvula.Parece una trial,cambia hasta el sonido,es una pasada. La mia de momento arranca perfecta. A la primera sin titubeos.

En mi caso la carburacion va muy bien con la NECJ. Dependerá de alturas y temperaturas,logicamente.

La Sherco 300 no la llegué a probar lo suficiente para llegar a comparar.

La diferencia principal y con la que yo me siento más agusto, es que la Sherco es muchiiiiiiiiiisimo más estable que la Ktm, sin llegar a perder tanta diferencia en agilidad (la ktm es más agil). Tambien creo que tracciona bastante más,no sabría decir si por motor,chasis o bieletas. Quizá un poco de cada cosa...

Saludos!

Hola Beles, gracias por tu aportación, la verdad es que cada vez se ven mas y bonitas son un rato.

Como el que mas y el que menos ha tenido la oportunidad de probar una KTM, y en 2T creo que son la referencia, ¿nos podrías decir que diferencias y similitudes tiene sobre esta???

A mi me interesa sobre todo saber si se nota mas ligera o no, si es mas estrecha o no a la altura de las piernas, si se conduce bien de pie, si vibra mucho, si arranca bien. Sobre el motor llevando válvula electrónica imagino que sera muy progresivo, pero sigue teniendo el punto de mala leche de las 2t?? Que tal viene carburada de fabrica?? Se nota el cambio de la doble curva de encendido??

Y ahora, te voy a poner un poco mas dificil (o fácil), respecto a tu anterior Sherco 300 ¿que diferencias buenas y malas has sacado en claro??

Un saludo y gracias.

P.D. ¿los depositos salen asi o los habeis cambiado todos? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El domingo en la pequera (con detacos por alli y muchos mas) Blaya y yo hicimos una pequeña prueba (aunque el no lo sabia,jeje) nos cambiamos las motos, el mi 250 2t y yo su 300 4t 2014,

Mi conclusion, con la 2t iba con el a su rueda, con la 4t mejor y con menos esfuerzo. en las trialeras con la 2t saltaba, con la 4t subia sin despeinarme pero pegado al suelo, me costaba menos meter la 2t en lo revirado, pero la 4t entraba clavada por railes.

Ojo todo esto con ambas motos "capadas" el barrizal que habia no dejaba otra opcion.

Ahora que cada uno valore como le parezca, ambas buenas motos pero distinto corazon. Blaya y yo pensamos igual, la 4t te facilita las cosas pero la 2t es muy divertida, sera porque para los que ya pasamos de los 40 caracoles nos viene bien que nos faciliten el trabajo.

A mi me mola mas que se despeloten y me lo hagan todo a tener que hacerlo yo, sera la edad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...