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Trucaje yamaha dt 125 re


sparkii7

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Buenas tardes a todos, tengo una yamaha dt 125 re, con escape DEP y deslimitada, la cosa es que me gustaría hacerle alguna cosilla más para que tire algo más. Había pensado en cambiarle el carburador... a ver si podrían recomendarme algo,

un saludo a todos, y sobretodo... GAS!

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hola, cambiandole el carburador lo unico que vas a hacer es gastar mas gasolina.

Lo unico para sacarle potencia es el kit atenea para subiar a 170cc, que desconozco que resultados dara.

Saludos

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Pillate una enduro de 125 buena, que no tiene nada que ver con esta, o sino quieres cambiar de moto pues el kit 170cc como te dicen, que la moto gana bastante (sobre todo bajos y medios).

Sinceramente, si te hace falta mas potencia, es que igual te has confundido de moto.La DT es lo que es...

1 saludo

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Hola, has cambiado el piñón de arrastre? El cambio es sustancial, yo tengo un 14 dientes y la moto parece otra comparado con el piñón de casa que es un 16. Alguna gente le pone incluso el 13 dientes. Prueba es barato y te permite modificar bastante las sensaciones de la burra, eso sí, la velocidad punta cambia bastante también, la mía se queda en 120km/h.

Como dicen los compañeros no se le pueden sacar peras al olmo. :D

Un saludo.

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...y si no haces mucho campo entonces una trail tipo wr 250 r o klx

Creo que en esto último te equivocas.

Una klx 250 corre menos que una dt125 deslimitada y con escape y una wr250 más o menos similar.

Otra cosa es a nivel de suspensiones...

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Hola Spark.

Con el 2t la ventaja que tenes es que tenes muchisimo para jugar en la preparacion.Aca en Argentina la gente se la rebusca para hacer volar al 2 tiempo (Las zanellas y Da dalt, 50cc) motitos que normalmente andaban no mas de 50Km/h llegando los 110 Km/h (super preparados).

Lo que podes hacer es:

-Flappers o Valvula Reed (+duro +Vel Final;+Blando +aceleración).

-Aumento de cilindrada hasta el maximo permitido.

-Rellenado del carter de pre-compresión (Esto se hace según gusto de c/u)

-Aumento de tamaño de lumbreras.

-Pulido de lumbreras a semi-espejo (según gusto de c/u).

-Rebaje de tapa de cilindro.

-Escape deportivo.

-Alivianado de piezas (Pistón,biela,cigueñal).

-Biela "filo de cuchilla" (fina y alivianada).

-Piston de aros finos,ceramicos(si no tiene nikasil), o 1 aro.

-Carburador mas grande (solo si necesita mas combustible).

-Toma de aire mas directa(Sin caja de resonancia).

-Cambio de relacion corona piñon

Ultima opcion mas segura y fiable, cambiar por una moto de mas potencia jajajjajajjaja!

Pero si sos como yo, que es lo que te pudiste comprar y queres sacarle mucho jugo, espero que esto te sirva!

Un saludaso desde Argentina!

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