Saltar a contenido

Nuevas 2t 2.014


Cotiño

Recommended Posts

  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • catetudo

    26

  • Moni

    21

  • fulano89

    12

  • Cotiño

    9

Top Posters In This Topic

Buenos días compañeros:

Después de tanto toquetear el carburador creo quee dado con la mmedicina :D :D va d lujo muy buena respuesta abajomedias iincreíbles y altas todavía más jejeje

Aquí te os dejo los que e puesto:

AGUJA=N4DJ

CHICLE DE BAJA=40

CHICLE DE ALTA=168

TORNILLO DEL AIRE=1.75 VUELTAS

NIVEL DE LA AGUA= 2 POSICIÓN POR ARRIBA

Bueno pues es eso es lo que tengo puesto y de momento de lujo yaos iré contando como se va portando gracias a todos por vuestra ayuda :wink: :P

Un saludo y gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que yo sepa la valvula de escape en su posicion cerrada o de reposo se mide con la cota "z" y para tomar esa medida es necesario quitar la culata. Segun el manual deberian estar a la mism altura que en las 2013. 48mm en las250 y 48,5mm en las 300. Asi que si esa cota esta bien y los muelles son los mismos que en 2013, no entiendo eso de que la valvula venia regulada bastante mas cerrada. ¿quitaron la culata para medir la distancia "z"?

No se refería a la cota Z, sino a la regulación de la precarga del muelle de la válvula (tornillo de latón). Si no le entendí mal, la moto que le llevaron llevaba de serie el muelle verde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NECJ 3ª ranura 165-35 muelle verde apretadito ...no se cuanto exactamente pero dos vueltas y media mas menos y muy bien algunos pam pam pam pam al retener pero nada preocupante,yo me conformo como va.

250-2014 por cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo e probado la NECJ y la verdad es que va bien pero iva mejor en la 2013.

Ahora le e montado la N4ZK en la segunda ranura aver si va algo mejor.

Con esta deveria de ir un poco mas fina en bajos y quitar el pequeño rateo que sale en las 2014.

Hablo de la 300

El sabado os cuento.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo e probado la NECJ y la verdad es que va bien pero iva mejor en la 2013.

Ahora le e montado la N4ZK en la segunda ranura aver si va algo mejor.

Con esta deveria de ir un poco mas fina en bajos y quitar el pequeño rateo que sale en las 2014.

El problema es que si la pones en la 2ª, afinarás tambiena partir de 1/4 hasta 3/4 de gas, y a lo mejor lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.

En cualquier caso no está mal probar, porque es la única forma de saber lo que funciona y lo que no, y asi se aprende.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si si lo mejor probar y probar.

Con mi amigo que es el que entiende mas hemos estado hablando de poner la NECJ en la segunda calzada con una arandelica(osea quitandole el juego que lleva) entonces se quedaria como si fuera la NECJ en la 2,5 no en la 2 ni en la 3.

Me a puesto bien el nivel de la bolla aver si asi reducimos el consumo por que el otro dia 60 km de enduro y puse la reserva.

Moni que pasa si nos pasamos al regular la bolla y nos pasamos??

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con mi amigo que es el que entiende mas hemos estado hablando de poner la NECJ en la segunda calzada con una arandelica(osea quitandole el juego que lleva) entonces se quedaria como si fuera la NECJ en la 2,5 no en la 2 ni en la 3.

Las agujas NE es preferible siempre ponerlas en la 3ª.

La aguja NEDJ en la 2ª es equivalente a la NECJ el la 2,5 como pretendeis hacer con la chapita.

Me a puesto bien el nivel de la bolla aver si asi reducimos el consumo por que el otro dia 60 km de enduro y puse la reserva.

Moni que pasa si nos pasamos al regular la bolla y nos pasamos??

Es consumo es demasiado alto.

Cuando el nivel de la boya está demasiado alto, la carburación va más gorda de lo debido, y cuando se baja el nivel de la boya, se afina la carburación en todo el rango, por eso siempre se debe carburar despues de ajustar el nivel de la boya correctamente.

Si os pasais bajando el nivel la moto empezará a tener los mismos sintomas que cuando se está quedando sin gasolina y fallara. Teneis que tener cuidado porque se afinais demasiado podeis romper el motor sobre todo al circular por carretera o pista rápida, aunque suele notarse antes que falla.

Yo antes de poner la aguja NECJ en otra posición me aseguraría antes que el nivel de la boya es el correcto, y en vase a eso despues actuaría en consecuencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenos dias, rubietegsi:

has probado lo que tengo montado yo:

AGUJA=N4DJ

CHICLE DE BAJA=40

CHICLE DE ALTA=168

TORNILLO DEL AIRE=1.75 VUELTAS

NIVEL DE LA AGUA= 2 POSICIÓN POR ARRIBA

a mi me va muy bien prueba y me cuentas la aguja n4dj viene en las agujas que viene con la moto...

un saludo y ya me cuentas haber que te parece

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola buenos dias, rubietegsi:

has probado lo que tengo montado yo:

AGUJA=N4DJ

CHICLE DE BAJA=40

CHICLE DE ALTA=168

TORNILLO DEL AIRE=1.75 VUELTAS

NIVEL DE LA AGUA= 2 POSICIÓN POR ARRIBA

a mi me va muy bien prueba y me cuentas la aguja n4dj viene en las agujas que viene con la moto...

un saludo y ya me cuentas haber que te parece

Hola a que altura Montás tu. Tengo un amigo que ha comprado una 250-2014 y también le falla de carburación

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...