Saltar a contenido

Identificar ktm por numero de serie


HEG

Recommended Posts

Hola a todos y unas birritas para los endureros.

Mi consulta es a raiz de que me venden una ktm seminueva, y dudo de su procedencia.

Quería saber si por el numero de serie hay alguna posibilidad de saber de donde viene, el modelo exacto que es, el año de la moto, la cilindrada o si es robada.

Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos y unas birritas para los endureros.

Mi consulta es a raiz de que me venden una ktm seminueva, y dudo de su procedencia.

Por el N. de bastidor, sabràs el modelo y el año de fabricaciòn... en Manuales y material de consulta encontraràs enlaces..

En cuanto a cuestiones legales tendràs que ir a la policia, con el numero de matrìcula o en su defecto con el n. de bastidor...

En tràfico tambièn puedes pedir esa informaciòn rellenando un impreso y pagando unas tasas, pones el n. matricula o en su defecto el de bastidor, tus datos y a continuaciòn, expones tu consulta, que en este caso serìa...

"Necesito saber en que estado se encuentra actualmente esta motocicleta (alta, baja, baja temporal), y quièn es la persona que figura como ùltimo propietario...

Hay màs cosas pero de momento con esto ya tienes trabajo para mirar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos, me habéis resuelto la duda. Sabia yo que aquí la peña sabe mucho.

Loquero, muchas gracias con el ofrecimiento, si lo necesito te mandare un privado con el numero.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Hola a todos y unas birritas para los endureros.

Mi consulta es a raiz de que me venden una ktm seminueva, y dudo de su procedencia.

Quería saber si por el numero de serie hay alguna posibilidad de saber de donde viene, el modelo exacto que es, el año de la moto, la cilindrada o si es robada.

Un saludo a todos y muchas gracias por la ayuda.

Aki te paso una tabla para lo que buscas.

http://www.tumotoverde.com/index.php?op ... 4&id=14705

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 years later...
El 11/2/2008 at 22:55, loquero dijo:

mandame un privadocon el nº de chasis y te digo lo que quieras de la ktm que quieras

ola lokero tengo una duda mi primo sa comprao una ktm pero resulta ke emo metio el numero de vastido y nosale nada del año y esa cosa

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...