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Me compro la 310?

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jaimecrf

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mira yo he pasado ya unas cuantas veces de 2t a 4t y al reves y con todas y cada una de las motos he disfrutado sea cual sea su motor, las 4t te lo ponen mas facil y la 310 en especial es de esas motos faciles y que no cansan con las que es facil ir rapido, yo no la tengo mucho tiempo pero no me arrepiento del cambio, con esta disfruto igual que con la otra y me canso menos.

lo de la fiabilidad si la compras nueva y le haces el mantenimiento correspondiente no te tiene porque dar problemas y eso de reglajes cada 6 meses son leyendas o gente que las trata muuuuuy mal, lo normal es que no tengas que hacerle reglajes en 4000 o 5000km aprox, que eso en el enduro que yo hago son 3 años de moto, pero si lo piensas un reglaje son 50€ por lo que revisarlas 1 vez al año o cada 2 años tampoco es la ruina pero te aseguro que usandolas bien y mantenimiento al dia estos motores aguantan muchisimo y las 450 ni te cuento, en mi grupo hay una ktm 450 2004 con 33000km con todo de casa incluso segmentos y lleva solo 5 reglajes de valvulas ademas echos por nosotros y va como el primer dia

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ojo que no intento convencerte de que te pilles la 310 ehh que la wr 300 debe ser un maquinon y las 300 2t son muy divertidas y efectivas.

por cierto si pillas la 310 sahara tiene las 2014 a precio de 2013 y con horquilla de cartucho cerrado

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Si con la 250 2t vas sufriendo yo me pillaba la 4t sin dudarlo, el que tiene una 2t y le gusta no duda.

Tambien te digo que si la tuya te parece pesada la 310 lo será algo más.

Sufrir, de pasarlo mal, no. Queria decir que con este compañero ibamos bastante emparejados. El sufrir, es porque todos sufrimos en las trialeras.

Mi duda de si el 4t o el 2t, viene porque con el dinero en el bolsillo, me dicen que la 300 2013 esta agotada. Y me hacen un oferton por la 310 2013

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Cada moto tiene sus cosas buenas y malas pero si te hacen una buena oferta por la 310 yo no me lo pensaba (que te voy a decir yo que la aacabode comprar jaja).

Puedes decir cual es la oferta?

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Yo con la Te 310 del 2010 (el primer modelo de 310), con 8.500 km, siempre ha arrancado a la primera, nunca me ha dejado tirado y no le he hecho aún ajuste de válvulas (suena de miedo).

En resumen, mi TE310 no me ha dado nada la lata en los más de tres años que llevo con ella :D

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  • 4 weeks later...

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