Saltar a contenido

Piston Vertex.


serpentin

Recommended Posts

Hola buenas a todos los Dtros.

He realizado un cambio de pistón y a la hora de poner los aros en el pistón eran completamente iguales.

Alguien que haya realizado el cambio de pistón,usando la marca Vertex me lo podría verificar???

Es la primera vez que veo los aros iguales,y ninguna letra ni nada.

Se les habrá ido la olla??.

La moto arranca y va bien,salvo por una pequeña fuga de refrigerante,pero lo achaco a que las juntas que me dieron,eran una mierda,pues la junta del cilindro es de papel,cuando la que saqué de serie era tipo chapada,y más dura.

Y ya que esta mañana desmonto para las juntas quiero fijarme en la posición de los aros,si es que la llevan.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo le puse el kit original yamaha de piston y aros, el aro de abajo lleva expansor y necesita posicion para que encaje en los "pitotes", el de arriba mio tampoco llevaba letra y a simple vista daba igual ponerlo pa arriba o abajo asi que lo puse y ya esta no veia nada por mucho que intentaba ver alguna letra...el resultado fantastico..tira muy bien.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola dt125r1999,el pistón de serie de nuestra Dt es de la casa Vertex.

Una cosa que me sorprendió fue que el pistón nuevo no lleva expansor en el aro de abajo (el de engrase),siendo de la misma medida que el que he sacado.

La moto va bien,pero me raya bastante porque el que desmonté si que llevaba el expansor bajo el aro.

Gracias por tu tiempo dt1251999.

Si alguien le ha pasado lo mismo o parecido,agradecería cualquier comentario

Saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te digo por eso compre el kit original yamaha no queria complicarme con esto pues el juego de segmentos si que traia el expansor nuevo....lo que no se sin expansor le puede pasar algo...a ver si alguien nos dice...yo le hubiera puesto el viejo...un saludo amigo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya te digo por eso compre el kit original yamaha no queria complicarme con esto pues el juego de segmentos si que traia el expansor nuevo....lo que no se sin expansor le puede pasar algo...a ver si alguien nos dice...yo le hubiera puesto el viejo...un saludo amigo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues pregunté en la tienda de recambios,y me dijeron que con el pistón venia todo ya para montarlo,menos el cojinete

de agujas.

Como dices haber si alguien nos puede aclarar el tema.

Saludos dt125r....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He mirado el pistón viejo (el que lleva expansor) y en este los aros si que son algo diferentes.Pero los

que me dieron eran iguales.

He notado mejoría en la moto con el cambio de pistón,si le faltara el expansor,¿¿¿no perdería compresión??

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si los aros son iguales da igual cono lo coloques y lo del expsansor...pues no se, si te tira bien y no surgd problema....tirale lo mismo y ni hace falta

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si los aros son iguales da igual cono lo coloques y lo del expsansor...pues no se, si te tira bien y no surgd problema....tirale lo mismo y ni hace falta

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

De tirar tira bien,hasta mejor que antes,supongo que ya perdería algo de compresión,o sea que espero que no haga falta.

Saludos Dt125r1999

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...