Saltar a contenido

KIT REPARACION MOTOR ARRANQUE KTM 250/300


Moni

Recommended Posts

Por cierto scuall q altura tiene la tuya de gel, 10,5 cm? La de serie tiene 8,5

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Creo recordar que si....

10,5 entra perfecta.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 249
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    38

  • Moni

    37

  • andr1u

    13

  • franhe

    13

Top Posters In This Topic

Yo llevo una de litio y va cojonudo

Pies a mi en invierno todo problemas.

Ya que al enfriarse no van como deberían y no arranca bien. Al no arrancar bien le das de más y como los amperios reales son 1.2 o algo más ,se gasta y no va. Al no ir haces sufrir a la batería la cual pierde propiedades.

Vamos un círculo vicioso.

Yo aconsejo para mmotores de 350w siempre plomo y a poder ser una pepino.

Para las nuevas con el sistema mejorado Bueno.... pero en invierno se constipan más que las de gel.

Un saludo

Pd. Gel forever

Aunque claro yo hablo de las equivalente en tiro o de las ytx5lbs, si metes una más potente imagino que no tendrá problemas pero valen un pastón.

Gassssssss

Pues yo te puedo decir que con la de litio y el frio que hace, me esta arrancando perfectamente. Y en caso de que se fatigue un poco la batería, se recupera con nada que andes un poco. Y el peso y el tamaño... No te digo ná.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo una de litio y va cojonudo

Pies a mi en invierno todo problemas.

Ya que al enfriarse no van como deberían y no arranca bien. Al no arrancar bien le das de más y como los amperios reales son 1.2 o algo más ,se gasta y no va. Al no ir haces sufrir a la batería la cual pierde propiedades.

Vamos un círculo vicioso.

Yo aconsejo para mmotores de 350w siempre plomo y a poder ser una pepino.

Para las nuevas con el sistema mejorado Bueno.... pero en invierno se constipan más que las de gel.

Un saludo

Pd. Gel forever

Aunque claro yo hablo de las equivalente en tiro o de las ytx5lbs, si metes una más potente imagino que no tendrá problemas pero valen un pastón.

Gassssssss

Pues yo te puedo decir que con la de litio y el frio que hace, me esta arrancando perfectamente. Y en caso de que se fatigue un poco la batería, se recupera con nada que andes un poco. Y el peso y el tamaño... No te digo ná.

Si... todo tiene un equilibrio. Si el motor de arranque va perfecto la litio dpm.

Pero si está algo chuchurrio mejor la gel con más capacidad.

Las de litio tiene muy poca capacidad.

Otra cosa son las que tienen 5amps que vendían al principio. Pero valían un pastón.

Motor pepino cualquiera de las dos.

Motor 350w usadillo SIEMORE CON GEL de gran capacidad . Ya que si demanda siempre tendrá. Con la litio de dos veces que no arranque adiós.

Añado.... todo esto de las del power parts de KTM. .. marca jmt

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicos, las de litio siguen funcionando cojonudamente las de litio, por lo menos las Haijiu que comercializo, además tienen muy buen precio. Además eso de 1,5 amperios...cuales son?

Las de Haijiu con 4 amperios, arracan perfectamente hasta las 530 de ktm.

Digo esto para que no se desprestiege la batería de litio, que a día de hoy está muy por encima de las de gel y las de ácido...estas últimas están a años luz

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chicos, las de litio siguen funcionando cojonudamente las de litio, por lo menos las Haijiu que comercializo, además tienen muy buen precio. Además eso de 1,5 amperios...cuales son?

Las de Haijiu con 4 amperios, arracan perfectamente hasta las 530 de ktm.

Digo esto para que no se desprestiege la batería de litio, que a día de hoy está muy por encima de las de gel y las de ácido...estas últimas están a años luz

Sent from my iPhone using Tapatalk

4 amperios reales de capacidad???

Esas serán otra cosa fijo.

Que tal van en frio???

Igual me animo y la pruebo.

Pero pesan igual que las de 1,2amps y tienen menos cc de arranque. La capacidad de arranque de una lipo está directamente proporcionado con su capacidad. Por eso en sus día opte por la de KTM.

Voy ha va echar un ojo a tu web.

Por cierto mi experiencia me dice que es más fácil arrancar una 530 que una 2502t. Por el descompresor y el sistema de arranque mucho mejor,

De hay lo de diferenciar los motores de 410w y 350w.

Un 2t es un rollo el arranque.

Pero vaya cada moto es un mundo

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Termino de montar una batería de Litio de Yety y 100% recomendable.

Se nota mayor potencia, acopla perfectamente y 1 Kilo menos de peso respecto la original, y comprobado en el peso.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chicos, las de litio siguen funcionando cojonudamente las de litio, por lo menos las Haijiu que comercializo, además tienen muy buen precio. Además eso de 1,5 amperios...cuales son?

Las de Haijiu con 4 amperios, arracan perfectamente hasta las 530 de ktm.

Digo esto para que no se desprestiege la batería de litio, que a día de hoy está muy por encima de las de gel y las de ácido...estas últimas están a años luz

Sent from my iPhone using Tapatalk

4 amperios reales de capacidad???

Esas serán otra cosa fijo.

Que tal van en frio???

Igual me animo y la pruebo.

Pero pesan igual que las de 1,2amps y tienen menos cc de arranque. La capacidad de arranque de una lipo está directamente proporcionado con su capacidad. Por eso en sus día opte por la de KTM.

Voy ha va echar un ojo a tu web.

Por cierto mi experiencia me dice que es más fácil arrancar una 530 que una 2502t. Por el descompresor y el sistema de arranque mucho mejor,

De hay lo de diferenciar los motores de 410w y 350w.

Un 2t es un rollo el arranque.

Pero vaya cada moto es un mundo

Un saludo

Gassssssss

Eres de los habituales del foro...usa el buscador que hay mil referencias del tema escritas por otros usuarios y por mi.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien a comprobado los amperios de una haiju???una cosa es a que equivalga y otra cosa son los amperios reales.

Una vez te pregunté y me dijiste que está el número de la batería restando 1 ,igual que las de plomo. Pero me da que eso el la equivalencia. No la capacidad real de la batería. Otra cosa es que sean de mayor calidad que las de KTM . Pero sigo r que r que me da que no tiene esos amperios reales de capacidad ya que de ser así tendrían una descarga mucho más elevada y curiosamente es menor a las del power parts de KTM.

Todo esto son mis torceduras de cerebro, asta que tenga una y lo compruebe no se sabe a menos que lo asegures tu yeti. De ser así me comería una. Pero las cuentas me fallan por peso y potencia.

Si hecho mano de una lo compruebo rápido con un cargador especial que tengo de lipos

Asegurame que tienen 4amp de capacidad real y de ser así la pilló mañana mismo y a tomar por culo 1,5 kilos otra vez jejeje.

Si no son 4amp reales me quedo con la de gel que mi motor de arranque está muy trotado ya....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo Squall, esta el foro lleno de mensajes de la gente que dan saltos de alegría y sin ninguna queja de las Haijiu, y sin embargo sigues buscándole 3 pies al gato, aun a riesgo de meter la pata con otras opciones.

De hecho, métete en la web de Haijiu, y miras de quien son proveedores oficiales, e indaga a ver de que marca son las que venden del power parts

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y digo yo Squall, esta el foro lleno de mensajes de la gente que dan saltos de alegría y sin ninguna queja de las Haijiu, y sin embargo sigues buscándole 3 pies al gato, aun a riesgo de meter la pata con otras opciones.

De hecho, métete en la web de Haijiu, y miras de quien son proveedores oficiales, e indaga a ver de que marca son las que venden del power parts

Sent from my iPhone using Tapatalk

Vale son de más calidad y van mejor pero no son de 4 amps. Es lo que a mi no me cuadraba.

Tomo nota.

Y no es que le busque 3 pies al gato quería aclarar mis deducciones ya que no me casaba.

Lo único es que monte alguna superior para que cumpla mis expectativas de capacidad para que tenga más margen si el arranque no va muy fino.

De lo que estoy seguro es que con arranque en condiciones es lo mejor.

Un saludo.

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y quien te ha dicho que no son de 4 amperios???? Eres mu cabezón colega...a ver si te saco la ficha técnica, pero vamos en la web de haijiu te dicen hasta la marca de los calzoncillos del chino que estaba ese día en la cadena de montaje

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y quien te ha dicho que no son de 4 amperios???? Eres mu cabezón colega...a ver si te saco la ficha técnica, pero vamos en la web de haijiu te dicen hasta la marca de los calzoncillos del chino que estaba ese día en la cadena de montaje

Sent from my iPhone using Tapatalk

No lo as dejado claro.... y no me cuadra.

Y sigues sin decirlo claramente y me confundes.

Pero vamos ahora mira la página de haiju.

Y cabezón soy, pero vamos tu no lo dejas claro. Si me dices (SI SON DE 4 AMPS REALES) me vale , ni cabezón ni ficha técnica ni cábalas para nada.

Un saludo

Gassssssss

Pd. He ojeado la web y no sale por ningún lado los amperios reales de capacidad. Asique sigo igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...