Saltar a contenido

PROBLEMA NECESITO AYUDA CON YAMAHA WR 250


firu 81

Recommended Posts

BUENOS DIAS HE ADQUIRIDO UNA YAMAHA WR DE 250 HACE POCOS DIAS AL COGERLA ME HE DADO CUENTA QUE TIRA MUCHA AGUA POR EL SOBRANTE DEL RADIADOR LA PRIMERA VEZ QUE TIRO SE LO RELLENE CON UN POCO DE AGUA PERO NO LE CABIO NI UNA BOTELLA DE LAS PEQUEÑAS DEL TODO EL RADIADOR ESTA UN POCO ROTO Y ESTA PEGADO CON SILICONA PERO NO SE SI ES NORMAL O NO QUE TIRE TANTA AGUA TAMBIEN ME E DADO CUENTA QUE CUANDO VAS A APURAR ALGUNA MARCHA LA MOTO FALLA UN POCO NO SE SI PUEDE SER UN TEMA DE BUJIA O DE QUE Y POR ULTIMO AYER CUANDO ME PARE DESPUES DE TRAERLA A CASA UN VIAJE DE UNOS 20 MINUTOS EL ESCAPE A LA SALIDA DEL CILINDRO VENIA AL ROJO VIVO NO SE SI ES NORMAL O NO A VER SI PODEIS AYUDARME Y DECIRME COMO VERLE EL NIVEL DEL AGUA Y LAS VARIAS COSAS QUE PREGUNTO UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tire un poco de agua es normal, y mas despues de un buen tute con estas calores. Para eso lleva unos sobrantes. Para mirarle el nivel se ve bien del vaso de expansion, que me imagino estara en un lateral de la moto, en la parte trasera. Suele llevar unas marcas de minimo y maximo. Te aconsejo que vacies el circuito y lo vuelvas a llenar con anticongelante de calidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba lo del escape. Me imagino que sera la wr de 4 tiempos. Estos escapes/colectores cogen muchisima mas temperatura que un 2t y si le das caña se suelen poner al rojo vivo, asi que tranquilo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compañero este subforo es especifico de dt 125, ponlo en el subforo de yamaha y habra mas personas con tu misma moto que te puedan aayudar mejor

Un saludo

+1 Seguro que te solucionan mejor las dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BUENOS DIAS HE ADQUIRIDO UNA YAMAHA WR DE 250 HACE POCOS DIAS AL COGERLA ME HE DADO CUENTA QUE TIRA MUCHA AGUA POR EL SOBRANTE DEL RADIADOR LA PRIMERA VEZ QUE TIRO SE LO RELLENE CON UN POCO DE AGUA PERO NO LE CABIO NI UNA BOTELLA DE LAS PEQUEÑAS DEL TODO EL RADIADOR ESTA UN POCO ROTO Y ESTA PEGADO CON SILICONA PERO NO SE SI ES NORMAL O NO QUE TIRE TANTA AGUA

Si llevó muy poco igual es que estaba demasiado lleno, con que tape "la celdas" de dentro es suficiente, lo que no es normal es andar con un radiador con fuga y que tire por el sobrante es por temperatura alta, podrías tener la junta de culata tocada (y no me extrañaría un pijo, luego amplio esto) con el tapón del radiador quitado y la moto a ralentí mira si ves burbujas en el radiador.

TAMBIEN ME E DADO CUENTA QUE CUANDO VAS A APURAR ALGUNA MARCHA LA MOTO FALLA UN POCO NO SE SI PUEDE SER UN TEMA DE BUJIA O DE QUE

O qué llegó al corte ¿? (+1 junta culata tocada)

Y POR ULTIMO AYER CUANDO ME PARE DESPUES DE TRAERLA A CASA UN VIAJE DE UNOS 20 MINUTOS EL ESCAPE A LA SALIDA DEL CILINDRO VENIA AL ROJO VIVO NO SE SI ES NORMAL O NO

Las 4t generan mucha temperatura y necesitan del aire de la marcha para refrigerarse, no la tengas arrancada estando parado más de 10 segundos, por otro lado si vas al corte (ya no digamos al corte y por carretera) te durará dos telediarios (+2 junta culata tocada).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias la verdad esque ando algo perdido con esta moto ya que siempre e tenido de carretera y no se como actuan estas de todos modos por el radiador no tira agua solo por el tubo del sobrante y para ver el nivel donde me decis que tiene un deposito debajo del asiento o algo un saludo y gracias de antemano tambien me gustaria saber si el fallo que produce cuando va en alta pudiera ser debido a la bujia o a que un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las marchas y el escape al rojo también corresponde a mezcla seca(pobre,o sea, demasiado aire) pon el tornillo de mezcla a 2,5-2 vueltas desde cerrado y prueba. Mide antes a cuantas vueltas estaba y nos dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...