Saltar a contenido

Pastillas de freno


Hadex

Recommended Posts

Buenas, al cambiar los neumaticos de mi DT me di cuenta que tiene las pastillas traseras muy gastadas. Sigue frenando bien de atras pero prefiero cambiarlas antes de que empiezen a atacar al disco. Mi idea era comprar unas nuevas y ponerlas delante y las que ahora van delante ke estan al 40% de uso pasarlas atras. Se puede hacer o son diferentes las pastillas delanteras a las traseras?

Otra cuestion, donde las puedo comprar? Alguna marca/tipo en especial? He preguntado en 2 tiendas y me cobran 20€ por juego. Me parecen muy muy caras, salen mas baratas las del coche y son el doble de grandes jeje

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Son distintas logicamente compañero...

De precio no estan nada mal, que marca son? Ecb, kyoto, goldfren ac, goldfreen s3?

Yo acabo de pagar 36 e por los dos juegos

Vaya mi gozo en un poco :(

Me fastidia dejarme 23€ en unas pastillas traseras nuevas (el compuesto normal) cuando no voy a ser capaz de gastarlas pero que se le va a hacer... Si encuentro buen precio igual le cambio las delanteras tambien.

Las he mirado en calleja.es que tengo la tienda al lado de la universidad. Estan entre 18 y 28€ de marca galfer, dependiendo del compuesto estas mas caras o mas baratas pero vamos para nuestra DT creo que va sobrada con las pastillas normales xD

Estoy mirando por ebay y tienen mejores precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

yo compre las tipicas baratas por ebay. Me costaron 14 euros el juego de alante puestas en casa y la verdad que nose si seran una porqueria pero ami me frenan igual que las de serie.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Montando unas pastillas de baja calidad, lo que se consigue es desgastar el disco y para la próxima también tendrás que cambiarlo. A veces no merece la pena ahorrar 10€

Yo siempre monto pastillas galfer normales, y si quiero mejorar las prestaciones de los frenos, sinterizadas. Van de lujo y el disco está como nuevo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...