Saltar a contenido

OJO!! USUARIO CURRUS NO PAGA, TENED CUIDADO CON EL


tmxcorredoiras

Recommended Posts

Bercasgi, tienes razón.

Tmx, intenta mirártelo desde otro punto de vista.

Cosas peores hay en la vida, son 100 €, mucha pasta, pero piensa que los gastastes en una cena con tu parienta o en depósitos de gasolina.

Tú has quedado bién, diría super bién, y él, como lo que es, un ..., y lo mejor de todo es que él solito se ha cerrado todas las puertas.

Todos lo tenemos fichado.

Força TMX.

Força TM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    19

  • aquaviva

    15

  • chalyx

    13

  • franhe

    8

Top Posters In This Topic

Bercasgi, tienes razón.

Tmx, intenta mirártelo desde otro punto de vista.

Cosas peores hay en la vida, son 100 €, mucha pasta, pero piensa que los gastastes en una cena con tu parienta o en depósitos de gasolina.

Tú has quedado bién, diría super bién, y él, como lo que es, un ..., y lo mejor de todo es que él solito se ha cerrado todas las puertas.

Todos lo tenemos fichado.

Força TMX.

Força TM.

Le aconsejas que los de por perdidos? :shock:

Tu que opinas currus? :lol:

Hay que ser geta..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo sí.

Al final esta historia le creará tan mal rollo, si no ha sucedido ya, que le creará un stress y un mal dormir brutal.

Ànims TMX.

Lo que le faltaria al pobre chaval, que le levanten 100€ y encima dormir mal, seguro que a la otra parte (no quiero poner nombre aunque lo tiene, por si me denúncia a mi también :lol: ) no le habrá quitado el sueño(ni la verguenza)y como dice el compañero... 100€ es pasta pero como decia un amigo mio.

Que se lo gaste en medicinas! :mrgreen:

Saludos a la gente decente de por aquí, que estoy seguro que son la mayoria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me jode, es que logicamente a partir de ahora TMX va ser una persona mucho menos confiada....................yo desde que me paso lo mio tambien lo soy :evil: ................. estuve tratando con tmx la venta de un escape, y me dió todas las facilidades del mundo; me mandaba el escape SIN PAGAR, y me dejaba pagarselo tres o cuatro meses despues :shock: cuando yo juntara el dinero. ESTO NO LO HACE CUALQUIERA, y dice mucho en favor de tmx; no lo hice porque si llegado el plazo seguia sin juntar la pasta, SE ME CAERÍA LA CARA DE VERGUENZA

Lo siento mucho, pero los 100€ estan perdidos :evil:

Animo, y Un saludo TMX :wink:

PD: No cambies, la mayoria de la gente de este mundillo "somos la ostia" :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como van a estar perdidos? Me niego a creerlo, hasta que Currus ponga aquí que no se los va a pagar.

Debería de pagarle los 100€ o bien mandarle el amortiguador arreglado a portes pagados aunque sea por paquete azul, que vale una miseria.

Currus manifiestate como los hombres :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como van a estar perdidos? Me niego a creerlo, hasta que Currus ponga aquí que no se los va a pagar.

Debería de pagarle los 100€ o bien mandarle el amortiguador arreglado a portes pagados aunque sea por paquete azul, que vale una miseria.

Currus manifiestate como los hombres :twisted:

Eso debería ser, pero bueno.........aunque como se dice: el mundo es un pañuelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como esta l temaaaaaa.

Yo le vendí un peto de mi hijo para el suyo y falto el canto un duro Pa mandarle a tomar por culo. Que ti más pesetero y pesaooooooo. Al final le medio regale el peto y no se fue convencido. No me extraña lo q a pasao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por suerte no todos somos asi , pero a todos nos han tango alguna vez jejj,,no merece la pena que te comas el tarro por esta rata,,,,,,yo he cambiado a un usuario del foro una perrita por un juego de llantas , y todo perfecto por ambas partes ,hablando con la gente se suele ver que tipo de personas son , por lo que comentan es un miserias,listillo raterillo.....cero que ya con aguantarse el mismo esta apaño,

no pierdas tiempo con el , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TMX sé como te sientes,a mi me a pasado en varias ocasiones en mi negocio y a dia de hoy tengo casi 5.000 € PERDIDOS!!!! los doy por perdidos por que la justicia en este pais esta echa para los delincuentes y ladrones,uno de ellos casi con 3.000 € amigo de toda la vida y se niega a pagar,por el juzgado en proceso monitorio no tienen por donde agarrarlo,le puse al cobrador del frac en el negocio suyo y de su mujer y encima el caradura los a denunciado a ellos retrasando todo el tema hasta que salga juicio....otro casi con 400 € lo doy por perdido pero en una de mis visitas encima se me encaró me dio un empujon en el pecho y se llevó la ostia de su vida :lol: Este pagó por todos y encima quiso denunciarme,total mi cuñado (secretario judicial de aqui de mi ciudad) le mandó una carta explicandole muy claro el tema,defensa propia ya que yo respondí a su empujo...jejeje Doy por perdido los 400 € pero desde entonces duermo bien :lol:

Conclusión...mas vale una vez colorao que mil amarillo dinero por adelantado o contrareembolso y listo y a este tipo de gente no se como pueden dormir tranquilos por que esto es un lujo no una necesidad y si no puedes pagarlo no lo compres y punto,yo he comprado y vendido muchas cosas a compañeros del foro como casi todos y no e tenido nunca ningun problema ni pienso tenerlo,mi nombre y mi conciencia vale mucho mas que 100 €

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando no había tecnologías, existía la palabra dada y esas cosas que ahora ya no se llevan.

Es lamentable que ahora tengamos que usar toda las oportunidades que nos dan esas tecnologías para que no te levanten la camisa. Estoy hasta los güevos de tenerle que mandar mails a la gente que retoman lo que hemos dicho en una reunión de trabajo para que a nadie se le "olvide". Te pasas medio día trabajando y medío dia escribiendo.

Es muy triste tener que guardar las conversaciónes con colegas por lo que pueda pasar. Cuantos más medios de prueba tenemos, más medios de prueba se nos exigen. Llegará un día que tendrás que echarle el kiki a la parienta con un notario delante por si sucede algo que no estaba previsto.

Mundo cruel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gustaría que el creador del post se manifestará y nos contara como va el tema de su amortiguador. A raíz de este post me he enterado de cosas de este señor muuuuu chungas. Es un pájaro de mucho cuidao.

Y como siempre un gusto leerte Pepet. :wink: la palabra en este país se a perdido...... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...