Saltar a contenido

Tornillo carburador Precio desorvitado!!!


trun

Recommended Posts

Pues seme a partidodo la cabeza del tornillo (carburador) que sujeta la aguja y en el cual entra el cable del gas , la sorpresa biene cuando llamo para pedirlo y me quieren cobrar 26€€€€ por un tornillo madre del señor. La cuestion del tema es si os a pasado que supongo que si pues el del repuesto se ve que esta acostumbrado a madarlo y si sabeis de alguno equivalente antes de pagarle a los de ktm semejante varvaridad , un saludo y tenen cuidado que la cabeza se corre con nada (no seais mal pensados) jajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oops: :oops: 26€ es mucho por un tornillito...

Y pensar que yo me quejaba y me sentía robado/violado cuando me vendían un tornillo suelto por 10 centimos...

Tampoco se me olvidará esa vez que fuí a la ferretería a por un tornillito un tanto "especial" (que tampoco era nada del otro mundo... ) y fueron 3 eurazos :!: Todavía me duele...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me voy atener que gastar los billetes

Has mirado si el de algún OkO te vale?

a que te refieres con oko?

y6ybadeq.jpg

Son casi clónicos de los Keihin, pero mucho mas baratos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también tengo el mismo problema y no quiero gastarme 26eu en semejante tonteria, el problema es que lo hacen con cabeza 6,7 y cuando usas un tubo de 7 siempre queda un poco grande, acabas redondeandolo.

Lo de un oko/keihin pequeño no vale porque llevan una pieza blanca de plástico como esta.

Creo que en motocrosscenter pidiéndolo como si fuera para gas gas o recambio original para keihin vale la mitad, esta semana llamaré haber si es verdad jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ami se me rompio ese mismo tornillo en la Gas Gas hace poco y aunque no recuerdo cuanto fue te digo seguro que no fueron 7 euros. Y el carburador es un keihin igual asi que tiene que valer el de GG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que es una cosa de la marca del carburador, ya lo del precio seria cosa de ktm

Peor es lo de Honda, que creo que es en la CRF 2009 tiene unos tornillos de tensores de cadena a 26€ y solo los hace Honda, es medida especial, para sacarte el dinero

Habria que hacer una lista de maldades de estas, que quedasen retratados y buscar alternativas :arrow: :arrow: si las hay

57571447156901625679165.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece que es una cosa de la marca del carburador, ya lo del precio seria cosa de ktm

Peor es lo de Honda, que creo que es en la CRF 2009 tiene unos tornillos de tensores de cadena a 26€ y solo los hace Honda, es medida especial, para sacarte el dinero

Habria que hacer una lista de maldades de estas, que quedasen retratados y buscar alternativas :arrow: :arrow: si las hay

Busca esos tornillos en USA y me diras si valen 5$.

Los importadores aquí nos roban a mano armada.

Encima no hay casi stock y todo es un desastre, y luego los que tienen mala fama son los fabricantes europeos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no me a quedado otra que gastarme los 26 trompos y el problema es que es el mismo, osea que me puede volver a pasar :cry: :cry: , vaya estafa de ktm, lo del listado es una idea muy buena, pero veo dificil las equivalencias con las medidas que ponen estos mamones, en no apretarlo mucho que ya sabeis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...