Saltar a contenido

HUSQVARNAS 2014

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

  • Respuestas 347
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • clopez

    19

  • Detacos

    15

  • cristian_5

    12

Top Posters In This Topic

Las fotos que se ven por ahí son de un modelo de MX, falta por ver cómo serán las de Enduro pero todo apunta que serán muy similares a las Husaberg ya en extinción programada. Me encantaría equivocarme pero creo que estas "nuevas" Husqvarnas se van a vender como rosquillas, igual que ocurrió con las Husaberg 2t cuando salieron en el 2011.

De los de KTM se pueden decir muchas cosas pero que sean tontos no es una de ellas y me da la impresión de que tienen todo muy bien calculado, y salvo sorpresa monumental (que también puede ocurrir, ojo) van a vender muchas de estas motos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ahora mismo tengo una tm 250 en de 2005 y si cambio cada dia dia tengo mas claro q voy a por otra tm, bonitas bien hechas y exclusivas, solo me jode cuando digo tengo una tm y la gente me dice, una ktm? ufffffffdf q rabia me da jaajaja

Las nuevas beta dos tiemps tambien me estan llamando muxisimo la atencion y gas gas parece q va por buen camino y esta haciendo motos fiables como siempre, pero mas competitivas y bonitas q era lo q a mi parecer le faltaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo veo así:

En un mundo en el que sólo vale el ganar, el tener la empresa más grande, la que más venda, la más molona, no hay espacio para las pequeñas marcas porque las grandes las absorben para acabar con la competencia.

Ahora ktm compra husqvarna y la personalidad de las huskis desaparece para hacer una ktm con otros colores. Ya lo hicieron antes con husaberg.

Por lo que ahora o te gusta ktm o te gusta ktm. ¿Quienes serán los siguientes? ¿gas gas, sherco o beta? ¿Y mañana qué?

TODOS TENDREMOS KTM (con pegatas diferentes), TODOS TOMAREMOS CAFÉ EN STARBUCKS, TODOS VESTIREMOS ROPA DE ZARA, TODOS COMEREMOS HAMBURGUESAS DE MCDONALDS.....¿¡¡¿¿¿Y DÓNDE QUEDARÁ NUESTRA PERSONALIDAD?!?!?!? ¡¡¡¿¡¿¿Y NUESTRAS TRADICIONES??!?!?!?! ¿¿¿¡¡¡Y NUESTRA HISTORIA?!?!?!?

Yo vida la veo de otra manera, donde lo bonito es poder elegir, donde cada marca de motos (y cada pequeño negocio) tenga su nicho de mercado, donde no haya un pez gordo que se coma los pequeños.

Porque habrá gente a la que le guste la vieja huski igual que hay gente a la que le gusta gasgas, yamaha, sherco, honda, ktm... Porque en la variedad está la gracia. ¡Qué triste sería la vida sin variedad! ¿Os imagináis un mundo donde, según los cánones de belleza actuales (erróneos o no) todas las mujeres fueran barbies de 90-60-90 con pieles perfectas, pelos perfectos, sin celulitis, etc. y los tíos unos maromos cuadrados afeitaditos y oliendo a rosas? Se perdería para empezar la naturalidad.

No sé si habéis oído lo de que cuando amas a otra persona de verdad es cuando aprendes a apreciar sus defectos (o algo así). ¡¡¡Pues con las motos igual!!!

DECRECIMIENTO es la palabra. Ya basta de crecer, compañías sin escrúpulos ni moral... ¡¡¡DEJADNOS ELEGIR POR NOSOTROS MISMOS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, tranquilo... alguna de las marcas pequeñas que quedan lo están haciendo muy bien, y seguirán con su parte de la tarta, y no necesitan más.

Beta en Italia es lider de ventas con sus nuevas enduro 2T... y esto es muy importante. Iremos viendo qué tal Sherco, que parace tener un producto cojonudo. TM sigue ahí, y si dulcifican el carácter podrían llegar a mucha más gente.

No pasa náaaaaaaa.!! :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preciosas las imagenes de enduro21. Espero ansioso mas informacion.

Habra que ver como evoluciona la cosa, pero si las hacen de esa manera, no me pierden como usuario.

He tenido el dinero en la mano para ir a por la WR300 2013, de hecho, hasta me llamaron para decirme que ya estaban en el concesionario. Me la jugue a ver que pasaba y creo que no me voy a arrepentir.

Si mi ingles no me falla. Subchasis de plastico, arranque electrico, menos para la 125 y disponibles desde noviembre de 2013.

Creo que hare de conejillo de indias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6000 pavos Jajaja... estos de Ktm esta claro que iban a mantener a Husqvarna como marca premium igual que Husaberg y a venderlas como roscas a cojon de obispo! Es todo ha sido una estrategia comercial para vender más motos por parte de Ktm en USA que es donde esta el dinero, allí Husaberg no las conoce ni perry y Husqvarna es mitica. Yo sigo esperando mi wr300 por 4900 pavos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que reconocer que la moto es bonita y con bieletas...pero en realidad la absorción de la marca ha supuesto incrementar los precios de las huskys en casi 2000€ :shock: :shock:

Ahora que está de moda el 2t de nuevo, tenemos gran variedad de 2t a precio de 4t...que panda de chorizos :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, compañeros

He de deciros que he tenido la suerte (o la decepción) de ver imágenes del despiece de las nuevas "llámese como se quiera" en el concesionario de un amigo mío; Ni Husaberg, ni husqvarna,......................SON KTM¨s!!!!!!!!!!!!!!

Lo único que varia es algo parecido a un subchasis posterior que parece de carbono(así parecía en las fotos) o con protecciones de plástico a lo largo de todo él. Por lo demás son KTM, con óptica y plásticos de Husaberg y "H" repartidas a discreción por todos lados.

Bueno, la maquina será ideal eso nadie lo duda, pero esto quiere decir que para salir al campo saldremos casi todos con KTM¨s camufladas mientras nos dejen.

Lo único que siento; es que tengo una cojonuda TE 310 y me jactaba(después de haber tenido motos de varias marcas) de que era la moto más comedida en precio, bonita de estética y sobrada de equipamiento que he tenido. Y ahora ya me empiezan a decir los amigos que tengo un "gazapo", que dentro de poco puede ponerle matricula de histórica....y lindezas así.

Señores de HUSQVARNA:.............han herido mi devoción por ustedes!

JODER!.......................ni los colores del equipamiento valen para las nuevas!

Con lo que soy yo para eso!

Saludos y a desgastar las nuestras hasta que haya piezas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ktm ha sido la unica que realmente ha sabido sacar dinero a las motos de enduro actualmente, cuando japoneses las han abandonado por el cross y las mecanicas 2t, o cuando el resto no ha sabido adaptarse a los tiempos,ni bmw consiguio rentabilidad, lo que esta claro es que de una manera u otra acabaremos con motos mas o menos parecidas y componentes genericos, lo que deberia de hacer un precio mucho mas contenido, o mayores beneficios para los fabricantes de los componentes y ktm, a esto solo le veo un punto debil, que antes una moto revolucionaria que sacara otra marca tipo sherco haria que marcase la diferencia, esperemos que ocurra cada cierto tiempo al menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, compañeros

He de deciros que he tenido la suerte (o la decepción) de ver imágenes del despiece de las nuevas "llámese como se quiera" en el concesionario de un amigo mío; Ni Husaberg, ni husqvarna,......................SON KTM¨s!!!!!!!!!!!!!!

Lo único que varia es algo parecido a un subchasis posterior que parece de carbono(así parecía en las fotos) o con protecciones de plástico a lo largo de todo él. Por lo demás son KTM, con óptica y plásticos de Husaberg y "H" repartidas a discreción por todos lados.

Bueno, la maquina será ideal eso nadie lo duda, pero esto quiere decir que para salir al campo saldremos casi todos con KTM¨s camufladas mientras nos dejen.

Lo único que siento; es que tengo una cojonuda TE 310 y me jactaba(después de haber tenido motos de varias marcas) de que era la moto más comedida en precio, bonita de estética y sobrada de equipamiento que he tenido. Y ahora ya me empiezan a decir los amigos que tengo un "gazapo", que dentro de poco puede ponerle matricula de histórica....y lindezas así.

Señores de HUSQVARNA:.............han herido mi devoción por ustedes!

JODER!.......................ni los colores del equipamiento valen para las nuevas!

Con lo que soy yo para eso!

jajjaja , la verdad que las podian a ver dejado rojas, los muy cabrones no respetan nada, jajajj..

Los antiguos propietarios de husqvarna se le estaran callendo los lagrimones al ver lo q han echo.....o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...