Saltar a contenido

Gas Gas 2014


las3jotas

Recommended Posts

Un colega tiene una EXC300 del 99 y la moto pesa un monton. Segun ficha 120 kilos. Y si el motor a simple vista se ve mucho mas grande y me ha tocado levantarla y pesa mas que mi GG 2002 que no es ligera tampoco.

Desconozco lo que pesa solo el motor pero si que se ve mas grande a simple vista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Detacos

    17

  • javisoria_gg76

    10

  • Yeti

    9

  • albertcr500

    9

Un colega tiene una EXC300 del 99 y la moto pesa un monton. Segun ficha 120 kilos. Y si el motor a simple vista se ve mucho mas grande y me ha tocado levantarla y pesa mas que mi GG 2002 que no es ligera tampoco.

Desconozco lo que pesa solo el motor pero si que se ve mas grande a simple vista.

Gracias Guti por tu aportación empírica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El peso de un bloque 2t actual con respecto a uno del 2000 creo que serà irrisorio (ya en el 97 se montaban carteres de magnesio) ,casi me atreveria a decir que no llegara ni a un kilo.Donde mas estàn ahorrando peso las marcas es en parte ciclo,donde los chasis van ya por la mitad de casco en sus tuberias que hace 13 años,en las suspensiones,bujes,tijas,escapes y silenciosos,etc...

P.D.Tampoco lo puedo asegurar ya que no he partido ningun chasis para comprobarlo pero que lo podemos hacer cuando querais ,yo pongo la radial ¿quien pone las motos???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El peso de un bloque 2t actual con respecto a uno del 2000 creo que serà irrisorio (ya en el 97 se montaban carteres de magnesio) ,casi me atreveria a decir que no llegara ni a un kilo.Donde mas estàn ahorrando peso las marcas es en parte ciclo,donde los chasis van ya por la mitad de casco en sus tuberias que hace 13 años,en las suspensiones,bujes,tijas,escapes y silenciosos,etc...

P.D.Tampoco lo puedo asegurar ya que no he partido ningun chasis para comprobarlo pero que lo podemos hacer cuando querais ,yo pongo la radial ¿quien pone las motos???

La KTM del 99 efectivamente lleva carter de magnesio pero a simple vista parece un motor mas voluminoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El peso de un bloque 2t actual con respecto a uno del 2000 creo que serà irrisorio (ya en el 97 se montaban carteres de magnesio) ,casi me atreveria a decir que no llegara ni a un kilo.Donde mas estàn ahorrando peso las marcas es en parte ciclo,donde los chasis van ya por la mitad de casco en sus tuberias que hace 13 años,en las suspensiones,bujes,tijas,escapes y silenciosos,etc...

P.D.Tampoco lo puedo asegurar ya que no he partido ningun chasis para comprobarlo pero que lo podemos hacer cuando querais ,yo pongo la radial ¿quien pone las motos???

La KTM del 99 efectivamente lleva carter de magnesio pero a simple vista parece un motor mas voluminoso.

Si no recuerdo mal, hubo un año donde modificaron la culata y decían que rebajaban el peso de la misma en más de 400 gramos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El peso de un bloque 2t actual con respecto a uno del 2000 creo que serà irrisorio (ya en el 97 se montaban carteres de magnesio) ,casi me atreveria a decir que no llegara ni a un kilo.Donde mas estàn ahorrando peso las marcas es en parte ciclo,donde los chasis van ya por la mitad de casco en sus tuberias que hace 13 años,en las suspensiones,bujes,tijas,escapes y silenciosos,etc...

P.D.Tampoco lo puedo asegurar ya que no he partido ningun chasis para comprobarlo pero que lo podemos hacer cuando querais ,yo pongo la radial ¿quien pone las motos???

yO PUEDO PONER ... LA CORRIENTE, EL CHASIS QUE LO PONGOA OTRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y yo pongo la cerveza y los aperitivos... Bueno no... Conociendoros mejor pongo la moto... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...