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Gas Gas Hobby 200 ´07


Zero260

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Vamos aver este tipo de motos esta más destinado a excursiones y enduro light que para lo que a nosotros nos gusta, GG la saco al mercado para sustituir a la pampera 250 que la quitarón del mercado por no pasar la pruebas de contaminación. En esta moto se puede llevar acompañante (por eso digo lo de las excursiones), y no tiene 36 cv tiene 32,5cv. Vamos a intentar analizarla respecto de la ec 200 normal:

- Han reemplazo muchos componentes para poder rebajarle el precio.

- No se pueden cambiar los reglajes de la orquilla que es la misma ni del mortiguador sachs. Y además la orquilla tiene 1,5 cm menos de recorrido y el amortiguador 2,5cm menos, con lo cual la moto es 4cm mas baja que la ec normal.

- Los frenos (ahora asiaticos), el manillar (de aluminio con barra), los radiadores, son distintos (peor calidad).

- El escape es más pesado y tiene estriberas de acompañante de acero (no aluminio).

- Las llantas DID de alumino gama media y los neumáticos BF Goodrich.

- La pata de cabra es de acero (no aluminio).

- Una decoracióm más pobre (aunque eso es lo de menos), y el chasis pintado en gris.

Con las suspensiones que trae es muy fácil hacer tope. La orquilla es algo brusca y el amortiguador se fatiga mucho y en salto se comprime a tope.

Los frenos bloquean facilmente y les falta algo de mordiente.

Y los desarrollos del cambio so bastantes más cortos.

En definitiva es una buena moto para iniciarse o para salir con la parienta los domingos al campo, pero por un poco más yo me compraría la normal. Saludos.

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Tengo la la hobby y creo q alguno de vosotros tiene razon cuando dice q tiene menos caballos q la normal de 200. Vuestras ec 200 se levantan solo de puño sin embrague? porke mi hobby no os lo aseguro, ni siquiera en primera. Yo creo q con 37cv q dicen algunas fichas deberia de levantarse solo con estrujarla.

Mi anterior moto era una WRE 125 y si que he notado diferencia en el motor pero me esperaba algo mas. Yo pa mi q algo tiene. En algunas fichas pone q la hobby tiene 37cv y en la ficha de enduromagazine.com pone q tiene 32,5cv.

Hoy llegue a casa con la paranoia de q estaba tapada en el escape y me dio por desmontarlo, pero q va no tiene ningun tope ni en el silencioso ni en la bufanda... cero. Sera el carburador q es mas pekeño? tengo q fijarme de cuanto es.

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Si, me he dado cuenta de q el problema debe esta en q tengo q afinarla. Hoy despues de haber leido unos cuantos post he probao a darle medio giro al tornillo del aire y he notao mejoria en la moto, me ha sorprendido la verdad. Pero eso si ahora la moto ratea mas, supongo q los rateos antes estaban mas disimulados al tirar menos la moto, pero aunq va mucho mejor creo q tovia falta ajustar algo mas, aunke no tengo ni idea.

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