Saltar a contenido

EC 250 con horquilla kayaba.


alvaroktmexc

Recommended Posts

llevas brembo? pensaba que llevabas nissin...

eso te complica un poco las cosas, porque yamaha monta nissin y no sé si te servirá esa pinza. Puede que sea más sencillo pillar una nissin, que usadas tienes muchas en venta.

No te olvides tampoco del eje de la rueda, que tendrás que poner también el de la yamaha

además, si el disco de la gas gas es de 260mm tendrás que montar un caliper para esa horquilla y disco de 260, ya que la yamaha montaba 240

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, llevo unas brembo, a mi también me pareció raro cuando me la compré jaja

Pues por lo que veo me va a salir más caro de lo que yo pensaba el asunto.. :( 

He estado mirando y hay un kit completo de tijas, horquillas kayaba y rueda completa, pero se me sube algo mas de lo que esperaba, me lo pensaré estos días a ver si me sale rentable.

Muchas gracias por las respuestas! me has ayudado muchisimo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola,yo he montado las kayaba de la wr 450 05,no he cambiado las tijas por si volvia alas marzochi,he torneado las botellas en la zona de la tija inferior 1 m/m y en la cojida de la rueda he abierto a la medida del eje de la gas gas,mi problema vino al querer poner la pinza ,busque una nizzin de wr y su soporte,y resulta q la nissin de mi gas gas le valia solo habia q poner el soporte,pero resulta q con el soporte de la wr la pinza daba en el disco,busco el soporte de galfer sobredimensionado yse lo pongo y ahora se pasa de medida asi lo llevo ahora mismo,tendria q buscar un disco de gas gas pero a 270 quecreo q no hay,total un lio y un incremento de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...