Saltar a contenido

Video circuito enduro ladereado en copiapo (Gas Gas EC 300)

Puntuar este tema:


MarioGT

Recommended Posts

Muy muy buenos tus videos, menudas zonas teneis para montar en moto y ademas sin peligro de ser multado :evil: :evil:

Ademas vas muy bien sobre la moto,

Una pregunta, ¿No os perdeis? esas zonas son exageradamente grandes, yo no sabria volver :lol:

En cuanto a los videos, yo los prefiero sin musica, tal como estan ahora me gustan mas!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Andreuet & Kalet, que bueno que les gusten los videos "al natural", de echo estaba pensando en solo poner pequeñas secciones de música en los cortes tal cual el primer video, pero al momento de tomar la moto solo dejar el sonido ambiente que es lo que nos gusta a nosotros los endureros, de echo a mi me molesta mucho cuando tapan los vídeos con música y no dejan escuchar la música de los motores 8) . Con respecto a perderse en estas inmensidades desérticas es solo cosa de costumbre luego de un tiempo ya sabes para donde esta la ciudad, clara que hay circuitos mas alejados en que hasta yo me pierdo y tengo que ir con un amigo que es una verdadera brujula humana !!! Por lo demas ustedes me ponen en una zona de sus bosques y les aseguro que en menos de 3 minutos ya estoy pidiendo un helicóptero para que me rescate jejejejej

Nota: la cámara que utilizo es la ya clásica GoPro HD, no es ni la 2 ni la 3 (que por lo demás valen un paston)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asi es amigos, estoy bastante lejos de las tierras europeas, pero no se olviden que la primera fecha del mundial de enduro se realizo acá en Chile (ciudad de talca), y por estos lados se ven bastantes gas gases, en el campeonato nacional de enduro es una de las marcas que le anda pisando los talones a KTM en podios y numero de motos, el concesionario ha echo un muy buen trabajo, saludos y birras para todos.

bien compatriota, compartiendo el enduro a nivel mundial.....hace un año atras fui a Copaipo a trabajar y lleve mi ktm 300 exc six days, aproveche de ver el paso del dakar y endurie con el manzana, muy buenas rutas alla........

sl2 desde Talca (capital del mundial en chile)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Talquino, que bueno ver por acá a otro Chileno cumpa, si vienes otra vez por copiapo me puedes avisar para que salgamos a enduriar por alguno de los circuitos de los videos. Nuestros amigos españoles ademas de buenos para la moto tienen unas comunidades de foreros envidiables, lo mas parecido que tenemos en chile es derrapando claro que a nuestra escala mas pequeña. Un abrazo y saluuu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que buen sitio para montar, buen video y lo mejor como han dicho por ahi arriba, es que no te van a multar, como pasa aqui...

Me imagino que os gastareis al año una pasta en filtros de aire ¿ no ? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias amigos por ver mis videos, ahora estoy tratando de aprender algo mas de edición para hacerlos mas entretenidos y un poco mas "pro" pero un poco nomas jejejejej, eso si necesito de su ayuda para esto, tengo el gran dilema si poner o no poner musica a mis videos, por un lado leo a mucha gente que le gusta escuchar el motor de las motos sin musicas que interfieran, pero por otro hay quienes si les gustan los videos con musica, que me aconsejas colegas endureros ??

Videos con musica

Videos sin musica

Saludos y espero sus comentarios :D

Hola marioegt.

Totalmente SIN música.

No hay nada como encima de ver, oir el dulce sonido de nuestras máquinas, sobre todo si es una 2T :lol: :lol: ya te digo... y aparte de eso, o estamos comiendo el churrasco, o estamos con los postres, todo a la vez como que no :lol: :lol:

Un saludo desde Santa Cruz de la Sierra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Juanmi2T (ya te agregue a mis contactos :) ), y Bender tienes razón sobre los filtros de aire, aca sales a montar media hora de moto y el pobre filtro esta taponeado de tierra jejejeje, birras y saludos para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...