Saltar a contenido

vale la pena comprar una exc-f del 2007??


luismigasgas

Recommended Posts

Hola a to2.

el tema es que veo que hay muchas excf del 2007 en venta, y el precio de algunas es muy bueno, pero en vista del problema de las levas que han dan algunas ( que por cierto no es nada barato el arreglo, en este foro he visto que a alguno le habian presupuestado 1500 euros por el arreglo). 8O 8O

porque en caso de que te pase ese problema con lo que te has ahorrado te comprabas una nueva.

entonces merece la pena comprarte una de estas maquinas??

y en el caso que te vendan una que sin tu saberlo haya tenido ya el problema ese y lo hayan arreglado ¿ que probabilidad hay de que vuelva a sucederte??

GRACIAS Y UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola luismigasgas mi hermano tiene una del 2007 y si te puedo decir que al principio era una maravilla pero al cabo de unos meses se puso follonera.

se descarbura con mucha facilidad y es un motor muy delicado al año de tenerla con solo 3500 km sin carreras ni correr mucho solo dominguear las valvulas le dieron problemas. pero bueno eso no tiene nada que ver lo mismo esque salio mal no lo se lo que si te puedo decir es que como tu as dicho ay muchas en venta por algo sera tambien te digo que se vendieron muchisimas. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

motos malas siempre salen y fijate que estas kts se han vendido como churros,habia que esperarlas asta tres meses para tenerlas.

y al haber tantas es normal que el precio baje,si te la quieres quitar es lo que toca(aparte de que ahora no se vende nada).

yo si cuando la compre huviera habido alguna como las veo con 2000€ en extras y por menos de 6000€ no lo pensaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...