Saltar a contenido

Agentes forestales zona Torres de la Alameda

Puntuar este tema:


tontomele

Recommended Posts

Ralu30..!! Me has puesto los pelos de punta con tu comentario....es una lastima y una autentica putada que se tenga que llegar al extremo de tener que dejar tu hobie,tu pasion,tu forma de olvidarte de toda esta mierda de pais.....por culpa de una ley COMPLETAMENTE INJUSTA.!! EN BASE A NINGUN TIPO DE ESTUDIO MEDIO AMBIENTAL.!! SOLO POR EL MERO ECHO DE PROHIBIR COÑOOOOOOOOOOO.!!! y aqui encima aun hay gente que se empeña en defender....increible macho.!

No te dejes el deporte men.....esperemos que la multa no sea muy cuantiosa....o incluso quebla recurras y prescriba pronto......pero de verdad te digo....es una lastima escuchar comentarios como el tuyo....lo siento ralu30 espero que lo puedas solucionar bien.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 133
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • deividone

    16

  • CH22

    14

  • Albertini

    7

  • Moni

    7

Por cierto señora " lamala " con la actitud que demostro de estar ante delincuentes o asesinos cuando nos denuncio, yo me pregunto, como es posible que usted tenga un amigo, que si la avisa de que están escribiendo sobre su actuación, es porque frecuenta este foro, y si lo hace, yo entiendo que es endurero y por lo tanto delincuente igual que los demás?

Pero sobre todo, me pregunto, que haría usted, una agente forestal tan recta, diligente con su trabajo, ecologista y aplicada, si en uno de sus controles tan bien señalizados para proteger las mariposas en peligro de extinción que segun ustedes ( los tres ) vamos atropellando o espantando, el que parase fuese este amigo suyo? Le torearía también como a nosotros?

Vaya tela!!!

Lo dicho, que le vaya bonito y espero no volver a verla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, yo soy de la zona y suelo montar bastante por alli, por suerte nunca me he topado con agentes forestales ni seprona y espero no hacerlo.

En esta zona, señora agente forestal, las trochas que usted llama, son los únicos sitios por los que circulamos, no creo que usted vea a nadie salirse de ellas, ni aqui ni en ningún sitio, salvo algun macarra que vaya campo a través, el 99 % de los endureros somos amantes de la naturaleza y gente concienciada con el medio ambiente.

Somos mas ojos puestos en el campo, muchos han rescatado animales, si vemos algo raro lo denunciamos, como un vertido, una hoguera o cualquier cosa rara....

La trochas por las que circulamos actuan de cortafuegos, que ya se ha dado el caso de conatos de incendios que no han ido a más... no hacemos ningún mal, pero claro en este jodido país las leyes las hace gente que no tiene ni puta idea, se prohibe por prohibir, no se hecho ni un jodido estudio medioambiental.

Me gustaría saber si con el dinero recaudado en multas se utiliza para reforestar bosques, limpiar el monte bajo para prevenir incendios, limpiar ríos, etc, creo que para nada de eso.

Por eso mismo, como ya le ha dicho un compañero, espero no encontrarmela haciendo su trabajo y yo practicando mi afición porque como ya se las consecuencias lo siento mucho pero mejor que se aparte porque no voy a parar, es mi forma de protestar.

Si me multan por no llevar el cinturon en el coche lo asumo, es por mi seguridad y me aguantaré, pero por no hacer mal a nadie no lo tolero.

PD: Dediquense a perseguir a los que dejan basura en el campo, cazadores furtivos, a los que tiran colillas por la ventanilla del coche, quemas de rastrojos que provocan incendios, vertidos en ríos, escombreras y vertederos ilegales, empresas que contaminan y en general a toda la gente que destroza la naturaleza y no a los que disfrutamos de ella!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Simplemente impresionante señores,

estoy leyendo por aquí comentarios que me están dejando anonadado:

"el control estaba señalizado estaba, pero de visible nanai,si suben unos pros dando caña os ponen las señales de sombrero" ¿si suben unos pro??? por la mitad del campo donde pueden estar paseando paisanos por la misma pista por la que estamos rodando y con los mismos derechos que nosotros??? hay zonas reservadas exclusivas a moteros por ahí o que???

si la infraccion esta amparada por una ley absurda y sin sentido y la persona admite culpa y se comporta educadamente pues no se le multa, solo se le apercibe donde viene esta modificación de la ley??porque yo quiero que la aplique la cajera del super donde hago la compra!!! ...y en todo caso.. esa valoración no sería labor del instructor del correspondiente expediente??? supongo que esto solo es una apreciación personal, puesto que está claro que la ley de montes es absurda y sin sentido solamente para los que formamos la minoría de gente que practica enduro. TE ASEGURO QUE LA MAYORÍA DE PERSONAS ESTÁ EN CONTRA DE LA CIRCULACIÓN DE MOTOCICLETAS DE ENDURO POR PISTAS Y CAMINOS, y con mayoría me refiero a una amplííííísima mayoría muy a nuestro pesar.

No es justo,ni etico,,medir con el mismo rasero.....El no soy yo,,,yo no soy el y tampoco ellos son nosotros,,ni nosotros somos ellos eso mismo piensan urdangarían, la infantísima, la pantoja, el bárcenas etc etc etc, por no medir con el mismo rasero se están riendo de todos los españoles de bien esta tipo de gentuza.... Por cierto, cuando nosotros hablamos de que los cazadores son asesinos... ¿estamos midiendo por el mismo rasero a todos los cazadores??? me da que si...

asi son ellas, que en la mayoria de las veces se les da algo de poder y son bichejos malignos... Cuanta razón tenia el fary cuando habla de ellas, hay que ponerlas en su sitio sino hasta te dan capones ya es lo que me faltaba de leer, comentarios machistas...

Vosotros, que tanto os preocupais por la naturaleza, podías dedicaros a recojer la mierda que hay en el campo, no tengo palabras para este comentario, y ya para más regocijo y deleite de los moteros, que lo hicieran con el palo de la escoba metido en el ojal... ¿verdad?

Aplicate el cuento,,,,a lo mejor un dia a la que la sucede algo es a ti y esto ya es lo último, amenazas... alguien que busque leña y unas cerillas y la quemamos!!!

En fin, señores, me parece que este post se está saliendo de madre; algunos deberían aplicarse el dicho: "piensa todo lo que dices pero nunca digas todo lo que piensas" y yo voy a ser uno de ellos porque con comentarios como los que he leído aquí me dan ganas de borrarme y no volver a entrar en el foro. Todos sabemos que nuestra afición es ilícita en la mayor parte de las CCAA, todos por aquí creemos que la ley en que se amparan es ilícita y absurda, pero es la que hay y la que han creado nuestros dirigentes y si con el tiempo es más restrictiva es porque una mayoría de personas así lo quiere, o sencillamente, no les importa que así sea; mientras tanto, nosotros por aquí nos desahogamos maldiciendo a la funcionaria de turno que se limitó a hacer lo que dice una ley creada por unos políticos elegidos por una mayoría.... y además pretendemos que sea ella quien ejerza de instructora del correspondiente expediente sancionador, valore la situación personal y económica del denunciado, estime la educación de la persona en concreto y conforme a ello, emita sanción o regañina según el caso, y después de ello, que limpie el monte de las basuras que entre otros, dejamos algunos endureros indecentes y ya, para colmo, si es mujer la ponemos después de todo esto en su sitio... sencillamente, IMPRESIONANTE...

moderador, deberías tomar cartas en el asunto...

Me he tomado la molestia de visitar todos tus mensajes, y jooooder todo lo que sabes de leyes y del acceso motorizado al campo, con lo cual claramente eres algun tipo de agente, eso si camuflafito y escondido en este foro.

¿ Cuantas multas as pagado tu ? , ninguna verdad, eres un cachondo macho, cuando te jodan el bolsillo a ver si entras en el foro que si machistas,que si leyes , que si pollas.

Anda si,borrate y no entres mas por aqui para decir sandeces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son de la base de Villarejo de salvanes. Si pasáis por allí, invitarles a un café de parte de todos los endureros

¡¡¡¡Coooño.... pues estonces esta debio de ser la que me cojió por allí hace unos 5 años (tengo que decir que la multa nunca me llegó)....!!!! :evil: :evil: :evil:

Yo iba solo por un barranco y me cazó de improviso. Intenté dialogar con ella pero fué inutil (como siempre).

Da la casualidad que donde me paró era una pequeña esplanada y habia restos de hogueras, sillas viejas y hasta un carrete de madera tumbado a modo de mesa de esos en los que van enrollados los cables; se ve que ahí la gente debia de ir a hacer pic-nics habitualmente.

Le dije que en vez de pararme a mí, porque no recogía toda aquella porqueria que llevaba años allí y me dijo que ellos estaban precisamente para evitar esas cosas, a lo que le respondí que en ese caso no solo no lo habian evitado, sino que aquella porquería llevaba alli años y nadie la recogía.

Entre pitos y flautas, la discusión empezó a subir de tono y como veía que al final la cosa iba a acabar mal, decidí dar el asunto por concluido diciendole que la próxima vez no iba a parar, asi que me tendrían que abatir a tiros y me largué.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja....que casualidad,estoy ahora mismo almorzando y en el periodico e leido la siguiente informacion....una pareja llega con su hija con 41 de fiebre a urgencias y le dicen ke tienen ke pagar 136 euros si kieren ke la atiendan..tubieron que ir a un cajero a sacar dinero con su hija con 41 de fiebre....le dicen que las leyes han cambiado.! Jajajaja...ke hacemos fuentespre..?? Lo acatamos sin rechistar....como es la "ley"...

PD:la info està en el diario informacion de la marina baixa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabemos que lo que hacemos esta prohibido, sabemos que si nos cogen, estamos jodios, nos jugamos una pedazo de multa y lo sabemos. A nadie le roban el pan de sus hijos, se lo juega el mismo a la ruleta rusa.

Creo que lo forestales hacen su trabajo. Estemos o no de acuerdo, esta prohibido y punto. El comportamiento de estos, es simplemente educacion, y es un tema aparte y que va con cada uno.

Monto en moto, hago bici y senderismos, respeto a unos y a otros, eso de un pro te pasa por encima, pues no se, no se, lo mismo por ese motivo tenemos esa ley tan radical.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entre pitos y flautas, la discusión empezó a subir de tono y como veía que al final la cosa iba a acabar mal, decidí dar el asunto por concluido diciendole que la próxima vez no iba a parar, asi que me tendrían que abatir a tiros y me largué.

Esto va a ser la tónica, no vamos a parar nadie, lo siento mucho, pero un dia vamos a tener un disgusto y saldremos en los telediarios pero es asi de triste.

Visto que en este pais las leyes son así, a unos nos funden y a otros no pasa nada, por ejemplo, igual no viene a cuento, pero el otro dia en lo de equipo de investigación de la sexta, no se si visteis lo de los carteristas del metro, gente con mas de 300 detenciones y siguen igual!!!!!

Por favor no me jodas que me vas a meter 500 pavos por circular en moto por un sendero por dios!!! Visto lo visto paso de ser buen ciudadano y parar y cuidado con tirarme de la moto lo digo en serio ya nos vamos a poner a malas.

En este puto país si vas legal y de buenas te las dan dobladas, asi que habra que ir por otro camino a ver si funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo parte de la postura de "lamala" y también entiendo la postura de los afectados.

Vivimos en una país donde la pequeña "oligarquía" juega con nosotros.

Lamala supongo que se limita a obedecer órdenes y entiendo que a bote-pronto la echemos las culpas a ella y sus compañeros por multarnos, pero mirandolo desde otra perspectiva, lo veo como un trabajo (injusto) en el que la culpa realmente la tienen l@s "hombercill@s" que redactan las leyes.

Plantando cara a los agentes forestales, GC, Seprona y demas cuerpos, podemos desahogarnos pero no conseguiremos cambiar nada puesto que ellos, respecto a las leyes no tienen voz ni voto, se limitan a INTENTAR hacerlas cumplir (que es un trabajo mas).

Esta claro que si se quieren cambiar las cosas no tiene que ser hablando/gritando/agrediendo a las distintas fuerzas del orden sino que debe ser "comentándoselo" a la pequeña "oligarquía anteriormente mencionada.

Pongo el "comentándoselo" con comillas, porque está claro que por las buenas no se va a conseguir nada...

Edito: VAYA MIERDA DE PAIS/LEYES/POLÍTICOS JODER :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entiendo parte de la postura de "lamala" y también entiendo la postura de los afectados.

Vivimos en una país donde la pequeña "oligarquía" juega con nosotros.

Lamala supongo que se limita a obedecer órdenes y entiendo que a bote-pronto la echemos las culpas a ella y sus compañeros por multarnos, pero mirandolo desde otra perspectiva, lo veo como un trabajo (injusto) en el que la culpa realmente la tienen l@s "hombercill@s" que redactan las leyes.

Plantando cara a los agentes forestales, GC, Seprona y demas cuerpos, podemos desahogarnos pero no conseguiremos cambiar nada puesto que ellos, respecto a las leyes no tienen voz ni voto, se limitan a INTENTAR hacerlas cumplir (que es un trabajo mas).

Esta claro que si se quieren cambiar las cosas no tiene que ser hablando/gritando/agrediendo a las distintas fuerzas del orden sino que debe ser "comentándoselo" a la pequeña "oligarquía anteriormente mencionada.

Pongo el "comentándoselo" con comillas, porque está claro que por las buenas no se va conseguir.

Edito: VAYA MIERDA DE PAIS/LEYES/POLÍTICOS JODER :!:

Compañero, llevas razón en quien tiene la culpa de que esto pase. Pero repito por tercer vez que nadie ha puesto en duda que ellos ( los tres ) realizaban su trabajo, si no las formas y maneras de hacerlo. Por eso, solo hablamos de ella y no por ser mujer ni nada parecido, porque sus dos compañeros no actuaron de la misma manera, es más, te aseguro que si llegas a ver la cara de uno de ellos te hubieras dado cuenta de lo avergonzado que se sentía por la actuación de su compañera. Y no contenta con su actuaciones, se permite la licencia de llamar por teléfono a uno de los denunciados y de escribir aqui para intentar justificarse. No se igual pretende haciéndolo que le demos las gracias o unas palmaditas en la espalda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor no me jodas que me vas a meter 500 pavos por circular en moto por un sendero por dios!!! Visto lo visto paso de ser buen ciudadano y parar y cuidado con tirarme de la moto lo digo en serio ya nos vamos a poner a malas.

En este puto país si vas legal y de buenas te las dan dobladas, asi que habra que ir por otro camino a ver si funciona.

Hola hillclimber

Ya he comentado alguna vez por aquí que ya no soy ningún niño, ya que estoy cerca de los 52 años.

Me considero un ciudadano "ejemplar", ya que me educaron para no fastidiar al prójimo, pago religiosamente y sin rechistar mis impuestos y hasta las multas, cumplo a rajatabla las reglas de lo que antes llamaban "urbanidad" y jamas en mi vida he tenido problemas con la justicia, por eso me indigna que esos supuestos "salvadores del planeta" me traten como a un delincuente, cuando no lo soy.

Las leyes siempre tienen una flexibilidad en su aplicación, y esta flexibilidad se aplica muchas veces incluso por los jueces, ya que en la vida no todo es blanco o negro, y hay circustancias y matices que tienen que ser tenidos en cuenta a la hora de aplicarlas.

Todos sabemos que si la G.C. de Tráfico aplicara a rajatabla la ley, la mayoría de los conductores ya habríamos perdido nuestros carnet de conducir y sería imposible circular.

A mi varias veces me ha parado la G.C. de Tráfico yendo con mi moto por la carretera sin intermitentes y sin retrovisores (por supuesto, con toda la documentación en regla) y jamás me han denunciado pudiendo haberlo hecho. He hablado con ellos y les he dado las explicaciones pertinentes con educación y esto siempre me ha valido.

Me ha parado el Seprona y previa petición de la documentación, me han indicado que tuviese cuidado y no circulase fuera de las sendas y no solo jamás me han denunciado, sino que en alguna ocasión hemos acabado hablando de la mar y de los peces.

Con los A.Forestales esto mismo nunca me ha servido y no solo eso , sino que además te recriminan y te regañan, viendose cláramente que es el "sello" de la casa.

No pienso tolerar que un niñato que podría ser mi hijo, me de lecciones de "pseudo-ecologia" y me regañe por circular por una "trocha" que según él, hemos hecho nosotros....¡¡¡que coño sabrá él quien la ha hecho, si muchas de esas "trochas" están ahi antes de que él naciera....

Ante esta intransigencia demostrada por esta gente, no me queda más remedio que comportarme como lo que ellos consideran que soy; un delincuente, y no me dejan otra opción que darme a la fuga, aunque me pese.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entre pitos y flautas, la discusión empezó a subir de tono y como veía que al final la cosa iba a acabar mal, decidí dar el asunto por concluido diciendole que la próxima vez no iba a parar, asi que me tendrían que abatir a tiros y me largué.

:lol: :lol:

En este puto país si vas legal y de buenas te las dan dobladas, asi que habra que ir por otro camino a ver si funciona.

el mundo es para los tontos,caraduras y actores :roll:

pd.: yo creo que esta ya era conocida de varios encontronazos con otros por aqui.haber si salen mas afectados de la señora :lol:

señora forres me puede decir que opina de esto? :) :arrow:

Instituto de Ciencia y Tecnología Ambientales

Universidad Autónoma de Barcelona

DIAGNOSIS DE LA PRACTICA DE LOS DEPORTES DEL MOTOCICLISMO EN ESPACIOS NATURALES

Equipo investigador:

Dirección: Martí Boada, Dr. Ciencias. Ambientales

Coordinación: Anna Zahonero, bióloga

Equipo Tecnico: Sara Piqueras

Marzo 2006

CONTENIDO

1.- Introducción

2.- Metodología de la evaluación del impacto

3.- Diagnosis ambiental y percepción social

4.- Propuestas para una practica sostenible

1.- Introducción

El motociclismo de montaña es una de las practicas deportivas más arraigadas al territorio Catalán, cuenta con una importante tradición que se inicia en la década de los 70 con la fabricación de reconocidas marcas a nivel internacional:Ossa, Bultaco, Montesa….

Paralelamente, surgen las primeras voces advirtiendo de los posibles efectos

negativos de ésta practica deportiva en los espacios naturales.

Actualmente, la norma reguladora de esta actividad es la Ley 91/1995, de 27 de

julio, de regulación del acceso motorizado al medio natural. Un de los aspectos más

polémicos va a ser la prohibición de la circulación motorizada por caminos de anchura

inferior a cuatro metros, que son la: mayoría de caminos de montaña.

Cada modalidad del motociclismo de montaña, tiene unos objetivos propios, requiere de una moto adecuada y se realiza en espacios diferenciados.

-Trial: Pruebas de habilidad en terrenos accidentados (zonas rocosas con fuertes desniveles).

-Enduro: De espíritu competitivo, premia la regularidad y resistencia del piloto (todo tipo de caminos de tierra y senderos).

-Trail: Grandes recorridos y paseos sin animo competitivo (Todo tipo de caminos de tierra).

-Motocross: Superación de obstáculos a gran velocidad (circuitos cerrados previamente preparados).

Remarcar la significación de la respuesta social suscitada al entorno de esta practica deportiva, tanto de los aficionados como de los no aficionados donde se hace patente el elevado nivel de preocupación.

Este trabajo enfatiza el análisis y la diagnosis y apunta unas breves conclusiones, conscientes de que esta parte de la problemática convoca la de otros sectores profesionales, de la administración y de la Federación.

2.- Metodologia de la evaluación del impacto

Hasta el momento, no se han realizado estudios específicos de evaluación de este impacto, tanto a nivel Nacional como a nivel. Este documento parte de un escenario documental y metodológico realizado con instrumentos de análisis

Es un trabajo pionero que utiliza un protocolo temporalmente amplio, propone una primera reflexión aportando datos objetivos.

En la diagnosis ambiental se observa que no se pueden desligar los efectos sobre el espacio natural de aquellos relativos a la convivencia con el resto de usuarios.

Identificación de posibles impactos

Contaminación acústica

Efectos sobre el suelo

Efectos sobre la fauna vertebrada

Percepción social

Efectos sobre la vegetación

Otros riesgos ambientales

Metodología de evaluación de impacto

Medidas en tres fases

(antes, durante y después del paso de las motos)

En tres tipos de localizaciones

(Recorridos habituales, excursiones y competición)

Investigación bibliográfica, documental y consulta a expertos

Entrevistas a diferentes colectivos

3.- Diagnosis ambiental y percepción social

Contaminación acústica: Por termino medio, las motos emiten entre 60-70 dB y el sonido de fondo en espacios naturales se encuentra alrededor de 40 dB. Este aumento de 20-30 dB provoca en las personas sensación de incomodidad o molestia, tanto por el propio nivel acústico, como por las características del sonido (impredecible, de tipo tecnológico…)

Modalidad Media permitida (dBA) Maxima (dBA)

Trial 63,1 89,2

Enduro 69,1 92,4

Trail 72,5 90,4

Motocross - 107,3

Trabajos Forestales Media (dBA) Maxima (dBA)

Sierra en marcha 77,8 79,4

Cortar pino 83,6 86,5

Cortar roble 87,8 91,1

Efectos sobre el suelo:

Por termino medio, se obtienen por los caminos valores de erosión calificados severos (superiores a 25 t/ha por año).Pues es una afectación intensa, pero muy localizada en las zonas de transito. Las mayores perdidas se asocian a las zonas más susceptibles en cuanto a los factores de litología, pendiente, compactación y afloramientos.

Tasas de erosión por los tramos evaluados:

Tipos de localización

Tasa de erosión en volumen por día. (3m/ha por día)

Tasa de erosión en volumen anual. (3m/ha por año)

Tasa de erosión en peso anual. (t/ha por año)

Excursiones y competición

63,88

850,63

1118,77

Recorridos habituales

1,56

37,54

63,82

Relación entre erosión y susceptibilidad de los tramos

Efectos sobre la vegetación: El levantamiento de polvo es un efecto poco relevante, limitado a los márgenes de los caminos (por termino medio llega a los 2,6 metros). La circulación fuera de pista implica la eliminación de la capa de vegetación.

Efectos sobre la fauna vertebrada: El efecto más importante son las perturbaciones (ruido, iluminación y efectos derivados de la presencia humana).En las aves, el ruido de las motos interfiere en las comunicaciones entre individuos.

Otros riesgos ambientales: No se ha documentado ningún caso de incendio que haya tenido en su origen un desencadenamiento relacionado con el motociclismo. En relación al funcionamiento, si el vehiculo está en buen estado, no tiene por que existir riesgo de incendio ( incorporación de dispositivos especiales).

Percepción social:

1.- Como un colectivo, tiene una imagen social negativa. Todas, pero tienen mejor imagen social los practicantes del trial y del trail (calificadas de gente tranquila y respetuosa) que el resto de las modalidades (relacionadas con mayores velocidades de circulación).

2.- En relación a los impactos sobre el medio, son percibidos con más o menos importancia el ruido y la erosión en los caminos.

Efecto Valoración del impacto ( 1-10 )

Ruido 7,6

Erosión 6,8

Efectos sobre la fauna 5,6

Polvo 5,5

Emisión de gases 4,2

Emisión de aceites 3,1

3.- Globalmente, el impacto del motociclismo es valorado con un 6,4 (en escala de 1 a 10).

Actividad Valoración del impacto ( 1-10 )

Actividades excursionistas 1,9

Ganadería 2,8

Ciclismo BTT 3,3

Recogida de setas 4,1

Explotación forestal 5,1

Caza 5,8

Motociclismo 6,4

Actividades de nieve (esquí…) 6,6

Otras actividades motorizadas (4x4,quad) 7,2

4.- Para la mayoría de los entrevistados, la solución más adecuada para la gestión del motociclismo pasa por hacer un inventario de caminos y la propuesta de zonas para su práctica.

4.- Propuesta para una practica sostenible.

1)Comunicación ambiental: Elaboración de una estrategia de comunicación y un plan de comunicación interna, con el objetivo de informar y capacitar a los motoristas sobre esta actividad, limites e impactos y mejorar su imagen social.

2) Creación de áreas para el trial: Creación de una red de áreas abiertas al publico, previa aceptación de las normas reguladoras de su uso. Los clubs deberán ser los responsables de su gestión y mantenimiento.

3)Catalogación de caminos y creación de rutas para motos de montaña: Realización de un catalogo publico de rutas para que ellos puedan realizar salidas de largo recorrido, en el que serán incluidos los viales que cumplan los requisitos para hacerlos aptos para la circulación de vehículos. El objetivo es la segregación de actividades, para evitar los problemas de coexistencia.

Otras propuestas.

.-Esta primera aproximación al conflicto de intereses que suscita hoy el uso publico del espacio natural, seguir protegido o no, puede manifestar la necesidad que el uso publico en sus diversas formas de manifestación, se ha de ordenar de manera global e integrada.

.-Esta investigación es una primera aproximación a los impactos del motociclismo de montaña en el medio natural, realizado en un determinado limite temporal y sobre unos lugares específicos de Cataluña. Pues esto es un documento que sitúa el tema y que incita a futuros estudios más exhaustivos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este post no da mas de si. A mi ya me han multado 4 veces y sigo saliendo. Cada uno que valore si le merece la pena.

Por suerte todas fueron leves. 100. Sera que no se persigue mas que en zonas faciles?

O que al fin y al cabo tampoco se quiere hacer sangre.

No lo se.

Tontomele, suerte, pero esas no son las formas correctas de protestar que tampoco ha sido lo del helicoptero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...