Saltar a contenido

escape fmf del 01 al 06 barato ¿dónde?


pedrusconi

Recommended Posts

Yo también lo estoy esperando jajaja a ver si el envio y todo correcto y lo pido yo también

201306061812251.jpg

llegó ayer tarde, es un gnarly con powercore2, me dijo el chaval de motos da silva, que el turbincore 2 no se fabrica para la 2005 (no sé si es así o no) y por eso voy a poner el powercore.

son 215€ puesto en mi casa con portes contra rembolso.

Viene pelado, solo escape y silenciosos, sin muelles ni juntas, ni gomas para poner en el subchasis...

Cómo tengo que hacer el protector de fibra y no me ha venido la fibra aún (la he encargado en una tienda de pintura cerca de casa), y quiero comprar muelles, juntas y demás... para ponerlo todo nuevo en el tema de escape...

Ya os cuento cuando lo pruebe, pero sin protector no hay prueba... que me conozco... 8)

Me alegro de que te haya llegado, ya puedo encargarlo tranquilamente :D lo que no me ha gustado es que no traiga las juntas y eso pero supongo que con suerte se le podran poner las que tiene el escape de casa o en caso de tener que comprarlas cuanto pueden costar mas o menos?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javisoria_gg76

    15

  • pedrusconi

    12

  • J.J.T.P

    4

  • Catenario

    3

javisoria_gg76

Gracias pedrusconi!!

Pues queda confirmado:

EN MOTOS DA SILVA FMF 209 O 228€

Todo un chollo!! Casi 100 euros menos que en el resto de tiendas.

Yo sé de uno que esta noche pide otro :lol::lol:

Lo de las juntas si que es un poco... Putada, Pero bueno..

Estos dias me he estado informando de cómo hacer protectores y eso, a ver si para verano me hago unas cuantas "powerparts" con el amigo racingphilosophy y si nos salen bien os pongo unos tutoriales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las juntas toricas van en el cilindro y no en el escape por eso no vienen creo que cuesta 1€ cada una y la goma de union de silencioso y bufanda es de gasgas y cuesta unos 5€ y se supone que montas la misma que ya tienes igual que ocurre con los silentblocks del silencioso, tienes que quitarlos del original y ponerlos en este, ademas por 215€ bufanda y silencioso ya es una oferta impresionante asique no os quejeis, el precio real para el escape completo es de 300€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
las juntas toricas van en el cilindro y no en el escape por eso no vienen creo que cuesta 1€ cada una y la goma de union de silencioso y bufanda es de gasgas y cuesta unos 5€ y se supone que montas la misma que ya tienes igual que ocurre con los silentblocks del silencioso, tienes que quitarlos del original y ponerlos en este, ademas por 215€ bufanda y silencioso ya es una oferta impresionante asique no os quejeis, el precio real para el escape completo es de 300€

Que crack, siempre ayudando tio, entonces no hay que comprar nada mas, solo con cambiar del original al nuevo escape no? :D La verdad es que es muy buena oferta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un oferton, ya te he dicho la combinacion que mas me gusta a mi pero con el fatty y powercore para motocross vas a flipar como sube de vueltas, la verdad es que mi panza ya esta algo deteriorada, le habre sacado los bollos al menos 5 veces y en condiciones y ya la ultima calcule mal un paso entre dos piedras y ya ves que mala suerte que la rueda paso y la bufanda no asique me costo una raja de 4cm mas o menos pero bueno con soldadura quedo bien aunque con estas ofertas me dan ganas de pillar uno y vender el silencioso la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En efecto las juntas y muelles originales sirven... yo los tengo un poco tocados y voy a aprovechar para ponerlo todo nuevo... al final son unos 10euros más. Hasta que no lo tenga todo no lo monto, incluido el protector casero, que el original ha llevado mucha traya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que el protector metalico tipo"raspa"no sera muy efectivo y producira ruidos metalicos :|

Ante golpes pequeños sirve, pero si se te cae en una buena piedra... No hace nada, se dobla con el escape.

Es más bien para raspones y caídas tontas pequeñas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como va ese escape? Has hecho ya el protector?

no he hecho na de na... no me ha venido el kit de fibra todavía y estoy que me subo por las paredes... este finde seguiré saliendo con el de casa. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...