Saltar a contenido

consejos sobre la ec 125 2005


eskapelibre

Recommended Posts

Aupa peña!

soy un novatillo del enduro y me gustaria saber que es lo que opinais sobre este popular modelo de gas gas, trucos, opiniones, consejos...ya que estoy pensando en adquirir una y meterme de lleno en el mundo del enduro.

gracias por vuestras respuestas y atencion!!!!!!!!!

un saludo: ESKAPELIBRE!!!!!!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la gasgas ec 125 2005, y que quieres que t diga, es muy buena moto, peo apenas tiene bajos eso si cuando le estiras no veas como va de bien y de potente, intenta no ir a bajas revoluciones para no engrasar la bujia, por lo demas en suspensiones son bastantes buenas la unica pega es k el manillar esta un poco bajo.salu2 y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa peña!

gracias rmmr por tu respuesta.

Me gustaria que los truquillos de mantenimiento, "bricomanias" etc me las mandaseis pera poder ir pillandole el trankillo a esta moto.

gracias a tod@s por estas informaciones!

un saludo!

ESKAPELIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tmbien nunca debes de arrancar la moto y darla acelerones, siempre que la arranques sal cn ella , si la arrancas y le pegas acelereones sin dar una vuelta se te engrasara la bujia y tendras k limpiarla y arrancarla a capon. eso es un buen consejo, a mi m paso dos veces jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tu la arrancas y la dejas a ralentin es decir sin acelerar ombre aceleras un poco pa calentar el piston y la dejas a ralentin durante 5min y luego tienes que salir sin estrujarla muxo, y a medida que vayas pues le das xixa y gasssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...