Saltar a contenido

Al final me pego un tiro!! Ypvs


JSDenelparo

Recommended Posts

Pues resulta que la valvula de escape no se mueve... hace barrido cuando quiere...

aveces ni eso el caso es que el otro dia despues de no tocarla en meses arranco bien y vi comi si funciinaba!!! pero a vuelto a morir!!

le acabo de poner bateria bueva y tampoco... y estoy cansado de revisar servo y todo lo demas..

alguien seria tan amable de comprobar resistencias y voltajes del servo y del cdi?????

Alguno por Mallorca??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno hoy he probado la moto y he visto como funcionaba la valvula un rato....

luego he seguido de paseo y nada ha vuelto a morir....

Ayer se quedo abierta y fui a tope en altas, pero al parar menudo calenton tenia el escape!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como andas de bateria???

Creo recordar que hace un año o asi eso le pasó a alguien y era por tener bastante mal la bateria.

La puso nueva y solucionado

Puede ser tu caso tambien??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UUUfff que va!! ese post lo abri yo!!

Antes tenia una batería de 3Amp ahora esta es nueva de 6 amp pero ni con la del coche va bien!

se ve q solo va cuando quiere...

Puede que todo venga desde que le puse las luces led, que sin querer le hice un par de cortos, se quedaba sin corriente volvia a dar contacto y volvia a ir bien!

Estoy en que es el CDI pero no me atrevo a gastarme tanta pasta sin estar seguro..

Ignitech los venden a ver si pillo algún colega que sepa ingles para ver que precio tendría!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...