Saltar a contenido

No me han pasado itv por ruido he probado todo y no baja


Tanis_Linares

Recommended Posts

Hola y muy buenas a todos

Pues el otro dia fui a pasar la itv y todo perfecto menos el ruido mi escape es un fmf powercore 2 y es completo el sielencioso y bufanda, cuando la compre ya venia asi y el escape de casa no lo tengo.

El caso es que he probado mil historias en el silencioso le he cambiado la fibra le he metido estropajo de ese de alambres, un llave de vaso de 21mm para hacer mas pequeño el agujero y no ay manera de bajar el ruido.

Puede ser que sea de la bufanda fmf en vez del silencioso porque poniendole de to al silencioso sigue aciendo el mismo ruido y no tengo dinero pa un escape entero.

PD: He probado a ponerle un silencioso original de ktm que me dejo un amigo y hace el mismo ruido.

Graciass!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, en una TM que tuve, la pase poniéndole un tapón de corcho de una botella de vino en la junta entre escape y silenciador, lógicamente haciéndole un taladro al tapón, creo que con un taladro de 8 mm es suficiente.

Eso si, la moto no andará casi nada, jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nolose lo probare haber que pasa pero esque me da la impresion que la bufanda de escape, es la culpable, porque la probe con fibra y nanas metido en el silencioso y una llave de paso y acia lo mismo probare el tapon, y que le hago un agujero que cruce de punta a punta del corcho??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has comprobado que el escape encaja bien en la boca del cilindro o que no tenga ningun agujero por la parte interior que no se vea, pero que produzca ruido

Cualquiera de esos dos problemas, hacen que el nivel de ruido aumente bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cambia fibras de escape, y asegurate de que el escape no tiene fugas, pon gpasta de juntas en las uniones del escape

si todo esto fuera poco... mete un trapo en la caja del filtro... ami me funciono

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo, en una TM que tuve, la pase poniéndole un tapón de corcho de una botella de vino en la junta entre escape y silenciador, lógicamente haciéndole un taladro al tapón, creo que con un taladro de 8 mm es suficiente.

Eso si, la moto no andará casi nada, jeje.

Algo asi les hacen a las 49´s en mi zona para pasar ITV, solo que poniendo un cacho de tapa de conservas, con un miniagujero :mrgreen: . Y pasan todas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo único que me funcionó despues de que me tiraran 3 veces, aparte de meter fibra a presión en el silencioso fue meter muchisima fibra de la que llevan los aires acondicionados, en la caja del filtro, porque el ruido no me lo hace el escape sino la admisión. Yo gasto exc-f 250 2008 4t.

Espero haberte ayudado. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que le pones el tapon que se pone en la boca del cilindro no???? Eso se nota un monton tambien, no anda nada nada la moto pero suena mucho menos.

Yo me quede dos dB por debajo de lo permitido con la bufanda FMF y el silencioso de serie que lleva las fibras de serie...hablo de la 250 2t 2008.

Quitale tambien el cubrecarter si lo llevas porque vibra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tanis_Linares

Gracias Chavales ya la he pasado!! Al final con silencioso y escape de serieque me dejo un amigo y se noto mucho, le puse fibra y arreglado

Graciass por los consejos que son muy utiless

Un saludo a tos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...