Saltar a contenido

¿DONDE COMPRAR ARROW O GIANELLI A BUEN PRECIO?


RFS

Recommended Posts

Hola a tod@s, estoy decidido a cambiarle el escape a mi dt 125 re, los elegidos son o bien el gianelli o preferiblemente el arrow, ¿alguien sabe donde puedo conseguirlo a buen precio?.Todo lo que voy viendo no baja de 370euros.

Si os animais quiza podriamos hacer una compra conjunta e intentar sacar un buen precio.

1 saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿358 euros con o sin iva?

¿Como has anulado el tema de la recirculacion, lo has quitado sin mas y has tapado el agujero de la caja del filtro?

¿Le has dado mas caudal de aceite a la bomba?

Gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues no entiendo lo de la recirculación. Sólo lo he adaptado. Mñ va a taller para carburación. son 358 con iva y ya recibido a casa. mira en la página y ponte en contaco con ellos... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues al final le hice caso a ricardt85 y lo compre en zacatin, 358 € puesto en casa, la verdad es que la moto parece otra, aunque pense que este escape iba a hacer menos ruido.Ha perdido muy pocos bajos y ha ganado sobretodo medios.Le he anulado la recirculacion metriendole una bola de rodamiento y le he dado mas paso a la bomba de aceite.De momento la moto va como un relog asi que no la carburo aunque en breve espero ponerle un chicle de alta mas grande y subirle un punto la aguja.

1 saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al final en una tienda de madrid, me han dado de presupuesto 300€ el kit completo por un gianelli + iva, y la verdad es que me parece un poco sobrada.....que se sube a los 350€ asi a ojo, conoceis algun precio mejor para el gianelli? y con el silencioso acabado en carbono eran 340+iva.....

Yo la verdad es que andaba buscando gianelli aunque un arrow tb me vale, son practicamente identicos....pero estaba pensando gastarme en torno a los 250-300, algo por ese precio?

Un saludo, se agradeceria cualquier ayuda, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JO

DER

Como anda esa DT!

Como 3 veces mas que la mia , pero que lleva eso puesto? joder si acelera casi mas que mi ford sierra y tiene 125 pepinos, fijo que lleva un athena de esos de 170cm3...., no se la verdad es que anda que es una locura.....y sonar la verdad es que suena que es una maravilla...

alguna sugerencia de donde conseguir un arrow/gianelli economico? ya que sigo en busca de algo que ronde los 300 a ser posible....

Gracias DTeros!

Nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...