Saltar a contenido

Consulta estado de cilindro,culata,FOTOS PISTÓN COLGADAS!!!


danrol69

Recommended Posts

Hola

Cilindro perfecto, piston para cambiar...

¿has medido el squish antes de abrir ?, deberias poner las juntas en funcion del margen de squish que te diga el fabricante.

Salu2

joder sin medir ni nada y sabes que el cilindro esta perfecto

dar consejos sin saber el estado del cilindro es GRATIS

...Mira no quiero entrar en polemica contigo, pero esta claro que no sabes de lo que hablas...

para saber si el cilindro esta bien, no hace falta para nada la medida, la medida te indica el DESGASTE, no el ESTADO...

La MEDIDA es IMPRESCINDIBLE para saber que piston hay que poner.

Por la foto que ha puesto el compañero, donde se ven claramente las marcas del pulido del piston, indica que este piston, desde que se pulió la ultima vez, ha sufrido muy poco desgaste y se encuentra en MUY BUEN ESTADO, ya que ni siquiera ha perdido los "surcos de lubricacion".

salu2

NO QUIERO DISCUTIR CONTIGO PA TI LA PERRA GORDA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, gracias a todos, finalmente he comprado un piston S3, con bulon, segmentos, circlips y el rodamiento del pie de biela. Es medida A, el que llevaba era medida A, asi me cuesta menos arrancarla, además mas compresión da mas potencia, pero arriba y yo quiero bajos y medios con lo que no quiero riesgo de gripaje, no me compensa, las juntas pondré las necesarias para que el piston en el punto muerto inferior enrrasa con la parte de abajo de la lumbrera de escape y me dejo de historias también, al final gana la fiabilidad. También le hecho buen aceite en rodaje al 2 y después de 2 depósitos, el primero despacio sin abrir valvula y el segundo ya abriendo pero sin forzar, cuando termine mezcla al 1,75% y hasta dentro de 5 años que toque volver a abrir, jajaja. Bueno también revisaré discos de embrague y limpiare la válvula de escape.

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cambia piston pon un B o C que es la siguiente medida segmentos jaula de agujas y juntas y a correr

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿¿¿ ESTO sin MEDIR el cilindro ni nada???, ... "...pon un B o un C..."..¿ te da igual?...

ya se que los consejos son gratis... pero el foro es para AYUDAR, no para EMPEORAR la situación...

dad consejos con fundamento y conocimiento, si no absteneros de decir lo primero que se os ocurra, el que pregunta puede pensar que sabes de lo que hablas y HACERTE CASO....

salu2

+1

Hay gente que se permite el lujo de dar consejos a la ligera y a lo bestia sin pensar el grave prejuicio que pueden ocasionar. :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cambia piston pon un B o C que es la siguiente medida segmentos jaula de agujas y juntas y a correr

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿¿¿ ESTO sin MEDIR el cilindro ni nada???, ... "...pon un B o un C..."..¿ te da igual?...

ya se que los consejos son gratis... pero el foro es para AYUDAR, no para EMPEORAR la situación...

dad consejos con fundamento y conocimiento, si no absteneros de decir lo primero que se os ocurra, el que pregunta puede pensar que sabes de lo que hablas y HACERTE CASO....

salu2

+1

Hay gente que se permite el lujo de dar consejos a la ligera y a lo bestia sin pensar el grave prejuicio que pueden ocasionar. :evil: :evil: :evil: :evil:

otro

no sabe que piston lleva y le estais diciendo que mida el cilindro?

menuda bestialidad es cambiar un piston por un B

algunas motos lo montan de serie directamente sin pasar por el A

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sabe que piston lleva y le estais diciendo que mida el cilindro?

¡¡¡¡Pues claro....!!!! :idea: :idea: Precisamente si no sabe que pistón lleva, lo lógico es medir el cilindro para evitar errores... ¿Si no sabe que pistón lleva como elige que tiene que poner... a bulto...?

menuda bestialidad es cambiar un piston por un B

algunas motos lo montan de serie directamente sin pasar por el A

¿Y si el que lleva ya es un B...!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no sabe que piston lleva y le estais diciendo que mida el cilindro?

¡¡¡¡Pues claro....!!!! :idea: :idea: Precisamente si no sabe que pistón lleva, lo lógico es medir el cilindro para evitar errores... ¿Si no sabe que pistón lleva como elige que tiene que poner... a bulto...?

menuda bestialidad es cambiar un piston por un B

algunas motos lo montan de serie directamente sin pasar por el A

¿Y si el que lleva ya es un B...!!!

pues un C recuerda que cambia el piston cada 5 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuánto te ha costado el pistón? es fundido o forjado? tiene recubrimiento antifricción en la falda??

Es forjado, con recubrimiento antifriccion, unos 110€ compre mas cosas, no se exactamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...