jcarman 0 Publicado 14 de Abril de 2013 Share Publicado 14 de Abril de 2013 Hola a todos, busco gente para salir a hacer rutas tranquilas por caminos con gps pòr la zona de Palencia o Valladolid. Si os animais poneos en contacto conmigo. Yo las hago con una 125. Enlace al post Compartir en otros sitios
ramondrz 1 Publicado 14 de Abril de 2013 Share Publicado 14 de Abril de 2013 hola jcarman,,,tienes un privado,,,saludoss Enlace al post Compartir en otros sitios
Jartu 0 Publicado 10 de Junio de 2013 Share Publicado 10 de Junio de 2013 yo no tengo gps pero me mola hacer rutas de pista, yo tengo una 250 4t.p.d. Ramón, ha dicho rutas no infierno cuesta arriba sobre ruedas!!!!!!! jajajajaja, un abrazo compadre!Un saludo! Enlace al post Compartir en otros sitios
ramondrz 1 Publicado 10 de Junio de 2013 Share Publicado 10 de Junio de 2013 yo no tengo gps pero me mola hacer rutas de pista, yo tengo una 250 4t.p.d. Ramón, ha dicho rutas no infierno cuesta arriba sobre ruedas!!!!!!! jajajajaja, un abrazo compadre!Un saludo!jajajaja,,,,y las risas ke nos hechamos,,,keeee,,,eeee???y si no ,,pregubtale a jimii,,,ke tal en la finka del infierno????jajajaja,,,,,,y ke no nos falte el buen rollo,,,,,,,,,,,,,,,,saludos compi,,,y gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión