Saltar a contenido

XR 600, ya he sacado a pasear a la ABUELETA.


andreu

Recommended Posts

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andreu

    55

  • clementain

    29

  • eloito_maxine

    9

  • tres2tres

    5

Jorrllll, qué chulada... cuanto te ha costado si es que se puede decir... y otra cosa: ese guardabarros apegadito a la rueda es que va mejor para tu viaje a Marruecos o es estética?

El coste, 120 e de chorreo y pintura, y otros 200 de plasticos nuevos...

Eso si muchas horas de lija....

Lo del guardabarros es para poder hacer enlaces largos sin que el viento te castigue, si te fijas tb llevo una pantalla (de kawasaki por cierto) y tb le quito la visera al casco....

El ultimo enlace que hice fue el mes pasado desde Tortosa a Valencia (casi 200 km), y la verdad es que se nota mucho lo del guardabarros, el problema es el barro, que si lo hay se emboza, pero en marruecos no creo que tenga problemas, y si no se quita en un plis-plas...

Aparte que me gusta mas el bajo....

sds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, Gracias amigo. Solo una cosa, no se lo que has lijado..., si es la pintura, otra vez llevala a arenar, queda impecable y es lo mejor para esas cosas.La verdad es que por ese precio igual me pongo a restaurar la mía, y mientras rulo con la 400...Suerte por allá abajo, y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Andreu perdona la indiscreción, ¿la 600 es posible que se la compraras a un tal Julio de Novelda o Elda, o por esa zona?

Sip. Por?... El tio le daba caña a la moto, no lo dudes, y la arrancaba a la primera¡¡¡

Oyes, te he dejado un privado por lo de las estriberas. Si no te llega dimelo que te lo cuento mejor.

Anda, que me has intrigado, dime cosas de mi moto... :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola soy novato en el foro y con la moto tambien me he comprado una xr 600 del 93,espero q pueda aprender mucho y hacer amigos.saludos vvvs

Pues te has comprado una maquina del copón, noble dura y legendaria. Que las disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Andreu vendes el tubo de escape?

Hombre pues no, pero si me das 300 Eurolios te lo vendo y le pogo un lazo. Es un CRD de competitión de la buena, y está en muy buen estado. Para una XR 600, con colectores.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El propietario anterior a ti es conocido mio, la verdad no le metio apenas caña, la tuvo muy poquito tiempo y la puso en venta no porque le diera problemas, sino porque siempre está comprando una moto, antes de un año la vende y se compra otra, como si fuesen cromos.

El anterior dueño, ese si que le metia caña de narices, pero de buena manera, además tenia y tiena mucha pasta y siempre la tenía al pelo, sus reglajes, accesorios caros como los mousse, el escape, etc, yo iba detrás de esa moto pero empezó pidiendo 3.000 pavos yo le ofrecí 2.500, pasó de mi, luego me la ofreció por 2.000 y algo pero ya tenia la actual apalabrada. La verdad te has llevado una máquina muy bien cuidada, mantenida y mimada mecánicamente, por eso yo iba detrás de esa. Colega has hecho una muy buena compra, te felicito.

Este que te digo que en un primer momento tenia la moto antes del que te la vedió a ti, se compró una Husqvarna TE 510, iba demasiado decia, se compró la TE 450, luego la volvió a cambiar por la TE 510 O 570 no lo recuerdo, actualmente tiene la KTM EXC 525, dice que como la XR nada, para su estilo de pilotaje era la mejor y podía seguir a sus compañeros de salida, estas posteriores te aseguro que no las disfruta como la XR, tanto cambio de moto para buscar algo que se le parezca pero no lo ha encontrado, desde aquí, "amigo suerte en tu busqueda de alguna moto que se le parezca a la XR".

Pues nada no te chines que te has llevado una maquina de la leche y muy bien mantenida y cuidada, disfrutala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, a uno siempre le gusta saber de etas cosas. Lo que me has dicho me lo imaginaba porque la moto se nota que la han tenido a punto y que se han gastado el dinero con ella, pero le han dado campo sin duda pues se nota el la lijada y los espelejones que lleva por todo, sin embargo el embrague está en su punto, lo frenos también y todo eso...me costó 2000 €. La otra, la 400 es lo contrario, está nuevecita, pero el que la tenía no la matenía en el punto mecanico optimo. Si ese tío echa de menos la XR, yo se la vendo por 4000 Eurolios, o le consigo una, nueva de escaparate, con todo lo cambiable cambiado a mucho mejor (Toda en HRC, CRD y un montón de mejoras más), por 6000, y ahí está incluida tu comisión y la mía. 8) 8) 8) .

El tal Julio me pareció un buen cavalote. Si lo vieras dale un toque de mi parte, y dile que ya se ir en moto.

Saludos y feliz año nuevo.

Te mando esto también por MP

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola soy novato en el foro y con la moto tambien me he comprado una xr 600 del 93,espero q pueda aprender mucho y hacer amigos.saludos vvvs

Bienvenido....

Enhorabuena por la compra....... Cada vez somos más.....

Por cierto, PoR aHóNdE AnDaS :?: :arrow: Pon si puedes algunas fotillos...

Saludos..

Por cierto en este foro hay de todo, links para manuales, trucos para arranque, ajustes, sustituciones, averías solucionadas, etc,etc,etc....

Así que amarrate a ella y a disfrutar......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

es un placer unidme al foro con vosotros

yo tb tengo una xr 600 y va (iva) de cojones lo unico chungo es hasta que le coji el truquillo pa arrancarla

ahora tengo un problema, se me rompio la mariposa del estarter en el carburador se me metio un trozo en el piston y la he clavao...............................

putada total

la suerte que trabajo en una tienda de recambios de coches y me hacen descuento cuando la lleve a la rectificadora y no me saldra tan caro

pero me falta la mariposa.

haber si alguen tiene algo de carburadores en despiece o me puede vender uno

muchas gracias y arriba el tractor xr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Pikarin.....

Vaya putadita con la mariposa del carburador... Según he leido por aquí es la leyenda negra de las Xr´s.....

Me he acojonado un poco con tu relato....¿Sabrías decirme si se podría haber solucionado?

Respecto a lo de los recambios, ahora no te puedo decir nada concreto pero intenta mirar frecuentemente en motos.net, en el apartado de accesorios, que de vez en cuando hay algunos despieces de Xr´s... Qué coño...espera que lo busco.....

A ver si te sirve esto....

http://motos.coches.net/ocasion/listado_accesorios.cfm

Edito: Ups,,,,no sale la búsqueda directa.. Dónde pone buscar pon honda xr y te salen unos cuantos....

Edito 2: MMM, pon xr 600 y salen más.

Suerte....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...