Saltar a contenido

¿Para cuando un nuevo modelo?


wr137

Recommended Posts

Teniendo en cuenta que dentro de los 15 cv que permite los tres años de B o el A1, sobretodo ahora que para sacarte el A2 tienes que ser rico o haber llevado alguna moto antes, no se a que espera yamaha para sacar un modelo nuevo. Creo que se venderían como panes y sin embargo estos modelos enduro light, que creo que siempre han tenido muy buena aceptación, van desapareciendo poco a poco (gas gas halley, husqvarna wre 125, yamaha dt 125, la crm de honda en su dia...). No lo entiendo, que yamaha no tenga una 2t de 125 decente con lo que fue la dt debe de tener algun sentido pero yo no se lo encuentro. No se que opinareis vosostros.... saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo opino que con el tema de la contaminacion estan sustituyendo los motores de 2t por los de 4t,excepto las de 49cc,no creo que yamaha con el modelo wr125 de 4t.vuelva a los 2t.!!OJALA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo opino que con el tema de la contaminacion estan sustituyendo los motores de 2t por los de 4t,excepto las de 49cc,no creo que yamaha con el modelo wr125 de 4t.vuelva a los 2t.!!OJALA!!

Ahi le ha dao el compañero.

Si te Fijas los 2T han desaparecido en el mercado de 125 para arriba, excepto las motos de competición tipo gas gas husqvarna ktm... Esto es por culpa de las nuevas normativas anticontaminación, las cuales es evidente que una moto 2T no cumple. Yamaha nunca ha tenido moto de enduro 2T comercializada como tal, ya que se centra en las 4T y 2t solo las tiene en MX. La moto de 2T tiene los dias contados, pero mientras los grandes tengan pasta para ir callando bocas, podremos seguir teniendo una 2t.

Ahora por la misma razón además de por la mejora de prestaciones y menor consumo, se está introduciendo la inyección, incluso en las 2T, veremos en que acaba la cosa

Mira a que puntos estamos llegando que ya tenemos motos de 49cc con motores de 4t, y no solo scooters, algun engendro de "enduro también"

Un saludo y por mucho tiempo olor a aceite quemado 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yamaha nunca ha tenido moto de enduro 2T comercializada como tal, ya que se centra en las 4T y 2t solo las tiene en MX.

creo q se vendieron wr 2t

WR 2t o YZ matriculada?

Igual me equivoco pero nunca he visto una WR 2t, eso si la gente lo que hacia era coger una YZ y ponerle el kit de matriculación

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que yamaha no ha fabricado 2T con destino al enduro desde hace años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual me equivoco pero nunca he visto una WR 2t, eso si la gente lo que hacia era coger una YZ y ponerle el kit de matriculación

Que me corrijan si me equivoco, pero creo que yamaha no ha fabricado 2T con destino al enduro desde hace años

Esto es lo que me hizo dudar a al leer wr 2t, pero es lo que tu dices una YZ http://www.youtube.com/watch?v=_6HI-AGOOyM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es evidente que es una YZ, lo que yo no sabia era que Yamaha la comercializaba como moto de enduro es decir con el nombre de WR, es la primera vez que la veo.

Seguramente sea exactamente la misma moto con motor un poco mas descafeinado.

Pues es la primera información que tengo de esto.

Yo había visto antes gente o talleres que compraban las YZ y les ponían kits de matriculación, pues esto es nuevo, no sabia que yamaha se había unido al enduro 2t, bueno es saberlo, veremos que tal van esas motillos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es evidente que es una YZ, lo que yo no sabia era que Yamaha la comercializaba como moto de enduro es decir con el nombre de WR, es la primera vez que la veo.

Seguramente sea exactamente la misma moto con motor un poco mas descafeinado.

Pues es la primera información que tengo de esto.

Yo había visto antes gente o talleres que compraban las YZ y les ponían kits de matriculación, pues esto es nuevo, no sabia que yamaha se había unido al enduro 2t, bueno es saberlo, veremos que tal van esas motillos.

Creo que es precisamente eso, gente que le ha peusto un kit a una YZ, no creo que sea cosa de yamaha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yamaha dt y wr 125

La verdad es una lastima que no saque 2t porque yamaha es una marca muy buena, pero realmente como bien has dicho todos los modelos mas light estan pasando al 4t, se siguen manteniendo motores 2t en competicion y en enduro pero para lo demas nada, mira si en motocross llega lejos la burrada que la marca Maico esta sacando motores de 680cc a 2t, pero por otro lado el trail esta abandonando el 2t :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...