Saltar a contenido

problemas de petardeo en my yzf 2004

gordoengti

Recommended Posts

buenas un saludo a todos los moteros!!!tengo un problema con my yzf 250 2004 y es q cuando dejo el gas parece las fallas de valencia :wink: le he cambiado la bujia he limpiado el filtro y sigue igual...la lleve al mecanico y le cambio la aguja...y sigue igual!!!no tiene mala respuesta solo es q cuando corto petardea y las demas de mis compañeros no..si alguien m explicara el problema se lo agradeceria pq yo ya no se q hacer ...gracias y gas a fondo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, a mi me pasa igual, te pasa cuando das gas a fondo y cortas de repente, si cuando cortas le das un poco de gas, no lo hace, alguien del foro dijo que puede ser la junta del colector de escape, que con un poco de nural lo arreglo, tengo que probarlo, la puse la carburacion un poco mas gorda y parece que lo hace menos pero lo hace, ahora ponte el nural en la zona del colector, ya te dire si va mejor, un saludo

Enlace al post

a mi con ciertas condiciones climaticas me pertardea un poco yo lo ajusto con el tornillo de mezcla creo si no recuerdo mal que enrriqueciendola un poco.

esto es como lo arreglo yo pero no se si vale para los demas

saludos

Enlace al post

Arranca bien?

si no arranca bien en caliente, es sintoma de valvulas pisadas

Si no es de valvulas sera el famoso ACV del carburador.

Si no es nada de eso, solo se me ocurre que este mal carburada.

Enlace al post
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...