Saltar a contenido

¿Que tal las Gas Gas EC250 del 2010?


xrtotal

Recommended Posts

Pues poco que diferenciarse de las del 2011,2009, 08,07,06...etc etc etc en cuanto a motor, porque son todos iguales, son fiables y anda bien. La unica diferencia en ese año es tema suspensiones, si la horquilla son las rojas, pasa de ella directamente y si son las negras tendras que tocarlas dependiendo de tu peso lo mismo que el amortiguador eso si para dejarla bien bien.

Como moto, pues tiene los fallos de siempre, la pata de cabra, el pedal de arranque y poco mas estando en unas condiciones mas o menos buenas.

Todo depende del precio claro esta, pero a grandes rasgos creo que no hay mas, sino algun comprañero completara la informacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto, si acaso añadir que a partir del 09 ya traen el carburador "moderno" que es un poco más delicado de carburar y arroja unos consumos un poco más elevados. El depósito es un litro más pequeño y la reserva tiene 1.5 litros en vez del medio litro de las anteriores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el tema carburacion se arregla con 30 euros el tema suspension pues con 300 todas las motos tiene su que. la mia una racing 300 2010 va de fabula.

Si pero la tuya no lleva las horquillas rojas, y eso cambia mucho mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se vendieron muchaas con las horquillas rojas y muchos de sus propietarios estan contentos. De todos modos en caso de que no vayan bien que como digo no les pasa a todas por cuatro duros compras las negras o como he he ho yo compras un tren completo bueno (kayaba en mi caso) y lo tienes para siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arreglar se arregla y corrige todo a base de poner arandelas encima del mostrador pero claro, pillar una moto ya a sabiendas o sospechas de que vas a tener que cambiarle suspensiones etc. pues ya tiene que ser muy barata para que compense.

En este tipo de modelos,con los que GasGas toca fondo, a veces es más interesante sacrificar el valor añadido del año del modelo por la calidad de años anteriores.Esperemos que los israelitas solucionen las deudas a proveedores y volvamos a ver motos punteras en los catálogos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el tema carburacion se arregla con 30 euros el tema suspension pues con 300 todas las motos tiene su que. la mia una racing 300 2010 va de fabula.

Si pero la tuya no lleva las horquillas rojas, y eso cambia mucho mucho.

bueno pues si lleva las rojas que las lleve a un preparados por 300 euros las tienes hechas seguro k las deja de fabula. y no creo k sean tan desastroosas hay gente k le van bien va a gustos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Adrián six days

las rojas son una mierda.ma mayoría de los preparadores ya te dicen que no vale la pena gastar pasta en esas barras.como dicen por ahí lo mejor es meter unas kayaba.un amigo mio vende unas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La tengo ese modelo 3 años y estoi super contento aora le e puesto retenes y tiraban aceite por culpa de suciedad y no limpiarlos retenes entremedias despues de las salidas pero ningun problema de ningun tipo con 62kilos que peso va perfecta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...