Saltar a contenido

Autonomía honda 250 CR


honda_m

Recommended Posts

Como puedes ver, hay verdaderos "artistas" en este foro, y quiero aprovechar para agradecer, sus enseñanzas

y dedicación :!: :wink:

Supongo que después del post de juankinen, no tendrás ninguna duda.

¿ Alguien lo ha hecho con el chasis de una crf 450 x?, Supongo que será más complicado, al menos por espacio.

Si, insistes en seguir con la gasofa en la espalda, una recomendación de seguridad importante, es no llenar el recipiente

de gasolina del todo, al menos deberias dejar un 15% para "expansión".

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya no tengo la Honda pero en mi grupo habitual hay 4 y todas lo llevan hecho. Lo hizo el más atrevido y le seguimos el resto.

Es una mejora estupenda y barata. De todas formas no son muy gastonas las CRs bien carburadas. Al nivel del resto, con lo cual no sirve de mucho si vas con GG en el grupo jjejeje. Sobre todo las modernas que chupan mucho.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, hacía muchiiiiiiisimo tiempo q no entraba por el foro. Bueno decirte q yo tengo la cr 2007 matriculada q la compré nueva y rondara sobre los 8 litros según tengas el día y la mano derecha. Yo opte por comprar el deposito Ims de 12 litros y sin problemas. tambien tengo q decirte q mi zona en Murcia no hay mucha trialera y son zonas mas bien rapiditas de senderos y ramblas. aaaa se me olvidaba, el desarroyo tambien influye bastanta, yo monto desde hace tiempo un 14-49, ahora mismo 14-51 y eso tambien se nota al alargar el desarroyo. Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, hacía muchiiiiiiisimo tiempo q no entraba por el foro. Bueno decirte q yo tengo la cr 2007 matriculada q la compré nueva y rondara sobre los 8 litros según tengas el día y la mano derecha. Yo opte por comprar el deposito Ims de 12 litros y sin problemas. tambien tengo q decirte q mi zona en Murcia no hay mucha trialera y son zonas mas bien rapiditas de senderos y ramblas. aaaa se me olvidaba, el desarroyo tambien influye bastanta, yo monto desde hace tiempo un 14-49, ahora mismo 14-51 y eso tambien se nota al alargar el desarroyo. Salu2

con ese deposito aguantaras todo el dia jeje se hace muy aparatoso a la ora de montar en eya o no se nota? yo estoy pensando en comprar el clarke tambien de 12L para alargar las rutas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, hacía muchiiiiiiisimo tiempo q no entraba por el foro. Bueno decirte q yo tengo la cr 2007 matriculada q la compré nueva y rondara sobre los 8 litros según tengas el día y la mano derecha. Yo opte por comprar el deposito Ims de 12 litros y sin problemas. tambien tengo q decirte q mi zona en Murcia no hay mucha trialera y son zonas mas bien rapiditas de senderos y ramblas. aaaa se me olvidaba, el desarroyo tambien influye bastanta, yo monto desde hace tiempo un 14-49, ahora mismo 14-51 y eso tambien se nota al alargar el desarroyo. Salu2

con ese deposito aguantaras todo el dia jeje se hace muy aparatoso a la ora de montar en eya o no se nota? yo estoy pensando en comprar el clarke tambien de 12L para alargar las rutas

saludos

El Clarke es menos aparatoso que el IMS.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues me agenciare el clarke ademas creo que es mas barato jeje

ah salminez gracias por lo del carburador nunca compre en ebay no lo veo mui fiable pero aver si para la semana lo compro y lo monto aver si se nota el resultado

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...