Saltar a contenido

piño gordo con xr


loboestepario

Recommended Posts

era un camino rural asfaltado dentro de la red viaria, ya he dado los numeros de la chapa del coto que era el de mi pueblo y esta todo en marcha, pero ya sabeis las cosas de palacio van despacio, es la junta la que se hace cargo de todo en teoria. yo lo que quiero es que me periten pronto los daños y luego ya la arreglare yo por mi cuenta, porque a medida que van disminuyendo mis dolores van aumentado mis ganas de volver a los terrenos off-road, esto es una pasion muy grande señores creo que me tendria que haber matado quedarme en silla de ruedas para dejar de montar, eso si esta vez no ha sido mi culpa pero otra veces si que hacemos locuras inconscientementes y eso si que lo voy a controlar mas. espero que ni yo ni nadie tenga que experimentar caidas de esta indole porque nos podemos hacer mucha pupa.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ten cuidao, no le reclames daños a la familia del jabali, te vallan a sacar en los telediarios!!! que ultimamente esta esto muy de moda :lol:

es broma tio

Lo que no se si has pensado que podria haber pasado de no morir el jabali, por que un jabali herido es como un tigre en celo, yo fui a cazar jabalis una vez con amigos de mi padre, me paso uno herido por mi lao, eso escarbaba tierra y brozas como un puñetero tractor tio, impresionante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues siento ser un aguafiestas, pero creo que la cosa no la vas a tener tan facil.

Aqui en Soria, se producen muchas invasiones de la via por parte de ciervos, corzos y jabalies. Si no recuero mal hasta hace un año mas o menos era como comentais, pagaba el coto. Pero creo que cambiaron la ley (no se que exactamente), pero si se que la cosa se complica bastante.

Creo que se te va a alargar la historia y mucho, espero equivocarme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, aqui en extremadura se hace cargo la junta de extremadura ya que es la responsable de los cotos, pero claro ya sabeis las cosas de palacio van despacio, asique tendre que tener paciencia, yo tan solo quiero que me periten los daños cuanto antes y luego ya me lo pagare por mi cuenta, porque sino me veo sin moto hasta el 2010.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola primo por fin te has decidido a escribir en el foro, pues nada ya estamos con ganitas de volver a montar, de hecho esta tarde me he dado un pirulo suavecito con mi antigua klx650r y ya me ha entrado el gusanillo pero no puedo montar todavia me duelen los lomos como la ostia.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

loboestepario , teniendo en cuenta ciertos comentarios de compañeros del foro en un tema anterior y sabiendo cual es su trabajo y vision de que "te harian si te pararan", igual tu primo deberia borrar esas pistas tan claras de donde buscarte...........¿no?

saludos compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LaNaranjaMecanicaASESINA

TIENE MORRO LO QUE SE MONTA ALGUNO PARA LLEVARSE UN JABALI, QUE ES UNA ESPECIE PROTEGIDA, PA MERENDAR..Y DE PASO QUERER LE PONGAN UN CHASIS NUEVO POR QUE DIO DOS SALTITOS Y YA LO HA DOBLADO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...