Saltar a contenido

busco 125 de enduro o trail que supere a la mia


theprodigy

Recommended Posts

si te pasa una 50 preparada tiene facil solucion,le dices que lo haga un par de veces mas y veras como empiezan a saltarle los tornillos por los aires,ademas es capaz hasta de explotar,jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • theprodigy

    17

  • Javierdt125r

    6

  • Detacos

    5

  • Tal69

    3

no creo que te pase una 50,no digas eso por favor

Además de una DT soy propietario de una speedfight2 trucada... y puedo asegurarte que tiene mas punta que mi DT con escape giannelli y piñón de 13 dientes, eso si una es para carretera la otra para monte, cada cosa para lo que es. Para la carretera están las motos como aprilia rs, cagiva mito o derbi gpr, motos de 125 2t de carretera que corren como cabronas

Prueba tu moto con un piñón 13 si te gusta el enduro y fliparás la fuerza que tiene, que con el 17 (que también lo he probado) parece una 4t

Un saludo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro no sabia que tuvieses montado un 13 dientes,asi no puede coger mucha velocidad,yo he puesto un 15 y la moto a partir de 100 es otra moto,empieza el turbokit a silbar y la moto se estira que da gusto,eso si mas revoluciones que un motosierra,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es mas con mi querida ex variant te digo yo que a la dt la pasa por encima en velocidad punta. Yo con mi dt no paso de 100 se que puede mas pero por caminos sobra esa velocidad. Para la carretera ya existen gprs rs etc etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco nos pasemos jajaja

Que yo poniendole a la Dt el piñón 17 me hace tope en el marcador y dudo que una variant por muy trucada que esté coja los 140 (eso si puede dar la sensación porque vibra entera y parece que se va a desmontar)

La cosa está clara, cada moto está hecha para una cosa, la DT está hecha para TRAIL, está genial para comenzar en el mundo del enduro teniendo 16-18 años (y gente de mas edad que busca relax no enduro puro) es una moto que en mi opinión es lo mejor que hay para un chaval, con unas ruedas de tacos un escape que le de algo de alegría al motor y un piñón de 13 dientes, da mucho juego por trialeras. La puedes usar para desplazarte por la ciudad o pueblo, y puedes llevar acompañante detrás de forma legal (si eres mayor de edad). Pero no nos engañemos, no es una moto de enduro, es como decir que un travesti es una tia, nosotros la intentamos hacer lo mas endurera posible pero debajo está una moto de trail con chasis bajo, suspensiones muy blandas, una moto muy pesada y un motor que en alguna ocasión puede quedarse corto. Tengo una DT y os puedo asegurar que no la cambiaría por ninguna otra cuándo me la compre con 17 años pero ahora que tengo algun año mas aunque soy bastante joven (20 añitos :D ) me voy a cambiar a una exc 250.

Cada uno sabe para lo que quiere su moto y como le gusta conducirla de ahí tanta variedad en el mercado ;D

Un saludo y perdonar el ladrillazo (estaba inspirado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...