Saltar a contenido

Se ahoga con el ARROW


bulok34

Recommended Posts

Hola a todos.Haber si me podeis echar una mano.Hace poco que puse un arrow a mi dt re,y estoy notando que cuando la aceleras a fondo de golpe en punto muerto se ahoga e incluso a veces se para.Yo no he cambiado ni chicles y ni quitado snorkel.¿Sabeis que solucion tiene sin necesidad de cambiar nada de esto?Gracias a todos y perdon por las molestias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos por contestar.¿Pero se puede carburar sin necesidad de cambiar chicles y que se quede bien?¿Si es asi podria hacerlo yo o hay que llevarla al mecanico?un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

respecto a lo anterior decirte que la mia con tan solo el escape cambiado no se paraba como dices,luego decirte que si no le cambias chicles te va a pasar como a mi,que tenia que tener el tornillo de riqueza cerrado al maximo porque con el turbokit me pedia mas gasolina y no iba bien.al final chicles 230 y 25 y de p.madre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carburar, si no has quitado el snorkel, solo tienes que carburar.

Prueba lo siguiente, con la moto caliente, cierra el tornillo de riqueza sin apretar fuerte y lo abres media vuelta, arrancas y pruebas acelerando hasta 1/2 puño a ver si ya no se ahoga, ¿que va bien? abres 1/4 vuelta y lo mismo, ¿sigue bien? pues otra vez y asi hasta que te haga lo del ahogo, cuando se ahogue cierras 1/4 de vuelta y aya esta.

Nota 1: si con media vuelta se ahoga deberas cambiar de chicle de bajos

Nota 2: lo de acelerar hasta 1/2 puño es porque el chicle de bajos y el tornillo de riqueza afecta a la moto en ese salto. Si el ahogo te lo hace despues de 1/2 puño el ajuste lo tienes que hacer entre la aguja y el chicle de altas.

Nota 3: cada moto es un mundo, yo por ejemplo con snorkel agujereado, deslimitada y arrow le he tenido que dejar el chicle de casa (17,5), la aguja en intermedio y chicle de altas de 240.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

cuando has cambiado el escape de serie ,por otra marca ! el tubo del catalizador cromado lo has quitado de un manguito negro. tapaste el manguito negro con un tornillo o simplemente doblándolo y apretado con una brida plástica ? x si lo dejas sin tapar entra mas aire .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

date una vuelta con un destornillador encima como hice yo,despues le vas cerrando el tornillo del aire,incluso a tope si hace falta aver si con el tornillo cerrado a tope te lo hace,despues me cuentas aver si ha mejorado algo,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...