Saltar a contenido

300i 2013 autonomía y reserva


juankinen

Recommended Posts

La 2013 a falta de comprobacion tiene 8 L de capacidad y la luz de reserva es extremadamente alarmista pues cuando quedan cerca de los 3 litros se enciende , pero tampoco quiero generalizar , eso lo teneis que comprobar vosotros llenando el deposito una vez este recien encendida la reserva

El consumo varia mucho de factores como si es pista , barranco , estilo de conduccion , como para decir que consumo tiene , pero su consumo es bastante contenido

La 2013 tiene algo menos de capacidad que la 2012 , esta si que comprobe yo una capacidad de 8.5 L

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, la motillo es una 300i 2013 con escape completo Akra, el caso es que ayer se encendió la luz de reserva a los 80 km; y su dueño que no es de andar por los foros no sabía si era normal y cuanto le quedaría.

El caso es que nosotros con 2t nos quedaba mucho aún y hubo cachondeo jejej.

Yo en todas las motos vació para ver cuanto hay de reserva y cuanto cubica en total pero con la inyección no sé si se puede hacer.

Saludos y gracias.

PD Por cierto como va la azulita, si no fuera por la pasta menuda máquina. Un poco ruidosa con ese escape pero se lo perdono.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es normal, ami tambien se me enciende a esos KM con escape y centralita, luego llenas y caben 6,5L osea que quedan 1,5L. de reserva. 100km sin problemas.

con la de serie gasta un poco menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es normal, ami tambien se me enciende a esos KM con escape y centralita, luego llenas y caben 6,5L osea que quedan 1,5L. de reserva. 100km sin problemas.

con la de serie gasta un poco menos.

Osea que lo has medido no ? Pues se lo diré, de todas formas no es mucha autonomía, pensé que tendría mas, es que aquí tenemos problemas de repostaje para algunas rutas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es que el mismo realice lo que te ha dicho chorro y rellene el deposito una vez se encienda la luz y descuente los 8 litros totales , asi sabra lo que tiene de reserva , por que a mi se enciende cuando me quedan 3 litros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...