Saltar a contenido

Un fondo de Israel adquiere la empresa de motos Gas Gas


albertcr500

Recommended Posts

si esto es verdad vendo la mia y me paso al lado naranja :evil: :twisted:

palestina2.jpg

cada uno que piense lo que quiera pero el dinero no lo es todo

Menos mal que sabes que en el foro está prohibido hablar de política...ya sabes campeón, el finde en vez de salir con la moto, a pintar pancartas y a las manifas con la palestina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas allá de vuestras ideas políticas, lo lógico,es que quieran hacer negocio, coño, que no son hermanitas de la caridad! Todos los empresarios, o todo el que invierte pasta quiere hacer negocio. Vale todos no, el 99%.

A ver si los de otras marcas crearon las empresas "por el bien de la humanidad" o las crearon para ganar pasta. Ya os lo digo yo, para ganar pasta.

Si quieren recuperar el dinero que van a poner, tendrán que dar valor a la empresa, mejorar sus productos, vender mas, bla, bla, bla, y si les sale mal el asunto será una cuestión de gestión, no de que sean judíos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Judios o no judios. Cabroncetes o no cabroncetes, habrá que darle el beneficio de la duda.

En esta vida todo es relativo.

Hace 2 años organicé la fiesta judia más grande que haya habido por aquí en Sotogrande(casi 1000 personas).

Fueron super perfeccionistas, pero se puede trabajar con ellos y me pagaron bien. Sin problemas(que ya no suele ser lo normal...)

Mi abuelo estuvo luchando en la Segunda guerra mundial. Y soy alemán. Os podeis imaginar el resto.(Que porque ya murió, que si se entera me fusila fij :mrgreen: )

Como veis todo es relativo.

Paciencia y suerte.

Saludos

Till

P.D.: Tengo un amiguete que también trabaja para otra empresa de israel (hacen los contestadores automaticos para timofonica) y le va muy bién. Sobretodo ahora en epoca de crisis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Somo 38111 en este foro, si fueran 9.000.000€ por 236€ cada uno nos la quedamos!

Me temo que entonces habria casos en que la misma persona pagaria entre 500 y 1000 euros :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...