Saltar a contenido

Chirrido constante en embrague 250 EC 2011 ¿¿ SOLUCIÓN??


yuly_ktm

Recommended Posts

Buenas compañeros,

cambie a Gas Gas hace casi 2 años ya que aparte del diseño era la marca que se ajustaba al presupuesto...pero la verdad que no es que este muy contento con ella! ha tenido varios problemas...y nose si habra sido la mia, todas, o mala suerte o lo que es pero bueno al lio!

El caso es que el embrague me chiriia mucho, fria, caliente, a todas horas y un compi que llevaba la misma campana de embrague en una 2009 le digeron que eso haciendole unos taladros en la campana se arreglaba, que era problema de lubricacion.

El caso que cambio la campana a otro modelo de años anterior y ya no le pasa ese problema. Asique saber si solo es en mi 2011 o pasa en algunas mas porque ya he tenido varios problemas con el embrague y el ultimo es que al ir a cambiar los discos me he encontrado varios discos partidos, todo troceado y lleno de viruta el aceite...

Si alguien sabe alguna solucion o le ha pasado algo por el estilo que me cuente porque a la marca no voy a volver a acudir que no se han portado como esperaba...pero en fin! ya me contareis alguno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de el embrague no es normal si se te han roto los discos, a mi me chilla cuando le fatigo mucho y yo aun llevo el embrague de origen y mi moto es del 2001 y le pego bien en trialeras, algo falla, deberias comparar tu embrague con alguna antigua que funcione bien y ver que hay diferente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssss:

A mi me paso lo mismo con dos meses, era una 300 del 2011 y encima me rompio la maza del embrague. Me la cambiaron en garantia pero puse algo mas de dinero ya que me mandaron una del Powers Parts(la diferencia entre la de serie y la racing) y resuelto el problema. La tube unos 13 meses y no me volvio a pasar.

Nos vemosssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!

lo de romperse supongo que sera de algun calenton o una pasada buena...porque en Octubre desmontee y vi que iban bastante desgastados pero aun asi corri la ultima carrera que me quedaba, y ya he seguido cogiendola hasta que pude hacer el cambio, hace unos dias ya que iba a cambiar piston pero me encontre esto roto! solo los discos...la maza se ve bien aunque nose si tendra demasiada holgura o no.

Y lo de chirriar pues de siempre...tendre que hacer eso y probar otra diferente haber si se soluciona el problema...

Pero vaya cosas...esto es lo que no me gusta de Gas Gas que se sabe la solucion pero la venden asi para que luego haya que comprar lo que de verdad no falla!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto lo acabo de poner en este post:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... &start=120" onclick="window.open(this.href);return false;

Siento repetirme, pero la verdad es que GG da mucho la espalda al cliente en temas de garantía y demás.

Me alegro de que hayas resuelto el problema que otros ocasionaron (fábrica).

Pienso que deberiamos hacer todos lo mismo, es decir, cuando vayamos al concesionario con un problema

de garantía y no nos lo solucionen, pedir hoja de reclamaciones y decirles que les vamos a poner a parir

en todos los medios posibles, que hay muchos.

Con respecto a fábrica, si no nos atienden en el conce y fca. nos da la espalda, abrir tantos post como

nos sean posibles, en todos los foros, taducirlos a todos los idiomas imaginables y remitirles copias de

ellos hasta saturarlos por completo, a ver si con esa mala publicidad hacen lo que deben, arreglar

nuestras motos en garantía=sus problemas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compre la moto por ser marca de la casa y el presupuesto...pero no es que este muy contento!!

Primero las suspensiones, se me va el tratamiento de nitruro y dicen que es por los retenes (cosa que se me fue antes de sustituir los retenes y los avise de inmediato), luego el escape se me agujerea con el famoso teton de la pasta y ahora el embrague...menuda ruina!! me habria salido mejor comprar otra marca y hubiera ido a lo seguro!! porque ahora si quiero arreglarlo toca gastarse el dinero igualmente...

Parece que esta hecha la moto con remiendos y luego vas al conce y si tienen la solucion...pues que las saquen a laventa asi coj...

Pero bueno de los errores se aprendee! y mucho tienen que cambiar en las maneras y en todo para que repita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es lo que decimos siempre, resulta que las Gasgas hasta casi el 2006 o asi, el embrague rinde perfectamente (al menos de forma habitual, la mia es una 2003 y tanto el embrague como el resto de componentes va perfectamente) y las suspensiones dentro de lo normal van genial, y despues pasan a remesas mas nuevas y dan problemas que las antiguas no daban, en fin...

Lo de las suspensiones ya... pfff

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es como todo si te toca la mala a sufrir pero yo conozco muchas gasgas y nadie se queja excepto del consumo del 2008 en adelante cosa que mas que gastar dinero lo que hay que hacer es echarle tiempo, por lo demas bien, lo de las suspensiones va en gustos, yo las iba a preparar pero pille una ofertaca en kayaba de cartucho y las compre pero conozco a varios que las han preparado(sachs) y corren el regional y ni una queja, lo del embrague lo mismo, o lo agujereas o pruebas con otro aceite pero a parte del sonidito no da mas problemas.

yo he tenido 2000, 2005 y ahora 2010 y en general la gasgas es una de las motos de enduro que mas me gustan como funciona todo, la unica que esta por encima es la honda que lo unico que tenia era un embrague tambien ruidoso pero nunca se rompio nada.

No creais que por comprar ktm o husaberg os olvidareis de todo y a rular, precisamente a mi esas dos marcas son las que mas problemas me han dado.

por otro lado no le echeis siempre la culpa a la moto y pensad en el dueño, si el mantenimiento no es el adecuado todas las motos son malas y si llevais tiempo en este mundillo sabreis que o sabes algo de mecanica y le echas ratos a tu montura o en cuatro dias tienes un cascajo que te cuesta mas arreglarlo que comprarte otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...