Saltar a contenido

Arrancar Gas Gas 250 2T


xbit

Recommended Posts

Si,

Eso hago yo ahora que he cambiado a una 250, antes de arrancarla a primera hora de la mañana, la inclino para que salga un poco de gasolina y se llene el carburador. La 125 se arrancaba más fácil, porque también era un poquito más baja y llegaba mejor.

Otro truco que suelo hacer, es despues de inclinarla (no me hace falta acelerar) le doy al puño a fondo y bajo la pata de arranque dos veces, solo para cebarla, y despues la siguiente patada directamente sin acelerar y arranca a la primera.

Gassss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xbit

    9

  • tito melli

    3

  • boira

    3

  • JK_HONDA

    2

Pues mi gas gas despues de 2 ó 3 meses parada... abrir grifo, starter, inclinarla un poco para que se relllene la cuba que se puede haber quedado vacia por evaporacion de gasofa, y 1 ó dos patadas y en marcha, la mayoría de las veces a la 1ª patada, pero no mas de 3

Normalmente yo tb lo hago así sin problemas, pero si que es verdad que la de mi colega, EC250 del 2004 le cuesta la vida... y al final te das por vencido porque se ha terminado ahogando y no hay manera.

Alguna vez lo hemos solucionado, desmontando bujía... echando una gota de gasolina dentro... y dándole de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...