Saltar a contenido

Re: AYUDA POR FAVOR!!! EN SUIZA Y SIN SABER DONDE PODER MONT

Puntuar este tema:


RGM

Recommended Posts

tengo un amigo en la misma situación que tu pero el se fué sin moto.el vive en Yens (ni puta iidea de donde queda) y me dijo que o se pillaba una de cros o una de enduro pero para rodar en Francia (al parecer vive cerca de la frontera) ya que en Suíza está totalmente progibido y por lo que me dijo las multas son exageradas y no vale la pena arriesgarse.

si quieres hablar con el le dices que hablaste conmigo y te aseguro que enncantado te resolverá tus dudas.

si tienes facebook hablale a través de el que se conceta bastante

es éste: https://www.facebook.com/carlosandres.v ... ts&fref=ts" onclick="window.open(this.href);return false;

venga un saludo

Muchísimas gracias Adrian....sin falta me pondré en contacto con el..

Como dices el vive en Yens, eso esta cerca de Lausane, muy cerquita de Ginebra...

lastima que me pille un poco lejos, yo estoy a dos horas de coche de donde vive el...pero no me importaría para nada coger mi remolque y salir con el a la Francia.

También vivo muy cerca de la frontera de Francia y la verdad es que es la única opción viable y segura de poder hacer nuestro deporte..

A 5 kilómetros de mi casa hay un circuito de cross y me pienso desfogar en el todos los fines de semana...pero hasta marzo no lo abren,

De nuevo, mil gracias a todos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...
El 3/2/2013 at 12:58, RGM dijo:

hola a todos ...os cuento, hace dos semanas que estoy viviendo en Suiza mas precisamente en Delemont, zona francofona, me he traído mi moto conmigo y la tengo en el garaje en la espera de una aclaración. La cuestión es que por lo que he oído aquí esta totalmente prohibido montar en moto por los montes, no se andan con chiquitas, me da miedo que me cojan me multen o me deporten, yo que se como pueden reaccionar, mas siendo uno de los países que mas respetan el medio ambiente.

Estoy intentando sacar información por la red sobre el tema, una de dos y no encuentro nada o no busco donde debo.....cerca de mi casa hay un circuito de cross y me parece que va ser la única opción de poder rodar con ella, que no esta nada mal la idea, porque el circuito no es muy exigente y parece muy divertido, pero es todo una frustración ver todos esos campos y montes llenos de vegetación y no poder descubrirlos.

Agradeceré cualquiera aclaración del tema, gracias....

[sPAM=http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc3100-8277069.html]thump_8277069dsc3100.jpg[/sPAM]

Hola buenas yo he venido a suiza hace poco a trabajar soy de sonenground o algo asi alado de st. Gallen y tengo mi moto en españa y no me la e traido por ese tema, pero si te informas de tal yo intentare informarme tambien me escribes porque estoy desesperado de tal manera que si se puede estaria dispuedto a comprsrme una para poder salir 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...