Saltar a contenido

Me presento desde bilbao


jonpro280

Recommended Posts

Bueno, lo primero saludaros a todos que aunque llevo tiempo viendo el foro hasta ahora no me habia registrado. Soy de bilbao y have cosas de 6 meses compre una ya maha dt re de diciembre del 2008 con 3900 km. me tuve que desplazar con el remolque a unos 350 km a por ella ya que por el anuncio que vi en internet y dado su estado pense que merecia la pena. Cuando llegue donde la moto pues me enamore.No tenia ningun rasponazo ni nada y la probe y andaba muy bien, y eso que tenia el escape de serie. la cargue en el remolque y cuando iva por la autopista a unos 130 km/h todo contento con mi nueva compra pues se partio una cincha del remolque y oh no!!!!!!!! mi moto arrastrandose por la autopista a 130. j....r que p..a rabia. pensaba que me daba algo. Para de la misma y despues de pensar que iva a estar destrozada pues cual fue mi sorpresa que no tenia demasiados daños, careta ropa, maneta y bomba de freno muy machacadas con la perdida del liquido frenos, guardabarros raspado, espejo e intermitentes derechos raspados y la barra que tiene encima.del escape tambien raspada. Pero bueno, de lo que podia haber sido ni tan mal. jejjejej. Bueno carga la moto de nuevo la volvi a sujetar algo mejor que.la primera vez y 200 km mas cagado hasta casa porsi se volvia a caer.Cuando llegue a casa baje la moto del remolque repare la perdida de liquido de frenos, sangre y me fui a probarla haber si todo iva bien. Y si., la moto iva perfecta. Menos mal.jejeje. Bueno pues esta es mi presentacion en el foro. curiosa verdad? jajaja. pues es.verdad. ya.llevo unos 2000 km con ella, le e puesro un arrow, snorkel quitado; carburar y tambien el otro dia le cambie las ruwdas de tacos por unas mixtas, en concreto unas metzeler enduro 3 sahara en medidas 120 80 18 y 90 90 21. Medidas equivalentes en itv y estoy muy contento con ellas, bastante caras pero por lo negro van muy bien y tienen pinta de ir muy bien por lo marron. un saludo y mucho gasssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que putadon lo de la moto macho, disfruta de ella no te arrepentirás de la compra. Algo parecido me paso con mi cr pero no llego a caerse del carro fue en un mcauto lo que me pude reír. Saludos y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues por la cabeza se me paso de todo solo ver como se iva callendo hacia un lado y oir el sonido de la moto arrastrandose por el asfalto, buahhhh, ya me la imaginaba destrozada. Iva en el coche con un colega y yo le decia. Que se a caido la moto tio, que se a caido la moto. jejejeje.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido desde Vizcaya !

No quiero imaginar como reaccionaria yo si veo caer la moto, te tienes que sentir de impotente... Pero mejor tomárselo con optimismo y ver que no fue casi nada. Has comprobado lo que aguanta la moto.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...