Saltar a contenido

No anda


homer999

Recommended Posts

Bueno, pues el Arrow ya esta encargado.

Vengo de la casa Yamaha, la han probado y dicen que va bien, me han dicho lo siguiente:

- La deslimitacion de cable tan solo le da 2 CV mas.

- Esta limitada por tubo, en ese año hubo dos tipos, una era una anilla en la boca del escape y otra la que habia que abrir el tubo.

- si le meto el Arrow dicen que tengo que subir el chicle de altas 10 puntos, que el de bajas no hace falta, y que debo cambiar la bomba de aceite porque no da caudal suficiente. ¿vosotros se la habeis cambiado? , ¿donde la compro?

- Tambien me dicen que con el Arrow aunque este homologado no pasare la ITV por decibelios, porque en la placa de la moto pone 80 y pico.

¿alguien ha pasado la ITV con el Arrow?.

Os estoy friendo a preguntas, gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo el arrow,se carburó y se ajustó la bomba de aceite pero NO SE CAMBIO.Se pasó el año pasado la ITV y no me pusieron ninguna pega,ademas que si esta homologado tendria que pasar itv si o si,sino para que vale la homologación?igual es que tiene opcion de poner un db killer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas tardes, yo e pasado la itv en diciembre con el arrow, deslimitada y el snorkel quitado y sin ningun problema. Cuando montes el escape notaras una mejoria tremenda, sube mucho mejor de vueltas la moto, eso si, no se puede comparar con la ktm ya que la ktm tiene mucho mas bajos que la dt y los caballitos pues eso, con la dt tiras de embrague para levantar mucho y luego mucho equilibrio para no caerte de culo, no como las de cross de verdad que se levantan solas por la fuerza que tienen y metes otra marcha y otra vez mirando al cielo, jejeje.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer recibi el Arrow, y la verdad es que tiene una pinta cojonuda, este fin de semana lo montare y os digo mis impresiones.

Ademas tengo una duda que ya he puesto antes ¿debo subir de chicle de altas? ¿alguien me puede decir a cuanto y que metrica es?. Otra cosa, ¿hay que variar la aguja del carburador?, se que cada carbu es distinto, pero asi pues ya parto de una base conocida y menos problemas.

Otra cosa, ya lo he puesto en todos los apartados de venta del foro, lo he comprado aqui y el precio es fantastico, siempre nos empeñamos en buscar por ebay y otros sitios. Entrar de vez en cuando en la tienda del foro y preguntar, de verdad, vale la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...