Saltar a contenido

CRF 450 se queda acelerada....


parriman

Recommended Posts

¿El arranque en caliente podría ser? ¿Si está muy tenso provocaría eso? Se me acaba de ocurrir...

Por lo que dices tiene toda la pinta de ser el sistema de arranque en caliente que sirve para afinar la mezcla, mira que el sistema funcione bien, les entra agua y no cierran bien, incluso se atascan.

Si vienen como antes lleva un muelle que empuja un "pistonín", es fácil de sacar limpiar y meter.

Hola a todos.

Hoy voy a mirar la moto por fin. El problema es que como no puedo probarla donde la tengo, sacaré el carburador entero (quitando basculante, que va a ser lo más fácil), y repasaré el arranque en caliente.

Rasago, buscaré la pieza en cuestión en el despiece y la limpiaré bien. Voto más por eso, ya que de un día a otro, no cambia una moto por arte de magia, y ese "tirador" no me gustó desde el día que la compré, lo veía "Muy tenso".....

Ya os cuento.

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, a dar novedades....

Ayer saqué el carburador entero, por si las moscas. Pero vaya tela con el chasis perimetral de aluminio.... no cabe ni la herramienta. Supongo que hice lo "normal" para sacarlo.... Fuera tapas, depósito Y SUBCHASIS entero. Desde luego de esa forma lo monté todo muy fácil. Lo que me costó la otra vez meter el FCR al cilindro y a la caja de filtro sin sacar el subchasis.... no me lo creía. Cada moto es un mundo para estas cosas....

En fin, que "reconduje" el tirador de caliente, porque no me gustaba como se quedaba (muy torcido de su unión al FCR), y ya puestos, desmonté del todo el carburador. Limpié todo bien, pieza a pieza, soplado con el compresor, chicle a chicle, bomba de aceleración..... PERO, me pasé de "aseado" y saqué el TPS sin fijarme en su posición.... Mira que hice un manual de estos carburadores, pero el TPS no lo traté, porque mi FCR de antes no lo llevaba, y tiene tela.....

Os pongo un post que he abierto al respecto, para que no le pase a otro incauto como yo, que todo lo desmonto, pero que cuando hay electrónica, soy un manazas.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=153087

La moto no la he arrancado todavía, que no me dió tiempo a terminarla, pero mientras no la pruebe, tampoco sabré si ya no se acelera. También es posible que ya no se acelere por el "problema" que tuviese, y que vaya mal, por haber dejado mal colocado el TPS dichoso. El tiempo lo dirá......

Si alguno controláis lo del TPS, echadle un vistacillo al post, por favor.

Gracias a todos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...