Saltar a contenido

AYUDA!!! Mi YZ WR250Z 2T


MFSFIAT600

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MFSFIAT600

    17

  • PedroPokiaceuche

    5

  • pabloarg900

    4

  • serugnico

    3

Si, asi es pedro, tengo una fuga en el silencioso (caño de escape que le dicen por aqui), ademas de que uso sintetico motul racing al 2% (tal vez mucho para el uso que le doy, pero los primeros tanques seran asi).

Ya he comprado el relleno nuevo para el silencioso, asi que este fin de semana se viene el cambio.

PD: aqui casi todo es circuito!!!

PD2: aqui esta habilitada para rodar por esos caminos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Qué!?

Anda el bicho ehhh!!!!???

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Till

Jejeje, demasiada flecha para este indio...

Es viejita, pero tiene para dar...

Ahora bien, sigo en la busqueda de la valvula de escape, pegatinas acordes, masa (buje que le dicen ustedes) trasera y llanta delantera para dejarla como yo quiero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola soy nuevo en el foro .muy buena tu moto !yo me compre una hace unas semanas mucho trabajo por delante y renegar con los repuestos,soy de argentina tambien y los repuestos me los concigue el que me la vendio si todavia no conceguiste la valvula avisame y le pregunto.ya que estamos te pregunto. no me arranca en frio con solo patearla pero si le pongo nafta al cilindro arranca al toke desarme y esta bien de piston y aros que podre ser?saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola soy nuevo en el foro .muy buena tu moto !yo me compre una hace unas semanas mucho trabajo por delante y renegar con los repuestos,soy de argentina tambien y los repuestos me los concigue el que me la vendio si todavia no conceguiste la valvula avisame y le pregunto.ya que estamos te pregunto. no me arranca en frio con solo patearla pero si le pongo nafta al cilindro arranca al toke desarme y esta bien de piston y aros que podre ser?saludos

Otro Argentino, je de donde sos?? yo de Santa fe :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola soy nuevo en el foro .muy buena tu moto !yo me compre una hace unas semanas mucho trabajo por delante y renegar con los repuestos,soy de argentina tambien y los repuestos me los concigue el que me la vendio si todavia no conceguiste la valvula avisame y le pregunto.ya que estamos te pregunto. no me arranca en frio con solo patearla pero si le pongo nafta al cilindro arranca al toke desarme y esta bien de piston y aros que podre ser?saludos

Otro Argentino, je de donde sos?? yo de Santa fe :lol:

Pablo, como pregunta Serugnico, de que parte de argentina sos??? ya somo unos cuantos por acá! jejeje.

La valvula de escape aun no la consegui, Y LA QUIERO!!! si alguien me da una mano con esto se lo agradeceria muchisimo!

Con respecto a tu falla, ya te envie MP, fijate ahí.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya somos varios, santa fe, tigre, marcos paz...

hola hace un mes me compre una moto igual y quiero armarla bien pero no se que hacer, busco el manual y no lo encuentro necesito ayuda

Si lo encontras... COMPARTILO!!! yo tengo el de despiece, el de reparacion no lo encontre para descarga directa en ningun lado.

Saludos!!! y fotos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...