Saltar a contenido

ayuda con el cable del embrague


javiDT

Recommended Posts

hola a todos!

pues eso que estube intentando cambiar el cable del ambrague y me he encontrado que no puedo volverlo a montar porque la tuerca que pilla el cable por la parte del embrague (no la de la maneta) no es muy accessible. la verdad creo que no me he explicado muy bien pero es que no se como se hace :oops: :oops: :oops: jajajaja

alguien me puede decir como se hace, decirme un poco los pasos.

muchas gracias! es que soy muy patoso con la mecanica...

jajajajajjaajajjajajaja

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

mira, el problema es que no has tomado cervezas suficientes con 2 o 3 litros deberia sobrarte, un poco de paciencia y analiza .no hay nada peor que bloquearse pensando que no puedes! suerte y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola javiDT, como dicen los compañeros lo de la cerveza es muy importante :lol: :roll: . Yo cambié el cable de embrague hace poco por uno que no era original de yamaha(el original lleva un tope en la parte inferior igual que el de arriba) y como creo entender el tornillo que no puedes montar es el que queda debajo del carburador(el del prisionero). Si es así lo que tuve que hacer es aflojar al máximo los tornillos de la maneta para que me dieran el máximo de juego posible en el cable, saque el cable viejo y marque con un rotulador el lugar donde tenía que quedar el prisionero(en el cable nuevo)pues mi cable viejo se partió justo donde estaba el tope antes, luego aflojé las tuercas que sujetan la funda del cable de embrague a una pletina negra que hay junto al cilindro, lo saque de esa pletina metí el nuevo cable, puse el prisionero y lo enganché a la palanca de embrague, después lo coloque de nuevo en la pletina, tensé todo con las holguras que marca el manual y listo.

Yo lo conseguí de esta manera aunque no se si es la correcta (no soy mecánico) eso si, tuve que hacer dos veces toda la operación la primera vez se me quedó demasiado tenso :oops: como dicen los compañeros es mas cuestión de paciencia que de maña de ahí que sea tan importante la cervecita :mrgreen:

Espero que lo consigas, perdona por el tochaco. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...